La vida en el mundo de los Dioses era pacífico, ninguna guerra se había hecho presente durante varios y miles de años. Los dioses más importantes de la naturaleza eran: Agua, Tierra, Luz, Fuego,los más respetados de todo el mundo en el planeta Tierra.
Aristóteles; hombre sabio y fuerte, era el mejor amigo de los Dioses.
Aristóteles_:Señor mío.-Hablo el hombre viendo a su señor de Luz, también llamado Zou-.
Zou_;¿Ya es hora?-Dijo viendo el reloj, para luego tomar los libros y papeles desordenados que invadían su escritorio.-¡Llegare tarde!.-Exclamo-.Aristóteles sólo reía ante ello, pero como todo amigo ayudo a Zou.
Aristóteles_:Bueno Zoe, su caballo esta listo para su viaje.-Informo-.
Zou_;Gracias, y cuida a los muchachos.-Dijo subiendo a su corcel y tomando camino-.[...]
Los hermanos de Zou se encontraban platicando en la sala principal, Clara; Diosa del Fuego, Zek; Dios de la Tierra y Mock; Dios del agua. Reían y platicaban felizmente como hermanos hasta que entro York, un viejo sabio. Ayudante de los Dioses, trayendo consigo algo inesperado.
York_;Algo malo esta cerca.-Informo, este viejo era ciego, su apariencia lo hacia ver de unos 100 años de edad, con barba larga y blanca-.
Zek_;¿Ahora que?.-Dijo de mala gana.¿Un ataque de Woz?.Woz, era el Dios del infra mundo, hermano de todos los Dioses.
York_;No mi señor, es algo más maligno.-Si tono era de preocupación-.
Clara_;Habla.-Ordeno-.
York_;El viene...Al parecer al escuchar aquellas palabras comprendieron de que se trataba y no solo de que el vendría, si no, de que sería algo brutal estaría invadiendo su mundo y otros.
Mock_;¡Tenemos que prepararnos!.-Grito con enojo-.
Clara_;Tranquilo.-Dijo-.
York_;Tenemos poco tiempo mis Dioses, es hora o nunca.
Zek_;Bien. Mock, tu prepara a los solados, Clara, tu desaloja y pon a salvo a los habitantes.-Cada uno asintió y salió corriendo-.
York_;¿Y usted que hará, mi señor?.-Pregunto acercándosele-.
Zek_;Yo peleare contra el.-Dijo-.En las afueras de la habitación Aristóteles comprendió todo, y sabía que no durarían y sin perder otro minuto, salió disparado en busca de Zou.
Sin llamar la atención tomo un Pegazo y emprendió vuelo, pudo apreciar que a lo lejos una nube negra se acercaba invadió el cielo, mientras que a lo lejos observaba a las personas correr, a los solados prepararse y los hermanos alistarse para pelear ante el mal.
[...]
Llegando al mundo de las criaturas, Zou iba a su mundo siempre para ayudar a las criaturas en cuanto Aristóteles toco tierra lo busco por todas partes, hasta que lo encontró dentro de un bar tomando una cerveza tranquilamente.
Aristóteles_;¡Señor!.-Entro apresurado.-Señor.
Zou_;¿Qué pasa?.-Pregunto confundido-.
Aristóteles_;El viene.-Saco las palabras, Zou dejo de mostrar esa sonrisa de su rostro, dejo el vaso de cerveza a un lado junto con Zkipper y salió de ese lugar-.Rápidamente llegaron a una pequeña casa de madera, Aristóteles observo detalladamente aquella casa, miles de botellas llena de pociones mágicas, animales pequeños dentro de frascos.
Zou_;¿Cómo fue que todo esto paso?.-Pregunto alterado-.
Aristóteles_; Mi señor, sus hermanos están peleando en estos momentos.-Informo-.
Zou_;No...-Susurro.-¡Esto es malo!.-Golpeo la mesa y dio media vuelta para ver a Aristóteles.-¡Tienes que ayudarme!.-Lo tomo de los hombros-.
Aristóteles_;Señor.-Dijo, un poco asustado-.
Zou_;No tenemos tiempo, tu has sido mi mejor amigo desde que usábamos pañales, ahora te necesito.-Lo observo a los ojos, los cuales mostraban preocupación-.
Aristóteles_;Esta bien.-Dijo sonriendo, Zoe soltó una carcajada y corrió tomándolo de la muñeca hacia el sótano-.Mientras bajaban las escaleras Zoe explicaba que es lo que hacia en ese lugar.
Zou_;Cuándo vengo a este lugar, es para realizar experimentos. Para magos, hadas, ogros y humanos.-Explico.-Ahora tu serás el primer humano con el que compartiré mis poderes.-Dijo mostrando una sonrisa-.
Aristóteles_;¿Dolerá?.-Pregunto-.
Zou_;No.[...]
Entre los gritos y personas corriendo para refugiarse huían de las sombras y pesadillas, los Dioses peleaban sin parar, Clara se encontraba entre los escombros de las casas destruidas, Mock intentaba ayudar a su hermano Zek, el cual peleaba con el demonio.
Este sin ningún problema, Zalgo atacaba con golpes bajos, patadas en el rostro, y magia. Mock ataco en el estómago pero este rápidamente lo detuvo y como resultado obtuvo un golpe en el rostro, pero no cualquier golpe común, sino que este lo lanzo lejos, dejándolo inconsciente. Mientras Zek nuevamente lo retaba, aunque ya estaba cansado no se rendiría.
Zek_;¡Rinde te!.-Ordeno a aquel demonio, el cual sonrió-.
Zalgo se alejó de el, alzo sus brazos y nuevamente los cerro. Zek salió disparado, cayendo al suelo inconsciente.
Zalgo toco suelo, observando el cuerpo caído de Zek, en el cinturón del demonios colgaban una bola de cristal azul, la cual estaba vacía pero no lo estaría después de utilizarla. De su mano derecha atravesó el pecho de Zek, este soltó un grito, sin moverse, para luego sacar se él, sus poderes hecho una bola de cristal, el cual después lo inserí dentro del frasco.
Después siguió con los otros dos cuerpos caídos de los hermanos.
Zalgo_;Ahora nada me detendrá.-Río-.
[...]
Zou y Aristóteles volaban por los cielos, observando detalladamente aquella cuidad la cual había vivido una gran paz, pero ahora estaba en llamas y cubierta por el mal. A lo lejos distinguieron al demonios rojo, y a sus ayudantes.Sin perder tiempo descendieron con violencia retumbando el suelo dejando grietas en el.
Zou_;¡Zalgo!.-Grito a todo pulmón-.
Esté, ignorado su llamado nuevamente indicaba a sus demonios que hacer.
Zou_;¡Zalgo!.-Volvió a gritar, pero esta vez lanzado una bola de fuego hacia el, el cual este la detuvo sin problema-.
Sus demonios atacaron sin recibir alguna señal se abalanzaron hacia Aristóteles y Zou, ambos se protegieron con una bola de agua y realizaron un plan.
Aristóteles_;Señor, usted valla por Zalgo yo los distraeré.
Este asintió ante las indicaciones, y abriendo la bola de cristal ambos salieron disparados en diferentes destinos..,
-¿Y luego?¿Qué paso después?-Pregunto la niña que estaba bajo la sábanas rojas de su cama, mientras su padre había dejado la historia a medias.
-Es hora de dormir.-Dijo, levantándose del lugar en el que estaba; encima de la cama. La niña lo miro a los ojos triste.
-Dime- Suplicó.
-No puedo, esta historia te la contare mañana-.
-No puedo esperar hasta mañana. Sólo dime, ¿Derrotaron al demonio?-Pregunto con una sonrisa en su rostro.
Su padre se acercó, recogió el pelo de su frente haciendo a un lado, insertando un beso, para luego mirarla a los ojos y sonreír.
-Pronto lo sabrás-.
ESTÁS LEYENDO
Siendo una Creepypasta
FanfictionEsta historia comienza con Dioses y Demonios. Ambos querían conquistar el mundo el bien y el mal pero solo uno tenía que ganar. A final de todo gano el bien pero el mal no se quedaría con las manos cruzadas volverían en poco tiempo para conquistar...