Un guardian

271 13 0
                                    

Cuando el lobo acabo de perseguir a aquel espectro me miro y se abalanzó sobre mi.

Apple_;Ah! Que! No espera!!-Jaja!!- ¿Quien eres?.

Al parecer el lobo podía comunicarse en mi mente."Tu eres la elegida y tienes que salvarlos a todos".

Apple_;Que?- ¿A quien tengo que salvar?.
Lobo_; Yo no se. Sólo tu sabrás cuando puedas controlar tus poderes.

Y fue todo lo que me dijo, le hice más preguntas pero no me respondió. Creo que solamente me respondía cuando eran preguntas verdaderamente importantes. Pues decidí llevármelo a la casa y ponerle un nombre.Mientras caminaba de regreso a casa hablaba con el aunque el no pudiese hablarme.

Apple_; Entonces.¿Qué nombre quieres?. Puede ser café, por que eres café

El negó con la cabeza

Apple_;Entonces... ¿Cómo?.

Tenía que pensar en otras cosas más importantes como, que clase de espectro era eso. También "¿Qué clase de poderes tenía?" Creí que esas preguntas me las podía responder la única persona que me ha protegido.
Abrí la puerta y todos estaban en la sala preguntándose por mi.

Apple_;Hola-dije-.
Jeff_;¿Dónde estabas?-Dijo con voz molesta-.
Slenderman_; Donde estabas?!!.

Volteo donde estaba parado el lobo y me miro. Aunque no tuviera rostro,podía ver en su rostro unos ojos de preocupación. Yo estaba un poco asustada por ver su rostro y le dijo a los chicos que se fueran a la sala de juego. Slenderman me llevo a su laboratorio, pero cuando bajo una palanca, se abrió una puerta secreta y bajamos por unas escaleras.
Al llegar al último escalón pude observar que había un escudo dorado, se podía observar que aquel escudo estaba golpeado y maltratado.

Apple_;¿Qué hago aquí?
Slenderman_;Tu eres la elegida, que Aristóteles predijo.
Apple_;¿Quien es Aristóteles?
Slenderman_; Hace más de 500,000 años Zalgo conquisto al mundo poniéndose la raza humana en pies. Aristóteles era sabio y el solo podía detenerlo. Aunque parezca imposible los dioses murieron. Aristóteles era el elegido para detenerlo y lo venció pero Zalgo predijo que cuando pasarán más de 50,000 años el volvería y gobernaría al mundo.Aristoteles dejo a un elegido con sus poderes para que el lo pudiera detener y ese elegido eres tu.
Apple_; ¿Yo?, estos es una broma ¿verdad?
Slenderman_; Quisiera pero no lo es, sólo tu puedes detenerlo y evitar que todos nosotros dejemos de existir.
Apple_; Pero... Yo no tengo ni un poder.
Slenderman_; Claro que si, tienes la capacidad de trepar como cualquier animal más salvaje, además tienes un puntería increíble y puedes comunicarte con los animales y tienes más poderes esos solo son los principales. Yo ya lo sabía, pero no te lo quería decir, por que tenías que darte cuenta.
Apple_; ¿Y qué tiene que ver el lobo?
Slenderman_; El es tu protector, te protegerá de cualquier espectro que quiera hacerte daño.
Apple_; ¿Y quien quiere hacerme daño?
Slenderman_; Zalgo,es el demonio que mando a Rake y a B.O.B para matarte.
Apple_;¿Qué?-deje asusta-.
¿Quiere matarme?
Slenderman_; Si, para quitarte tus poderes para que el se haga más poderoso.
Apple_; ¿Es mi padre?-Pregunte dudosa-.
Slenderman_;No, sólo quiere confundirte. Aristóteles es tu verdadero padre.
Apple_;¿Mi padre?. Pero yo quiero que tu seas mi padre.

Lo mire y el me miro. Después de esa plática me retire y me fui a mi habitación a pensar sobre todas la cosas y solo quería descansar.

Slenderman_; Apple? Puedo pasar?
Apple_; Si claro pasa.-Le respondí-.
Slenderman_; Mañana empezara tu entrenamiento.
Apple_; Si-Le respondí-.

Después de eso me metí a bañar y me puse mi pijama. Vi como mi guardián estaba esperándome arriba de mi cama. Le sonreí y me puse a un lado de el, sentía su pelaje muy suave y el roncaba, tal parece se quedo dormido,al igual que yo.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora