"Apple POV"
Cuando había recuperado la conciencia estaba en mi cama,mi suave y linda cama. Me levanté y recordé todo lo que había pasado, perdí a dos personas que amaba mucho y ahora, estaban muertas por mi culpa.
Me di un merecido baño y me puse unos jeans negros, una playera morada y unos converses negros, hoy solo quería estar de "luto"(De 'luto' significa estar triste por una persona que perdiste). Me fui hasta la cocina y estaban todos ahí, desayunando una cosa diferente cada quien.Jeff_;Hola Apple,¿Cómo te sientes hoy?.
Apple_;Mmmm... mal, creo que estaré en la sala jugando Haló.-Tomé una manzana y me fui a jugar-.
Slenderman_;¿No quieres estar aquí con nosotros?.
Jane_;Slender, hay que dejarla sola por un momento, ha tenido varios días difíciles.Jane tenía mucha razón, tenía unos días muy difíciles parecían años, por que a casa momento que estaba en peligro duraba una eternidad, ahora yo solo quería estar jugando Halo, para poder olvidar todo lo que paso y no recordar nada. Aún tenía una misión que cumplir, tengo que salvar a la humanidad y después tengo que matar a Zalgo pero antes de todo eso tengo que formar la espada con los poderes.
Jeff_;¿Estas bien?.
Apple_;No, es sólo que perdí a mi madre y aún amigo.
Jeff_;Apple, estas cosas suelen suceder pero todo se solucionara ya verás.
Apple_;¿Eso crees?
Jeff_;¡Claro!, yo creo en muchas cosas.Le di una sonrisa a Jeff y el me la devolvió, aunque tenía su sonrisa tallada yo podía diferenciar su sonrisa normal. Después de haber jugado un largo rato me fui directo a mi habitación para curar a mi 'Guardián'. Le puse mi mano encima de su cuerpo, la magia hizo su efecto y la herida desapareció.
Apple_;Que bueno que tu no te has ido, no sabría que hacer si tu te fueras.-Lo abrase por varios minutos y el me empezó a lamber mis mejillas-.
'Guardian'_;Apple, puedes hacer la espada con tus poderes ya sabes como utilizarlos, eres poderosa y nadie puede detenerte.
Apple_;¿Guardián, tu confías en mi?
'Guardián'_;Siempre lo hice.Lo mire y lo abrase aún más fuerte, aun que lo estaba asfixiando. Me pare y baje corriendo de las escaleras 'Guardián' estaba detrás mío siguiéndome el paso. Salí al jardín, me pare por unos momentos, me concentré lo más que pude,cerré mis ojos y empece a despejar mis pies de la tierra, abrí de nuevo mis ojos pero esta vez en vez de tenerlos de color café los tenía de color azul, un brillo que iluminaba todo el jardín,solamente el jardín. Utilice mi poder de fuego en la mono derecha, el poder de agua en la izquierda, junte ambos componente diferente y se creo el aire, por dentro tenía el fuego y agua y por último tomé el poder de la tierra y los combine a todo. Empece a dar vueltas con mis manos batiendo todos los poderes que tenía en una misma bola, se creo una luz intensa iluminando todo el bosque, hasta que por fin, de aquellas mezclas salió una espada enorme, tenía un gran filo y era brillante.
Apple_;El último poder... el rayo del Dios trueno. Me dará todo el poder de iluminar a la malcasad pura que traerá Zalgo a este mundo.
Slenderman_;Y tu solo podrás detenerlo.
Apple_;¿Sabías que yo, todo el tiempo tenía la espada en mi poderes?.
Slenderman_;Si, tu padre me dijo que yo no tenía que decirte, que tu tenías que descubrirlo por ti misma, por que el creyó en ti.
Apple_;¿Y tu también tienes confianza en que pueda detenerlo?.
Slenderman_:Si, y siempre lo haré.Le di una abrazo y el me lo rrespondió en ese momento era el más feliz de mi vida. Jeff tenía razón las cosas cambian y todo se mejora aunque tu no lo creas.
Sabía que el día de la guerra se acercaba y estaba nerviosa.Slenderman_;Apple.
Apple_;¿Si?.
Slenderman_;Necesito que me acompañes.Nos metimos a la casa y entramos a su laboratorio, bajo una palanca y de una pared salió una armadura de color plateada.
Apple_;¿Tengo qué usarlo?
Slenderman_;Si, este traje te protegerá de cualquier hechizo malvado.
Apple_;Cualquier poder malvado.Ahora me di cuenta de que la guerra estaba muy cerca y yo ya estaba lista, lista para pelear con Zalgo y lo haría por todo el daño que me hizo.
ESTÁS LEYENDO
Siendo una Creepypasta
FanfictionEsta historia comienza con Dioses y Demonios. Ambos querían conquistar el mundo el bien y el mal pero solo uno tenía que ganar. A final de todo gano el bien pero el mal no se quedaría con las manos cruzadas volverían en poco tiempo para conquistar...