Capítulo 19

1.4K 94 11
                                    

—Tengo hambre.
Dije haciendo puchero y tocando mi estómago...

—Yo también—dijo Jimin tomándome por la cintura—¿Te puedo comer a ti?
Preguntó viéndome pícaramente...

—¡Jimin!—grite riendo—¡Para, por Dios me vas a dej...—me interrumpió—

—Ya ya ya, está bien.
Contestó riendo para despues besarme lentamente en los labios...

Acepte su beso pero me despegue de él en seguida...
—Tengo, hambre.
Dije riendo...

—¿Qué te parece si salimos a comer?
Preguntó Jimin sonriéndome...

—Está bien...¡Mierda!

—¿Qué pasa?
Preguntó Jimin viéndome con el ceño fruncido...

—¡La pastilla! ¡La maldita pastilla!
Había olvidado tomar la pastilla para no quedar embarazada...

Corrí hacia las escaleras para subirlas y dirigirme a mi habitación, entre y tomé mi bolso, metí la mano y empecé a buscar las pastillas, las encontré y baje en seguida a la cocina por un vaso de agua, jimin estaba ahí pero lo ignoré pues no quería quedar embarazada, la tomé rápidamente y volteé a ver a Jimin...él me veía mientras recargaba sus codos en la mesa...

—¿Qué?
Contesté sonriéndole...

Jimin solo sonrió, negó con la cabeza y se acercó a mi...
—¿A dónde quieres ir?
Preguntó...

—A donde quieras, solo que ya porque quiero ir a comer.
Reí...

—Bueno, pero...tengo que pasar primero a la empresa, ¿me acompañas?
Preguntó Jimin...

—Si, vamos.
Contesté...

Jimin me tomo de la mano y camino hacia la puerta...

—¡Espera! Mi bolsa—rei—No tardó nada, ahora vuelvo.
Subí a mi habitación y tomé mi bolso rápidamente para bajar...

Llegue a la puerta de nuevo y estaba Jimin esperándome, salí y él cerró la casa, caminamos hacia al auto, Jimin abrió la puerta de mi lado y entre, la cerró y rodeó el auto para entrar en él y empezar a conducir directo a la empresa...en el camino hubo un silencio pero nada incómodo, era relajante, me sentía bien pues ya había conseguido estar bien con Jimin y eso me tranquilizaba demasiado...Llegamos a la empresa, Jimin bajo y yo hice lo mismo, empecé a caminar y Jimin me alcanzó, tomo mi mano entrelazándola con la de él volteándome a ver con una sonrisa en su rostro, le respondí de la misma manera y seguí caminando, al entrar todos se nos quedaban viendo y eso hizo que me pusiera incómoda, creo que Jimin sintió que me puse incómoda por las miradas y cambio su mano para tomar mi mano con la otra, me acercó a él y puso otra mano en mi cintura besando mi frente, lo volteé a ver con una gran sonrisa...nos acercamos con la recepcionista...

Narra Jimin

—Buenas tardes CEO, pensé que no vendría.
Dijo la recepcionista...

—Buenas tardes, solo vine rápido a ver qué necesitaban, con permiso.
Conteste dirigiéndome al ascensor con ____ y entrando en el...

Me sentí nervioso pues temía que Yang mi le dijera algo a ____, no quiero volver a pelear con ella pues ya logramos estar bien pero Yang mi es capaz de todo y eso es lo que me da miedo...

Salimos del ascensor y en seguida me empezaron a saludar todos, pero cuando volteaban a mi lado su rostro reflejaba confusión pues veían a ____ y yo la tenía abrazada por la cintura, yo nunca había llegado de esa manera con una mujer así  que eso es lo que les daba confusión, ____ solo sonreía tímidamente y caminaba conmigo, para llegar a mi oficina tenía que pasar en frente del escritorio de Yang mi, al verme de lejos ella se levantó de la silla y me sonrió, pero su sonrisa desapareció cuando volteo a ver a ____, llegamos a su escritorio...

Lo eres todo [Jimin y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora