"Zalgo POV".
Cuando alcance al animal lo mate con la espada, sabiendo de que Apple vendría en busca de el y cuando ella se diera cuenta de que ya estaba muerto me tendría que buscar a mi. Y eso fue lo que paso, mire del cielo una figura con alas y era ella, dirigiéndose a toda velocidad con sus espada de su padre. Ahora era mi turno de tenerla y apoderarme de todo el mundo.Zalgo_:Valla, hasta que apareciste.
Apple_;¿¡Como pusiste matarlo!?.
Zalgo_;¿Era tu yo?. Perdón pero se robó mi espada. Así es la vida Apple.
Apple_;¡¡Te arrepentirás!!.Si dirigió hacia mi y yo la esquivo, se dio la vuelta a toda velocidad e interpuse mi espada y las dos chocaron creando chispas de fuego. Ambos demonios peleando a muerte, padre e hija.
Zalgo_;Veo que has mejorado.
Apple_;Tuve un buen maestro y no eres tu.
Zalgo_:Veo que tu padre te entreno mejor que yo ¿cierto?.
Apple_;Si, y ahora ¡acabare con tigo!.
Zalgo_;¡No podrás por que aún sigues siendo mi hija!.
Apple_;¡Jamas lo fui!.
Zalgo_;¡Claro que lo fuiste!. Cuando estuvimos los dos peleando en la habitación, y cuando me fui te habías convertido en un demonio.
Apple_;¿Cómo lo sabes?.
Zalgo_;Por que cuando tu padre te heredo los poderes yo lleve con el una pequeña chispa de transformación de demonio.
Apple_;¿Tu me hiciste así?.
Zalgo_;Si, y sentía amor por ti. Pero tu te fuiste y no puedo permitir que vallas, si yo no te tengo ¡nadie te tendrá!.La ataque de nuevo con la espada, después de todas la cosas que le dije en ese momento pude ver que estaba débil por saber la verdaderas palabras, la habían dejado en depresión. Dejo caer la espada y su cuerpo al mismo tiempo, callo de rodillas como si se estuviera rindiendo. Levanto la vista y dirigió sus ojos a los míos, y de su rostro empezaron a salir lágrimas de desgracia.
Apple_;¡¡¡¡No!!!!!.¡Ya no puedo seguir escuchando más mentiras!. ¡Todo esto me esta destrozando por dentro!.
Zalgo_;Si ya no quieres seguir así dame la espada y todo esto acabara.
Apple_;¿Enserio se pude terminar todo eso?.
Zalgo_;Si, sólo dame tu espada y todo acabara.
Apple_;¡Buen intento pero no!.Se puso de nuevo en pie y me lanzo un hechizo de velocidad, con sus manos me lanzo una bola de fuego con agua y medio, caí al suelo, pero tomé de nuevo la espada que deje caer y con mis manos forme unas bestias para que la atacarán. Ella se curio con un campo de fuerza y dentro de la bola se empezó a formar una luz y estallo, dejando sólo en pie a Apple y a mi. Ahora en ese momento sabía que Apple era más poderosa que yo, pero eso no me iba a detener.
Apple_;Padre por favor date cuenta de que soy más poderosas que tu, rinde te.
Zalgo_;Primero muerto hija.Entonces la ataque y callo al suelo,alse la espada y una jola de fuego me golpeo. Alce la mirada y eran los guardianes del los que todas criaturas estaban ahí junto con Slenderman. En ese momento sabía que ahora tenía que matar a Slenderman, salí corriendo de ahí.
Slenderman_;¡Tras el!.
Todas las criaturas fueron de tras de mi y yo mataba a los animales que se interponían en mi camino, fui directo con Warden para decirle lo que tenía que hacer.
Slenderman_;¿Apple estas bien?.
Apple_;Si, gracias papa.¿Dónde esta Sally?.
Slenderman_;Bueno, la deje con las hadas.
Apple_;Espera,viste el libro ¿verdad?.
Slenderman_;Si.
Apple_;'Guardián' esta muerto.
Slenderman_;¿Qué?
Apple_;Si Zalgo lo mato, ¿Ss cierto que soy su hija?.
Slenderman_;Ah... Tu padre no quería decírtelo por lo de la guerra y espero a que Zalgo te lo dijera.
Apple_;Ya no importa, ahora tengo que pelear contra el.
Slenderman_;Voy contigo para protegerte como padre.
Apple_;Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Siendo una Creepypasta
FanfictionEsta historia comienza con Dioses y Demonios. Ambos querían conquistar el mundo el bien y el mal pero solo uno tenía que ganar. A final de todo gano el bien pero el mal no se quedaría con las manos cruzadas volverían en poco tiempo para conquistar...