La ayuda a llegado

118 5 0
                                    

"Apple POV".
Slenderman y yo nos dirigíamos a dónde estaba Zalgo. Lo vimos encimas de las rocas, pude observar que tenía un brazo dañado la bola de fuego le hizo una apertura, pero el no se rendiría por sólo eso. Lo mire y el a mi, sabía que aún tenía odio por haber matado a mi 'Guardián'. Pero ahora era mi turno de acabar con todo este mundo de terror, los chicos seguían peleando junto con los animales del bosque.

Apple_;¡Lanzame!.
Slenderman_;¿A dónde?
Apple_;Para atacar a Zalgo.

Slenderman me agarro con unos de sus tentáculos y me lanzo hacia donde estaba Zalgo, saque mi espada y cuando estaba apunto de matarlo, Warden se interpuso y me golpeo en la cara. Saque mis alas y lo seguí de nuevo, el se puso en pie y me tomo de las alas, arrancándolas de mi espalda, el dolor era intenso que no podía aguantar lo. De la nada llego un venado y lanzo una bola azul hacia Warden, dando en el blanco, me sostuve en unos de sus cuernos, mire que Zalgo y Slenderman seguían peleando, todo pasaba en cámara lenta y veía como todos estábamos peleando a muerte. Warden me ataco de nuevo sacando su espada y el venado se interpuso y le encajó la espada en su muslo.

Apple_;No.
Venado_;Puedes detenerlo se que puedes.

Cuando cerró sus ojos, yo estaba hecha mierda por todo lo que pasaba, ataque a Warden tenía mucha furia, saque mi fuerza interior y lo mande al cielo, fui detrás de el utilizando mi poder de volar, cuando estaba cállense de encaje la espada y el se hizo polvo.Todo el mundo miraba al cielo, observando como caía el polvo de aquel guardián que algunas vez fue un tipo bueno. Estaba aún más enojada con migo por que era un amigo mío, mire la cara de Zalgo hecha una ira, volteo y le encajó la espada a Slenderman.

Apple_;¡No!.
Slenderman_;¡Ah!.
Zalgo_;Para que veas con quien te metes-Diciéndole en el oído de Slenderman-.

Observe como Slenderman caía bruscamente al suelo, y como Zalgo sacaba la espada de su cuerpo, me dirigí hacia el pero el camino se me hacia eterno. Cuando por fin llegue el apenas podía respirar, quise sanarlo pero el me lo impedía.

Slenderman_;No-no lo hagas, es-esta herida es ma-mayor y necesitarías dar-dame toda tu fuerza.
Apple_;Quiero que estés a salvo.
Slenderman_;No lo hagas... Por mi, sal-salva al mundo.
Apple_;No... ¿Slender?.-Cuando me dijo que salvara al mundo esas fueron sus últimas palabras, soltó mi mano y yo la mia-.

Le pare con más odio, viendo a Zalgo sabía que esto no iba a parar. Ahora que Slenderman estaba muerto,mi única responsabilidad era salvar al mundo y matar a Zalgo.
Las hadas mantenían ocupado a Zalgo pero el las mataba con hechizos, y yo lo viejos con mucha rabia, mis ojos eran de color negro y las pupilas eran rojos. Saque mi espada y le apunten pero el la detuvo con sus manos.

Zalgo_;¿Cómo te sientes por haber perdido a alguien en tu vida?.
Apple_;¿Cómo se siente perder una guerra?
Zalgo_;Nada.

Lo ataque utilizando mis poderes de fuego y tierra y el me lanzaba hechizos de oscuridad pero yo me cubría con un escudo. Forme algunos animales con mis manos como me había enseñado Zalgo pero el los destruía con su espada. Yo peleaba cada vez más con el, me sentía débil y cansada por la pérdida de mi familia. Los animales del bosque me ayudaban a mi, pero los demonios atacabas también por proteger a su rey, yo los destruía a cada unos y Zalgo mataba a las criaturas.

Jeff_;¿Dónde estas Slenderman?.
E.Jack_;Nose!!. ¡Cuidado!.
Jeff_;Gracias. Vo a ayudar a Apple.
E.Jack_;Okay.

"Jeff POV".
Corrí lo más rápido posible para ayudar a Apple, destruía a cada demonio que se me cruzaba en el camino, me subí encima de un venado, el sacaba fuego de los cuernos y yo mataba a los demonios que nos atacaban.Vi que Apple estaba peleando con Zalgo y fui a ayudarla.

Jeff_;¡¡Apple!!.
Apple_;No puedo distraerme, mejor ayúdame.
Jeff_;Puedes hacerme una campo de fuerza.-Peleando con demonios-.
Apple_;Muy bien.

Me hizo un campo de fuerza para protegerme y fui a ayudarle, golpe a Zalgo y el callo al suelo la bola de fuerza desapareció.

Jeff_;Listo te ayude.
Apple_;Gracias. Ahora Padre rindete.
Zalgo_;No.
Jeff_;¿Padre?.
Apple_;Shh. Muy bien ahora rindete.
Zalgo_;No.

Se paró y pateo a Jeff, yo lo cubrí con un campo de fuerza por que Zalgo lo quería matar. Salte sobre Zalgo y el empezaba a moverse de un lado a otro, Jeff se paró y mataba a cada demonio que quería hacerme daño, Jeff estaba apunto de matar a Zalgo, pero el se quitó y me golpeo

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora