"Apple POV".
Cuando me encime en la es espalda de Zalgo en intentaba quitarme de encima pero no podía, mire que Jeff lo quería golpear, pero Zalgo se volteó y la que salió golpeada fui yo.Apple_;¡ah!.
Jeff_:¡Perdón!.
Apple_;No importa, traes el.
Jeff_;Yo lo empujo y tu lo matas.
Apple_; ¡No espera!.
Jeff_:-Se detiene-. ¿Qué pasa?.
Apple_;Se como atraparlo, se me olvido el medallón que me dio mi padre.
Jeff_;Entonces yo lo ataco y tu lo atrapas!.
Apple_;Si, vamos.Fuimos detrás de Zalgo pero corría más rápido, empece a volar y tomé a Jeff de los brazos, el se sostuvo de mis manos y alcanzamos a Zalgo pero nos llegaban algunos demonios, Jeff los mataba con la espada y las hadas con sus arcos, los hacían explotar.
Apple_;Te soltare y caerás encima de el, ¿Listo?.
Jeff_;¡Si, sueltame!.Lo solté y callo encima de Zalgo, pero lo empujo,y le encajó la espada en su brazo.
Apple_;¡Jeff!.
Jeff_;Estoy bien ve por el.
Apple_;Okay.Lo segui y quedo arriba de unas montañas.
Apple_;Se acabó Zalgo, rindete.
Zalgo_;No.Entonces con sus manos hizo que la montaña se hiciera más alta y yo también hice lo mismo que el, la altura era demasiado alta pero eso no me preocupaba,lo único que quería en ese momento era la venganza.
Apple_;Todo término
Zalgo_;Nada a terminado.
Apple_;¡Tienes miedo!.
Zalgo_;¿Miedo?. Yo causo el miedo yo no puede tener miedo, la que tiene miedo eres tu.
Apple_;No.... tu tienes miedo y yo se por que.La reacción de Zalgo fue una mirada de frustración hacia mi.
Apple_;Se que no quieres hacerme daño, por que por dentro me amas como hija y tienes miedo de perderme.
Zalgo_;No eso no lo puedes saber.
Apple_;Yo se a lo que le temes y año que no le temes, yo por ejemplo tengo miedo al agua.
Zalgo_;Pero ya persiste a uno.
Apple_;Si, pero te tengo a ti.Hice un puente con agua y cruce al otro lado para poder hablar mejor con el.
Apple_;Se que me quieres y yo te quiero.
Zalgo_;¿Por qué haces esto?.
Apple_;No soy yo, ¿tu por que haces esto?.
Zalgo_;No puedo encontrar la respuesta, yo soy malo y nadie puede cambiar mi forma de ser.
Apple_;¿Y yo?.
Zalgo_;Nadie.Zalgo solo se quedo parado ahí, en ese momento le lance un hechizo de parálisis, y luego alse l espada y de la espada salió un brillo que ilumino a toda la ciudad y destruyo a los demonios, el collar que tenía en el cuello saco un rayo de color blanco como el de mi espada y tomo a Zalgo y lo metió dentro de el. Cuando el rayo hizo volver todo a la normalidad los humanos no recordaban nada de lo que paso.
Al parecer la guerra por fin había terminado y todo era normal como antes, mire el collar y ahora Zalgo estaba dentro, solo se podía ver una nube de color negra y roja. Sabía que lo había mentido, y me sentía mal por que nunca había sido mala con otras personas aunque el era así pero yo sentía algo por el, tenía amor de hija y el tenía amor de padre.Jeff_;Hola, veo que todo término.
Apple_;Si, todo término.
Jeff_;Oye, ¿dónde esta Slenderman?.Cuando me comento sobre Slenderman, salí corriendo para buscarlo, todos me siguieron y cuando lo vi, me hinqué y me puse a llorar sobre su cuerpo sin vida.
Apple_;Padre, por favor vuele.
Jane_;¿Qué le paso?.
Apple_;Zalgo lo mato.
Jeff_;¿No le puedes devolver la vida?-Diciendo muy inquieto-.
Hoody_; Creí que era inmortal.
Apple_;Si pero la espada de Zalgo es la única que puede matarlo y yo la tengo.
Masky_;¿Y por que no lo puedes revivir?.
Apple_;Yo perdería la vida, pero el es más importante.... Lo reviviré.Vi que una hada tenía a Sally de la mano y cuando vio a Slenderman, se puso a llorar y corría hacia mi, me abrazo con mucha fuerza. Le dije a la hada que se la llevara pero ella quiso quedarse.
Sally_;No, ¿qué paso?¿estará bien?.
Jeff_;Si Sally no te preocupes.
Apple_;Lo reviviré.
Sally_;esta bien.
Jane_;Pero morirás.
Apple_;No importa, quiero que Sally sea feliz con Slenderman.
???_;No hará falta todo eso.Todos volteamos para ver de donde provenía esa voz, cuando lo vi era mi padre Aristóteles, se dirigió hacia mi y se pudo de rodillas hasta llegar a mi estatura.
Aristóteles_;Mira en tu mano derecha.
Apple_;-Abrí la mano y tenía una esfera brillante de color azul-. ¿Qué es?.
Aristóteles_;La alma de Slender, ahora el será inmortal.
Apple_;Entonces, ¡Sally el estará vivo!.
Sally_;Si!.Fui directo al cuerpo de Slenderman, me puse de rodillas y con la mano deje que el alma entrara a su cuerpo, reviviendo al instante.
Todos_;¡Slenderman!.
Slenderman_;Oh!, esta bien, estoy bien. No se preocupen.
Sally_;¡Nunca me dejes!.
Slenderman_;-abrazando fuerte a Sally-. Ni lo haré.
Aristóteles_;Veo que hiciste un gran trabajo protegiendo a Apple.
Slenderman_;Si, ahora ella es parte de la familia.
Apple_;Gracias.
Aristóteles_;Vamos a casa.
Apple_;Pero yo estoy en casa, este es mi hogar.
Aristóteles_;Pensé que querías ir con migo.
Apple_;Bueno, yo...
Aristóteles_;Lo entiendo, tu hogar es este.
Apple_;Si no puedo dejar a mi familia la que me necesita.
Aristóteles_;La oscuridad aún no termina.
Apple_;¿Qué?.
Aristóteles_;Algo dejara libre a Zalgo y vendrá con más fuerza y nuevos demonios mortales.
Apple_;¿Cuándo?.
Aristóteles_;No lose.Me quede en shock cuando me dijo eso, pero no quería preocuparme por eso.Abrace a mi padre y el después se fue, dejándome un regalo especial. Combino mi espada con mi arco y era increíble me gusto aún más.
ESTÁS LEYENDO
Siendo una Creepypasta
FanfictionEsta historia comienza con Dioses y Demonios. Ambos querían conquistar el mundo el bien y el mal pero solo uno tenía que ganar. A final de todo gano el bien pero el mal no se quedaría con las manos cruzadas volverían en poco tiempo para conquistar...