Cuando cruzamos al otro lado del portal de Zalgo vimos un infierno enorme,se podía observar algunas almas sufriendo de locura y miedo.Tuve miedo de ver eso abrase a Warden y el me respondió el abrazo.
Warden_; Yo te protegeré, para eso necesito que tu seas fuerte ¿Okay?.
Apple_;Esta bien -tomé airé y empezamos a andar-.
"Zalgo POV"
Mientras yo estaba haciendo nuevos demonios para mi ejército entro "The Take".
The Rake_;Señor! ¿Quiere que raptemos a Apple?.
Zalgo_; Si, ella tiene el poder de la luz y yo solo puedo convertirla en oscuridad.
The Rake_;Muy bien, la buscare de nuevo y se la traeré.
Zalgo_;Más te vale, si no quieres que te quite tus garras.
The Rake salió de la habitación sin decir ninguna palabra y viéndome con cara de miedo.
CON APPLE
Mientras Warden y yo estábamos pensando en como recuperar el libro, pasamos por un mercado de puros demonios y almas, derrepente hubo una pelea entre dos demonios, la policía del infra mundo llego y unos de ellos me vio y se dirigió hacia nosotros.
Apple_;Corre!!-Le dije a Warden y el empezó a seguirme-.
Los escondimos por un callejón y observamos que los demonios se pasaron, sabíamos que ahora estábamos a salvo. Volteamos y vimos que el reino de Zalgo estaba muy cerca. Nos estábamos acercando y Warden abrió un agujero con su espada y nos metimos los dos. Estábamos en una sala enorme, estaba pintada de negro y había un cuadro de Zalgo hace más de 500,000 años.Observe toda la habitación y Warden estaba vigilando, seguimos adelante.
Apple_;¿Dónde crees que este el libro?.
Warden_; Talvez en estos momentos,lo esta leyendo.
Apple_; ¿Que pasa si convierte,a todas las criaturas en malignas?-Le pregunte un poco preocupada-.
Warden_;¡No podemos permitir eso!-Dijo muy enojado-. Entonces yo no me llamaría "Guardián del libro".
Apple_; Perdóname,se que ahora soy un peso, así también fue cuando mi mama me tuvo, fui otros peso.
Warden_; Claro que no eres un peso.
Apple_;Gracias.
Seguimos por todo el pasillo y vimos que una puerta estaba apunto de abrirse y nos escondimos detrás de unas cortinas.Observe que aquella figura era Zalgo,lo mire con mucho detalle, era alto como el tamaño de Slenderman, aunque este tenía siete voces de un lenguaje muy extraño, que yo podía entender. Era de color negro y sus ojos tenía un vacío de color rojo,como de odio,también aprecie que tenía unos grandes cuernos y una cola, como la de mi sueño. Cuando entro por otro cuarto Warden me hizo una señal de que "todo estaba despejado".Apple_; Yo buscare, mientras tu vigilas que no venga.
Warden_; Claro,pero daré prisa
Empece a buscar por todos los cajones, mire por cada repisa pero no había nada.
Warden_;Apple! Ya viene!!
Apple_; Escóndete!-Le dije-.
El se escondió por detrás de unas flores que había yo me volví invisible. Entro Zalgo con unos guardias que eran demonios, pude ver que Zalgo tenía el libro en sus manos y lo dejo arriba del escritorio.
Guardia_; Señor Zalgo hemos visto a la elegida en este lugar.
Zalgo_; ¡¿Qué esta aquí mi hija?!, Búsquela !!
Guardia_;Ya le informe a los demás guardias.
Zalgo_; Más les vale encontrarla-Dijo de manera amenazante-.
Cuando el guardia y Zalgo se fueron agarre el libro y le dije a Warden que ya lo tenía.
Apple_;Warden! Ya lo tengo!
Warden_;Muy bien vámonos!
Pero cuando estábamos haciendo el portal Zalgo entro a la habitación junto con Rake. Yo le di el libro a Warden y el lo quizo irse. Yo le dije que se fuera.
Apple_;Vete!!
Warden_; No!!
Apple_; Vete!!
Warden_; Yi vendré por ti.
Cuando Warden se llevo el libro cerré el portal y me quede ahí, estaba totalmente parada y Zalgo me vio y me dio un abrazo.
Zalgo_;Que bueno que estas de nuevo en casa hija.
Apple_;Yo no soy tu hija!-Le dije de mal carácter-.
The Rake_; Mo le hables así!
Zalgo_; No le hables así "The Rake".
The Rake_; Lo lamento señor.
Lo único que me preocupa en este momento es que Warden haya escapado con el libro del bosque y ahora tenía que pensar como escapar de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Siendo una Creepypasta
FanfictionEsta historia comienza con Dioses y Demonios. Ambos querían conquistar el mundo el bien y el mal pero solo uno tenía que ganar. A final de todo gano el bien pero el mal no se quedaría con las manos cruzadas volverían en poco tiempo para conquistar...