"Zalgo POV"
Me dirigía hacia mi oficina cuando derrepente escuche un gran estruendo, me di la vuelta en invoque a más "demonios de oscuridad". Llevaba en mi manos mis espada y escudo. Sabía que se trataba del "Guardián del libro" y de Slenderman.Zalgo_; Ve por más guardias!!
Guardia_; Si señor!!
Zalgo_;Te estoy esperando Slenderman."Warden POV"
Por fin llegamos al castillo de Zalgo, fue muy difícil al principio, nos estamos quedando con poca gente y necesitamos más. Aunque Jeff es un buen asesino pero me preocupa que le vallan a matar. Ben solamente es un fantasma pero también le pueden hacer daño, ha pasado demasiado tiempo en la tierra que parece que un mortal y Slenderman no me preocupa, es muy alto y sabe muchos hechizo además sabe pelear contra demonios al igual que yo.
Warden_;Muy bien!. Jeff y Ben ustedes vallan hacia abajo!.
Jeff y Ben_;Muy bien!
Slenderman_; Yo iré en busca de Zalgo.
Warden_:Muy bien y yo en busca de Apple.Ambos nos dirigimos hacia arriba pero tomamos caminos diferentes yo fui hacia el pasillo de la izquierda y el de la derecha. Buscaba por cada habitación pero no había nada. De la nada cruzaron como 20 guardianes y me vieron, yo salí corriendo para que no me atraparan, me di vuelta y les arrojé un hechizo, algunos de desaparecieron pero sólo me quedaban 3.
Warden_;Muy bien!! ¿Quien sigue?.
Guardia_; Tu eres hombre muerto!!Pele contra los tres y derrote a solamente a dos, sólo me faltaba uno, chocamos espada con espada y los miramos, yo seguía teniendo mi caso y armadura y el solo tenía su armadura, podía observa que sus ojos quedaban en la plena soledad de "nada". Sabía que esos guardias eran almas y no podía ayudarlos porque se convertían en demonios, le clave mi espada en su estómago y desapareció, sólo dejando cenizas.
Warden_;Muy bien a buscar a Apple."Zalgo POV".
Sabía que Slenderman estaba buscando a Apple, lo cual se daría cuenta de su gran error de no haber confiado en ella, o lo que cree ella. Esperaba a que la puerta se abriera y entrara Slenderman enojado. Y fue así como paso.Slenderman_;¡¡Donde esta!!.
Zalgo_;¿Quien?.
Slenderman_;¡No te hagas!. ¡¡Apple!!.
Zalgo_; Ah!, ella bueno ahora en este momento ella se encuentra muy bien es su forma original.
Slederman_;¿A qué te refieres "con su forma original"?.
Zalgo__; ¿Aún no comprendes?, ella se esta convirtiendo como yo.
Slenderman_;¡No, si yo lo impido!.
Zalgo_;Demasiado tarde, ella ya es mi hija."Warden POV"
Buscaba por cada habitación a Apple, hasta que al fin, la había visto, pero ella ya no era como antes. Esos dulces ojos de color café ahora eran rojos, su piel blanca ya no era blanca era negra y la sonrisa que ella formaba ahora tenía grandes y afilados colmillos, ahora tenía unos cuernos largos y una cola larga. No pude creer lo que estaba viendo, Apple estaba convertida en un demonio como Zalgo, el logro lo que el quería, convertirla como el.Warden_;¿Apple?
Apple_;¿Quien eres tu?.
Warden_;¿Quien soy yo?, Apple yo soy, Warden.¿No me recuerdas?.
Apple_;No, vete.
Warden_;¡No te dejare aquí!.
Apple_;¡Alejate de mi!.Formo una gran bola de fuego con hielo y me la lanzo. Saque mi espada y la partí a la mitad, empezaba a lanzarme más bolas pero en diferentes tamaños y combinaciones, me arrojaba bolas de tierra y fuego, aire y tierra. Ella saco un arco y empezó a lanzarme flechas, bloqueaba cada vez las flechas cuando me las lanzaba. No quería hacerle daño, pero ella me obligo. Me puse a su nivel y le rompí en mil pesados su arco, pude ver como los pedazos de aquel arco se esparcían por toda la habitación de tamaños diferentes.
Apple_;¡Alejate!.¡No quiero hacerte daño Warden!.
Warden_;Apple por favor, ¡Ya no eres tu misma!.-La agarre de los hombros y la empece a agitar-.¡Apple!,¡Por favor reacciona!.Cuando por fin logre que volviera hacer ella misma, se convirtió como ella era. Pero la transformación la agoto demasiado y callo a mis brazos.Aunque yo era mayor de edad la quería como a una hermana, jamás pude enamorarme, tenía que proteger el libro ese era mi labor.
Warden_;No te preocupes Apple, yo te protegeré.
Me fui corriendo para poder ayudar a Slenderman, pero se me había olvidado donde estaba Jeff y Ben.
MIENTRAS TANTO.
"Jeff POV"
Estábamos buscando a Apple, pero no había rastro de ella, sólo había Guardianes demonios que nos perseguían a mi y a Ben.Jeff_;Vamos, ¿Dónde estas Apple?
Ben_;No te preocupes, creo que la encontrare...
Jeff_;¿Ben?, ¡No Ben!.Cuando me di la vuelta a Ben le había clavado una flecha, esto no estaba pasando.
Jeff_;¡Dame el polvo para regresar a casa!
Ben_;To-toma.La abrí rápido y nos fuimos de ahí antes de que nos atraparan a mi y a Ben. Estaba demasiado preocupado por el. Estaba perdiendo demasiada sangre.
"Slenderman POV"
Estaba aún con Zalgo hablando de que me llevaría a Apple. Pero el problema era que no sabía en donde estaba.Slenderman_;Dame a Apple.
Zalgo_;Mi pobre,pobre Slenderman. Apple ya no te quiere, ahora ella es mi hija.
Slenderman_;¡No! Ella no es tu hija es de Aristóteles y yo soy su protector.
Zalgo_;¡Ella me quiere ahora y a ti ya te olvido!.
Slederman_; ¡No, ella jamás se olvidaría de mi!. Yo la he protegido ¿Qué has hecho tu?.
Zalgo_;Entrenarla como debe de ser, para que ella conquiste al mundo.
Slederman_;Estas demente.
Zalgo_;No, ella ahora es como yo, un demonio.
???_;Slenderman!!.Mire hacia atrás para dirigirme de donde provenía esa voz, me alegre en ese momento de que Warden tenía en sus brazos a Apple.
Slenderman_;Warden ahora!!.
Warden_; Cuidado!!Voltee y salgo me había golpeado con su escudo en la cara, lo agarre de una pierna para que no atacara a Warden, me pateaba cada vez en la cara, una y otra vez. Pero yo no me rendía.
Slederman_;¡Llévatela!
Warden_;¡No te dejare!.En ese momento Apple se despertó y reacciono a la escena, abrió un portal, pero yo solté a Zalgo. Y saco su espada y se la encajo a Warden en el pecho.
Apple_;¡¡No!!.
Slenderman_; ¡Warden!
Warden_;¡Mal-maldito!.Callo desplomado hacia el suelo, agarre a Apple con unos de mis tentáculos, golpe a Zalgo dejándolo inconsciente y tomé a Warden y cruce el portal.
ESTÁS LEYENDO
Siendo una Creepypasta
FanfictionEsta historia comienza con Dioses y Demonios. Ambos querían conquistar el mundo el bien y el mal pero solo uno tenía que ganar. A final de todo gano el bien pero el mal no se quedaría con las manos cruzadas volverían en poco tiempo para conquistar...