Hay que salvarla

218 10 0
                                    

"Warden POV"
Sentía algo en mis muñecas no podía mover mis pies,algo me impedía que hiciera mis movimientos. Abrí un ojo y pude ver como los rayos del sol iluminaban toda la habitación del lugar donde yo estaba, observe estaba atado de pies y manos y mis espada y el libro no estaban. Note que había dos figuras dormidas en un rincón, con un truco logre desatar me. Camino por un pasillo, subí por las escaleras para buscar mi espada y el libro, no sabía en que lugar estaba o la pregunta era "¿Quien me trajo aquí?". Cuando subí al primer piso había cinco puertas habría la primera que estaba en mi derechas y note que había una choca durmiendo, la cerré con mucho cuidado y seguí haciendo lo mismo con las cuatro puertas sobrantes, pero no había rastro de mi espada.
Subí hasta el cuarto piso y solamente había 3 puertas, decidí entrar por la primera y no había nada, solamente un cuatro oscuro y sucio, tenía solo una cama y estaba sucia. Cerré la puerta y me fui por la izquierda, había un muchacho dormido encima de la cama, pide ver que dibujaba por que todos su cierto contenía cuadros de pintura la cerré y me dirigí hacia el último cuarto. Lo abrí lo más silencioso que pude, mire hacia la cama y estaba mi espada, la agarre y observe para ver en donde estaba el libro, derrepente pude notar una figura pequeña, se asomó por la orilla de la puerta y empezó a gritar
Sally_; Papi!!
Warden_; Demonios!- Salí corriendo de la habitación pero me tope con el muchacho que dormía a lado de la habitación-.
Bloody Painter_;¿A dónde crees que vas?
Warden_;Muévete!
Q Painter_;No lo haré-Dijo de manera amenazante-.
De la nada subieron más personas,solamente eran cuatro muchachos, y una criatura. Esa criatura de me hizo muy conocida creo que era unos de los guardianes para proteger a la elegida. Me quede quieto y de la nada un lobo de color cafe me rumbo y me empezó a lamber.
Warden; ¡Para!-Dije- ¡Guardia deja de lamber me!.
Slenderman_;¿Cómo sabes que se llama Guardián?
Warden_; Por que Apple me contó de el.
Slenderman_; ¡¿Cómo demonios sabes como se llama?!
Warden_;Por que yo la conozco.
Todos me miraron confundidos, un muchacho que tenía algunas cicatrices y otro que tenía una sonrisa me miraron con odio.
Liu_; ¿Dónde esta?
Warden_;La tiene Zalgo.
Slenderman_;¡¿Cómo que la tiene Zalgo?!.
Me quede callado y mire la reacción de cada persona que estaba en ese momento en la escena.
Warden_;Apple y yo nos conocimos en la guarida y..
Slenderman_; Espera hablemos sobre esto en mi oficina.
Warden_;Muy bien.
Bajamos los dos por las escaleras y nos adentramos en su oficina. Observe que tenía muchos libros de hechizos y magia. Al parecer Slenderman sabía que estaba pasando y que le pasaría a Apple si Zalgo la convertía en su propia hija, yo también sabría la consecuencia.
Slenderman_;Ahora, dime todo ¿Qué paso?
Wanted_;-Me senté en una silla que estaba enfrente de mi-. Bueno Apple y yo nos conocimos, cuando ella volvió de nuevo a la cueva subterránea.
Slenderman_;Espera,¿Descubrió la cueva?.
Warden_;Si, Aristóteles se está comunicando con ella mediante su mente.
Slenderman_;Muy bien ¿y después?.
Warden_; Bueno ella me contó que había soñado que ella necesitaba el libro.
Slenderman_; ¿Para qué?
Warden_;Yo solo soy el guardián y para mi no esta permitido leer el libro, Aristóteles sólo me comento que el libro era del bosque y había criaturas que sólo ella podría controlar. Pero si caía en manos equivocadas todas las criaturas serían malvadas.
Slenderman_; Entonces Apple, perdió el libro.
Warden_;Me comento que unas criaturas la siguieron y ella se defendió me comento, que uno se llamaba "Sonic exe", o algo por el estilo.
Slenderman_; Ese maldito.
Warden_; ¿Lo conoces?
Slenderman_;Si, es unos de los ayudantes de Zalgo.
Warden_;Bueno al parecer esa cosa se llevo el libro y se lo entrego a Zalgo. Apple quizo recuperarlo, y yo la acompañe, cruzamos a la dimensión de Zalgo, estuvimos viendo por cada habitación para encontrar el libro. Cuando por fin lo habíamos encontrado Zalgo lo tenía en sus manos, platicaba con unos de sus guardias,cuando se fueron Apple tomo el libro e hizo un portal, pero llego Zalgo, por un momento creí que nos atraparían pero ella me dijo que me fuera pero insisto en quedarme, me empujo y se cerró el portal y ella se quedo con Zalgo. Le dije que volvería por ella y haré eso.

Slenderman_;¡Entonces que estamos esperando!.
Warden_; Entonces hay que vernos como ellos.
Slederman_; Yo puedo ayudar en eso.
Warden_;Entonces hay que hacerlo.

Me pare y abrí la puerta, vi como caían los Crepypastas, se que estuvieron escuchando todo lo que platicábamos Slenderman y yo.

Warden_; ¿Escucharon todo?
Todos_;No como crees. No para nada.
Warden_; Bueno prepárense vamos a ir por Apple.

Todos se emocionaron y yo observe a Slenderman con una cara de alegría. Sabía que Slenderman era unos de los guardianes para protegerla y el haría todo por ella, no sólo por ser su guardián si no que la quería como si fuera una hija suya.

Jeff_;¿Y con que peleáremos?
Warden_; No se preocupen de eso yo me encargo.
Slenderman_;Yo me encargare de convertirlos en Demonios para confundir nos como ellos.
Sally_;¿Puedo ir?.
Slenderman_;No Sally, quiero que te quedes aquí y protejas la casa, Smile se quedará con tigo.
Ben_.;Yo me quedo con Sally.
Slenderman_;No, tu vienes con nosotros.
Ben_;¿Por qué?
Slenderman_;Por que sabes pelear con espadas.
Ben_;Bueno ya que insistes.

Todos nos preparamos, hasta el 'Guardián' de Apple, el también se dio cuenta de que no hacia bien su trabajo. Le di a cada uno una posion. Y espadas y escudos para que pudieran pelear si alguien los descubría.

Warden_; Bueno, las póstumas solo manera son de emergencia, si llega a pasar de que un 'Guardian demonio' los ataca, abran lo y estarán de nuevo aquí.
Jeff_;De que sirve entonces salvar a Apple si llegaremos al mismo lugar.
Slenderman_;Warden solo quiere protegerlos.
Liu_;Cuenta con nosotros.
Warden_; ¡Muy bien en marcha!.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora