Siendo como mi padre.

211 9 0
                                    

"Apple POV"
"¿Nunca te has preguntado que quieres ser de grande?" O también cuando dices "¡Yo quiero ser como mi papa!". En ese momento yo quería ser como Zalgo,convertirme en un demonio oscuro que sólo causé el sufrimiento,locura y miedos.
Estaba entrenando con Zalgo en el patio trasero, era inmenso. Me puso a practicar los poderes que tenía y sólo pude enseñarle tres aunque mis poderes eran más.


Zalgo_;¿Y qué paso?,¿Dónde están tus otros poderes?.
Apple_;Solamente e practicado esos tres poderes.
Zalgo_;No te han entrenado muy bien, te falta ser más veloz y audaz para que los puedas utilizar bien.-Me dijo sonriendo-.
Apple_; Bueno... Intentare mejorar.
Zalgo_;Mira y aprende.

Entonces Zalgo produjo fuego con sus manos formando una gran bola de fuego, y lanzándomela hacia donde estaba yo. Me tire al suelo, teniendo suerte de que la bola no me quemara.

Apple_;¡¿Estas loco?!.-Le dije enojada-.
Zalgo_; No, esta es una manera muy rápida para que puedas controlar tu poder de fuego.
Apple_;¡Slenderman no me enseño así!.-Le dije aún más enojada-.
Zalgo_;¡El no quiso enseñarte todo los secretos que hay en tus poderes!.
Apple_;¿De qué hablas?.-Le dije un poco confundida-.
Zalgo_;Tu tienes poderes más ocultos y tu poder de fuego tiene aún más de los que tu crees.
Apple_;¿Y por que no me lo dijo? O ¿por qué no me enseño más sobre este poder?
Zalgo_;Por que el se cree más importante que tu.
Apple_;Eso es mentira.
Zalgo_;Su fuera una mentira ¿por qué no te ha enseñado donde esta la espada de Aristóteles?. No tiene confianza en ti.
Apple_;¿No tiene confianza en mi?
Zalgo_;¿Pregúntale?
Apple_; Pero tu...¿tienes confianza en mi?.
Zalgo_; Yo si,por eso quiero enseñarte a utilizar tus poderes.
Apple_; Entonces... ¡Seré como tu,papa!.

Zalgo solo se me quedo viendo unos segundos, extendió sus brazos y yo corrí a abrázalo, por un momento sentía su cuerpo totalmente frío y de un momento para otro lo sentía cálido. Cerré mis ojos y me imagine a Slenderman,"¿por qué no quiso ayudarme?"-Me pregunte a mi misma-.
Cuando por fin nuestros cuerpos se separaron por el abrazo,empece a practicar con el fuego.

Zalgo_;¿Estas lista?
Apple_; Si,arroja me la bola de fuego.
Observe como Zalgo formaba la segunda bola de fuego,pero esta vez estaba aún más grande que la anterior, cerré los ojos y tomé airé, los abrí de nuevo y vi la luz morada. Me acorde sobre atrapar la primero y así podía controlar el fuego.La tomé y la lance de nuevo hacia Zalgo.
Apple_;¿Qué tal lo hice?
Zalgo_;Perfecto
Apple_;¿Que otros trucos sabes sobre el fuego?
Zalgo_;¿Sabes hacer animales de fuego?
Apple_;No,¿Cómo se hacen?-Pregunte ansiosa-.
Zalgo_;¿Quieres aprender?
Apple_;Si, por favor papa.
Zalgo_;Muy bien.

Cuando me comento como hacer animales de fuego estaba muy a cuidad de bases como lo haría.Estuve fallando por que, bueno pende que sería sencillo, Zalgo lo hacia parecer muy sencillo pero cuando me tocaba no podía.

Zalgo_; Concentrate Apple, tu puedes.
Apple_;No puedo, cada vez que quiero hacer un León, hago una estúpida oruga y ni siquiera esta con vida.
Zalgo_;Muy bien, repasemos una vez. Pensarás en el animal que quieres, después lo haces con las manos es fácil.
Apple_;Para ti es fácil decirlo.
Zalgo_; Bueno te ayudare.
Me tomo de mis manos y me dijo que me concentrara en en animal que quería,pensé en un lobo, me recordó a mi "Guardián", como lo extraño, pero no debo distraerme. Pense en el lobo y después Zalgo movía mis manos formando poco a poco una figura, hasta que por fin apareció el lobo deseado. Tenía una piel muy oscura y ojos muy rojos.
Zalgo_; Vez, si pudiste.
Apple_; Si!!.
Cuando acabamos de entrenar con el poder de fuego Zalgo me dijo que descansara,me fui directo a mi cuarto junto con mi lobo nuevo. Me desmaye en la cama y sentí que mi lobo subió a mi cama y se quedo completamente dormido.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora