—Y...¿Iras a trabajar a Tailandia?
Preguntó Dakota...—Pues...es una oportunidad muy buena, no quiero estar de mantenida a tu lado y...—Dakota me interrumpió—
—____, sabes perfectamente que nunca me incomodarías.
Dijo Dakota...—No, yo se, pero no haría nada en todo el día, creo que si aprovecharé ir a Tailandia.
Contesté decidida y un poco triste ya que yéndome a Tailandia quedaría más que claro que no volvería a ver en mi vida a Jimin...—Está bien, pero primero tomate un mes para recuperarte.
Contestó Dakota...—No—reí levemente—no tengo tiempo de relajarme, tengo que conseguir trabajo ya...y mi oportunidad está en Tailandia.
Respondí...—Entonces...¿Cuándo te irás?
Preguntó Dakota preocupado...—Lo más pronto posible, quizás...mañana.
Contesté...—Entonces...¿Nos separaremos de nuevo?
Preguntó Dakota volteándome a ver con una cara triste...Volteé a verlo...
—Creo que si.
Le sonreí de lado y junte mi cabeza con la de el de lado...Ya no dijo nada más, solo inclinó su cabeza de lado para que nuestras cabezas se recargaran entre sí, me quede dormida y por suerte estábamos por llegar a Busan, fue rápido la verdad, el tren se paro y Dakota y yo recogimos nuestras maletas y salimos del tren, ya era tarde, paramos un taxi y fuimos a la casa que Dakota estaba rentando, al llegar pude notar que la casa era pequeña, yo no quería estorbarle a mi hermano así que al entrar inmediatamente busqué pasajes para Tailandia, encontré uno que saldría a las 9 de la mañana y duraba 10 horas, era muy económico así que le comenté a Dakota...
—Tengo que irme mañana a Tailandia.
Dije a Dakota...El solo volteo a verme y bajo su mirada...
—Sabes que no eres un estorbo para mi...
Contestó Dakota...—Lo se, pero en verdad lo necesito.
Respondí...—Esta bien...si es lo que tú quieres, adelante.
Forzó su sonrisa...—Gracias.
Susurre y me acerque para darle un abrazo y después ir a una habitación pequeña que tenía la casa...Ya recostada sobre la cama y con la mirada hacia el techo empecé a echar de menos, y no solo a Jimin, si no a Cherry, ya no la vería, me fui sin decir nada, sin despedirme de ella, tenía su número pero no me atrevía a mandarle un mensaje y decirle que estaba yendo a Tailandia, golpeé fuertemente mi cabeza con mi almohada y traté de dormir, al despertar apenas y salía el sol, me fijé en mi celular y marcaban las 7:00 a.m. me levante de la cama y fui directamente al baño a ducharme rápidamente, salí y abrí mi maleta y busqué algo para ponerme, al final opté por algo cómodo y colores neutros, salí de mi habitación con las maletas ya hechas y vi a Dakota en el sillón, me acerqué a él y el me sintió, se sentó en el sillón, volteo a verme y me sonrió levemente para después pararse y tomar las llaves...
—Vámonos.
Dijo saliendo de la casa...Subimos a un taxi y fuimos directamente al aeropuerto de Busan, el camino fue silencioso, nadie decía nada...al llegar al aeropuerto me acerqué para comprar mi boleto, me lo dieron y faltaba media hora para que saliera, volví con Dakota...el solo no dejaba de verme con una cara triste y solo se disponía a sonreírme, nos sentamos y nadie dijo nada por unos minutos, hasta que Dakota decidió romper el silencio...
—Te voy a extrañar mucho.
—Yo también.
—Ya te tenía, y te voy a perder de nuevo.
Rió levemente...
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
FanficUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...