La promesa ll - Capitulo 43

503 30 23
                                    

Levanté mi mirada y la pose en los ojos de Yuna–¿Cómo salimos de aquí?

Yuna sonrió pícaramente mientras me miraba directamente a los ojos, después bajo la mirada a su reloj que llevaba en la muñeca–Tenemos que esperar exactamente... 5 minutos.

–¿Y después?
Cuestione...

–Dejamelo todo a mi, tu solo haz lo que te digo y no te despegues de mi en ningún momento.

–Pero ¿qué le diremos a Laura y a Hye?, Laura sospechara que hacemos algo malo pues saldremos solas, ¿No?
Respondí algo preocupada...

–¿Quién dijo que solas?

Fruncí el ceño mientras la miraba extrañada–¿Qué?, ya no te entiendo.–dije llevando mis manos a mi cabeza sujetándola frustrada.

–Tu solo confía en mí, todo saldrá bien y pronto estarás con Jimin, relájate y aprovecha estos últimos 4 minutos que te quedan con Hye, porque tal ves no la vuelas a ver jamás.
Respondido mientras me daba una mirada triste...

Esas palabras me dolieron, porque eran verdad, tal ves jamás podría ver a Hye de nuevo, era más que obvio que no la volvería a ver, me dan ganas de quedarme con ella, no quiero que piense que la abandone... "Pero... Eso es verdad, si lo haré, la abandonaré..." Apenas pensé eso y mi corazón se empezaba a acelerar, no quería hacerle daño a Hye. Levanté mi mirada hacia Yuna, ella me miraba, su rostro reflejaba angustia y tristeza a la vez...

–No te arrepientas, por favor. Hye estará bien, estará con Alessandro, todo estará bien.
Habló Yuna desesperada...

Sabía que ella tenía miedo de que me arrepintiera, yo también lo tenía, no sé si estaba haciendo bien, pero de cada cosa que he hecho en mi maldita vida, jamás estuve segura de si hacía bien, así que... A la mierda, estaba decidida a hacerlo...

–Okey, vamos...
Le dije a Yuna mientras me miraba un poco cabizbaja, después avance a la puerta para salir del baño, pero Yuna me tomo ligeramente del brazo haciendo que regresará solo la mirada a ella...

–____, sé que cuando salgamos de aquí y veas a Hye después de haber tomado está decisión te sentirás mal, tan mal que querrás arrepentirte y quedarte, pero por favor, no lo hagas, Jimin ha hecho demasiado por recuperarte.

Me quedé viendo a Yuna por unos segundos, si le creía porque yo también sentía eso, sentía que al abrir esa puerta y ver a Hye, las fuerzas que tengo ahora de regresar con Jimin se irían, el corazón se me ablandará hacía Hye y querría quedarme con ella... Eso me hizo pensar algo... Solo estoy pensando en Hye, a la persona que no quiero dejar es a Hye... "¿Por qué carajos no pienso en Alessandro?"... No pude analizarlo bien pues Yuna me habló...

–____, solo quedan 2 minutos.

Baje la mirada–E...está bien...–pause por unos cortos segundos y luego subí la mirada en dirección a sus ojos.–Vamos.
Dije un poco indecisa y aterrada por lo que estaba a punto de pasar...

Salimos del baño, en cuanto Hye me vio corrió hacia mi abrazándome, sentí y oí como mi corazón se partió justo por la mitad, me dolió tanto que quise llorar, mis ojos se cristalizaron pero me forzaba a no derramar una lágrima, pues no quería alarmar a Hye, y mucho menos a Laura, pues ella era la persona con más conciencia y podría advertir a alguien que tramavamos algo extraño...

–Mami, ¿Por qué tardaste tanto?...–Hye me vio a los ojos–¿Qúe te pasa, mami?, ¿estás bien?, ¿por qué tus ojos están rojos?, ¿estabas llorando?

Hye hacia tantas preguntas, tantas preguntas que me dolían y me hacían querer llorar, pero no podía, en el momento que Hye me preguntó que que me pasaba... Laura en seguida volteo a verme extrañada, ya había llamado su atención, así que no me podía permitir llorar, por más dolor que me causará escuchar las preguntas de Hye y pensar las respuestas, no podía llorar, no podía.

Lo eres todo [Jimin y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora