A la mañana me levanté con mucho ánimo,me senté a la orilla de mi cama y estuve pensando sobre mi "Destino" observe por un momento mi habitación y vi que aún mi 'guardián' estaba dormido. No sabía que ponerme abrí mi armario, mire para ver que ropa tenía. Pende por unos momentos y cuando quise agarra mi ropa ella solo movió.Yo me asusté y la observe, mire mis manos y con el dedo índice apuntó hacia mis converse y se movió bruscamente. Me quede con cara de asombro y me alegre, ahora podía utilizar mis poderes.
Apple_;Increíble-dije con entusiasmo-.
Me puse mi ropa y me dirigí hacia abajo, mire que todos estaban desayunando,esta vez Slenderman había preparado el desayuno. Sólo tome unas cuantas fresas,las puse en un tazón, le pude algo de crema y mucha azúcar. Como la azúcar estaba encima del refrigerador no podía alcanzar, más moví con mis poderes con mucho cuidado y logre tomarla con mucho cuidado. Todos se me quedaron viendo.
Jeff_; Al parecer ya sabe utilizar algunos de sus poderes.
Jane_; Si,¿qué de siente tener poderes?
Apple_; Nada, creo.
Slenderman_;Utiliza tus poderes para el bien no para tus necesidades de tu vida cotidiana.
Apple_;No te preocupes Slenderman.
Slenderman_; Jeff empezara a enseñarte lo básico de matar con un cuchillo.
Jeff_; Si cuando termine de desayunar-Dijo teniendo comida en la boca-.
Apple_; Cierra la boca, se puede ver tu comida y es asqueroso.Cuando todos terminaron de desayunar, se fueron al patio trasero y empezaron a enseñarme lo más básico de matar y defenderme con un cuchillo. Entonces cuando aprendí lo básico Jeff me puso a prueba, lo atacaba y me golpeaba en la espalda me tire al suelo dando vueltas antes de que golpeara en la cara di vueltas hasta estar lejos de su alcance me pare y escale por un árbol, logre llegar a la sima, saque mi arco y le apunté a Jeff el estaba escalando rápido el árbol y me lanzo su cuchillo,y paso sobre unas de mis mejillas, le lance una flecha y la esquivo, estaba apunto de llegar cuando yo me pare y salte del árbol. Pude ver como pasaba por un lado de el viendo y me di cuenta de que podía volar. Se me quedo viendo y yo a el y lo tomé de la capucha de su chamarra.
Jeff_; Espera!! Wow!! No me dejes caer me rindo!!
Apple _;Uju!! Gane!!Lo baje con mucho cuidado aún que para ser sincera lo dejes caer de cara.
Jeff_;-Levantando el dedo pulgar-. Estoy bien, creo que aprendiste a volar y a detener buen los cuchillos.
Apple_; Gracias ¿y ahora que sigue?.
Jeff_; Oh!. Con migo acabaste ahora te toca hacer magia
Apple_; ¿Y quien me va a ayudar?
???_; Yo te ayudareMire para ver quien había dicho eso y era Slenderman."¿Cómo podía ayudarme Slenderman si no sabía nada de magia?".
Apple_;¿Sabes hacer hechizos-Le pregunte confundida-.
Slenderman_; Claro!- No sólo yo un científico aburrido también tengo mi secretos.
Apple_; Muy bien, entonces hay que comenzar.Después de haber tenido aquella conversación Slenderman me puso un vaso de agua encima de un tronco.
Slenderman_;Quiero que tires el vaso sin que el agua se derramé.
Apple_; ¿Y cómo voy a hacerlo?
Slenderman_; Mira a tu objetivo que es el agua, sólo tira el objeto y lo conseguirás.
Apple_; Muy bien lo intentare-Le dije con una cada de "no lo conseguiré".
Slenderman_; Anímate se que lo conseguirás.
Apple_; Okay.Intente varias veces tirar a aquel vaso pero cada vez que movía el agua se caía con todo y el vaso. Sabía que yo no podía, pero una voz en mi interior me llamaba y me decía "Tu puedes sólo tienes que concentrarte y lo conseguirás".Tome aire y miraba a hacía mi objetivo y conseguí mover el agua. Estaba muy feliz y Slenderman me felicito, lo hice varias veces y lo hacia perfecto.
Slenderman_; Perfecto! Lo has conseguido hay que regresar a casa.
Apple_; Okay. ¿Mañana que aprenderé?.-Le pregunte ansiosa-.
Slenderman_; Mañana será sorpresa.Lo mire y lo abrace y el me respondió el abrazo y nos dirigimos a nuestra casa. Mi guardián se lanzó sobre mi y estuvo 15 minutos así. Leyó mi mente y dijo "Tienes que buscar el libro y protegerlo de cualquier criatura". Yo quede confundida no sabía de que estaba hablando y sólo me le quede viendo.
ESTÁS LEYENDO
Siendo una Creepypasta
FanfictionEsta historia comienza con Dioses y Demonios. Ambos querían conquistar el mundo el bien y el mal pero solo uno tenía que ganar. A final de todo gano el bien pero el mal no se quedaría con las manos cruzadas volverían en poco tiempo para conquistar...