Era una chica de estatura baja, cabello largo color café, ojos grandes y color miel, y un tono de piel muy singular, me puse de pie y ella habló...
—Buenas tardes, soy Cherry y vengo a ayudarlo...mi padre es su abogado el no pudo venir a darle esta noticia pero conseguimos que él juicio sea en una semana, su esposa está respondiendo muy bien a los medicamentos del hospital así que yo creo que ella podrá verlo en una semana, tenga por seguro que mi padre ganará este cazo pues usted solo se defendió. Me retiro.
—¡Espere! ¿Está al pendiente de mi esposa?
Cuestioné algo preocupado...—Claro, ella fue la que nos contactó y ella es el único medio que tenemos para poder ayudarlo.
—Cuídela por favor, dígale que yo lo siento demasiado—mi voz se empezó a quebrar y una lágrima no tardo en salir—yo lo siento demasiado y le compensaré este mal rato que está pasando.
—Yo se lo haré saber Sr. Jimin, nos vemos luego.
Hizo reverencia y se fue...Dios mío, todo esto no hubiera pasado si yo tan solo me hubiera quedado en casa, si yo hubiera confiado en ____, no sé si me siento así porque por mi culpa está así o porque en verdad me importa, estoy muy confundido.
Así pasó el día, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente y hasta que era el día de mi juicio. Había llorado demasiado esos días ya que no hubo ninguna noticia de mi abogado y de lo que más me inquieta: ____, la extraño demasiado, ya quiero tenerla cerca, quiero abrazarla y besarla...
Me sacaron de mi celda y me subieron a una patrulla, no puse atención en el camino yo solo llevaba la cabeza abajo hasta que la patrulla se detuvo y me bajaron, seguí con la cabeza abajo pero por alguna razón levante la mirada y vi mi auto estacionado, volteé desesperadamente a todos lados para ver si veía a ____ pero no, entramos e igual empecé a voltear a todos lados hasta que mi mirada se centro en una persona, ella estaba de espaldas hablando con alguien que parecía y pensaba que era mi abogado, los policías me acercaron y cuando yo pase a la chica ella me volteo a ver y...si, era ella, era ____, yo solo empecé a llorar y le sonreí, ella hizo lo mismo, hicieron que me sentara y mi abogado se acercó y me dijo...
—No hay de que preocuparse, Jimin, eres inocente.
Dijo dándome palmadas en la espalda...—Eso espero, yo solo quiero estar con mi esposa y ya.
Todos se pusieron de pie ya que el juez había llegado, el dio la iniciación al juicio diciendo de los cargos que se me acusaban, después llamaron a declarar al tipo con el que peleé, su declaración fue tonta pues solo dijo que lo golpee y no decía nada más, mi abogado pidió que yo subiera al estrado y que le narrara lo que había pasado, le conté todo tal cual se lo había contado la primera vez y él respondió con la misma respuesta que él me dio el día en que nos conocimos, "Defensa propia"...se podía notar la cara de disgusto y nerviosismo del abogado del que me acusaba. El abogado del que me acusaba me empezó a hacer preguntas...
—Usted dice que el fue el que empezó la pelea y el primero en dar el primer golpe, entonces ¿Donde están las pruebas? ¿Testigos?
Volteé a ver a mi abogado pero él tenía la mirada ocupada volteando a ver a ____, ella solo lo veía con los ojos llenos de lágrimas, después me volteo a ver a mi y su mirada se fue a él tipo que me acusaba, después solo cerró sus ojos y bajo la cabeza...
—Sr. Hyun ¿Hay pruebas o testigos?
Cuestionó el Juez viendo fijamente a los ojos a mi abogado...El Sr. Hyun me volteo a ver a mi con una cara de decepción y después puso su mirada en el juez negando con la cabeza...en ese momento mi mirada se fue en dirección a ____ pero ella seguía teniendo la cabeza abajo...
—Bueno pues no hay testigos ni pruebas de que él compruebe que fue en defensa propia así que no me queda nada más que decir que...~El Juez es interrumpido~
—Si hay testigos—dice ____ poniéndose de pie y camina hacia el estrado—yo soy testigo de que el joven Kim Kwan fue el que dio el primer golpe.
Dijo aún con la cabeza abajo...El rostro del abogado de Kwan~si, por fin sabía su maldito nombre~reflejaba incomodidad, saco papeles y los empezaba a ver todos, estaba empezando a sudar y sus manos empezaron a temblar.
—Sr. Juez, llamó a la señorita ____ al estrado.
Hablo el abogado de Kwan...Yo me paré y salí del estrado para que ____ subiera...al subir el abogado no sabía ni siquiera que decirle o que preguntarle, solo le dijo que diera su versión de la historia y la contó exactamente como yo la conté, es que yo no mentía, el Juez pidió que ____ regresara a su lugar y pidió que todos guardaran silencio porque empezaría a deliberar la elección.
Pasaron varios minutos hasta que el Juez volvió a hablar...
—Al joven Park Jimin se le acusa de intento de asesinato...............................................por lo que la corte y su servidor a tomado la decisión de que el joven Park Jimin es inocente. Se cierra la sesión.
Al escuchar esas palabras sentí como mi cuerpo se relajó al instante.
—Muchísimas gracias Sr. Kim Hyun, muchas gracias por sacarme de esta.
—No fue nada, Jimin, felicidades, ve y disfruta.
Dijo regalándome una sonrisa...Me levante rápidamente y volteé a ver a ____, ella también me estaba viendo así que camine hacia ella y la abracé con mucha fuerza, ella correspondió mi abrazo, sentía tan bien estar así con ella, me sentía tranquilo de solo tenerla cerca, sentía que ella era mi salvación, que ella era la única que me calmaba en mis momentos de angustia, me causaba una paz y relajación increíble el solo verla y abrazarla, empecé a llorar y ____ también, su aroma hacía que se me olvidara todo y solo pensara en ella. La aleje con cuidado de mi y tomé su rostro secando las lagrimas que salían.
—Vamos a casa.
Le dije regalándole una sonrisa...Ella solo asintió, me tomo de la mano y empezamos a caminar...
⭐️Voten ⭐️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antes de que deslicen, quiero saber ¿Cuáles grupos stannean?
Yo: Bts, Bp, Twice e Itzy, son los que más stanneo, ¿y ustedes?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️VOTEN⭐️
Y no se olviden de comentar
⭐️VOTEN⭐️
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
FanfictionUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...