Estoy lista

162 8 0
                                    

"Apple POV".
Cuando llegamos a la casa, Slenderman y Doc seguían hablando, se escuchabas sus risas muy fuerte.Nosotros entramos en silencio para que ellos siguieran con sus cosas. Yo necesitaba decirle a algo a Slenderman, pero no podía interrumpí una plática así que decidí separar hasta que Doc se hubiese marchado. Me fui a la sala a jugar un poco de Halo, después realice la comida y al final empece a practicar un poco de arco y pelear con la espada.
Cuando por fin Doc y Slenderman terminaron de platicar, Doc de dirigió a la salida y se fue. Cuando todos cenamos Slenderman y yo nos quedamos limpiando la cocina y era el momento de decirle.

Apple_;Slenderman.
Slenderman_;¿Si Apple?.
Apple_;Estoy lista.
Slenderman_;¿Lista? ¿Para qué?.
Apple_;Para pelear con Zalgo.

Vi como se quedo en shock por algunos segundo y yo solo estaba parada observándolo para que me volviera hablar de nuevo.

Slenderman_;Apple, no se esto de la guerra me esta precupando mucho. Apenas tienes 12 años y tienes una misión que es para unos de 18.
Apple_;Si,lose. Pero es mi responsabilidad y yo estoy lista.
Slenderman_; Muy bien, si tu estas lista yo también estoy listo para pelear a tu lado.
Todos_;Nosotros también.

Voltee y vi que todos estaban de acuerdo con la idea de que peleara con Zalgo. Yo sentí que mi padre me decía que ya era tiempo y fue así. Slenderman me llevo de nuevo a su laboratorio dándome el escudo que me había quitado, por que golpe a Jeff con el.

Slenderman_;Este fue el escudo que tu padre uso y ahora con mucha responsabilidad esta en tus manos.
Apple_;¡Oh!, esta un poco pesado, pero me acostumbrare.
Slederman_;¿Te sabes los hechizos de congelación?.
Apple_;Si.
Slenderman_;¿Defensivo?
Apple_;Si.
Slenderman_;¿Desaparición?.
Apple_;Si, todos me lo se. También leí el libro del bosque.
Slenderman_;¿Tu padre te dio el medallón?.
Apple_;¿Medallón?.
Slenderman_;No, todavía no, le dije que te lo diera.
Apple_;No te preocupes me lo dará.¡Awww!. Ya me voy a dormir.
Slenderman_;Muy bien, descansa y prepárate para pelear.
Apple_;Si, no te preocupes.

Me fui director hacia mi cuarto, me metí a bañar y me puse mi pijama caliente. Me puse encima del estómago de mi 'Guardián' y vi el techo de mi habitación, estaba muy concentrada viéndolo como si fuera algo importante para mi. Cerré mis ojos y quede completamente dormida en mi cama.

Desperté al día siguiente, sentía mi cuerpo cansado no quería moverme, me levanté hasta las 10 y me puse mi ropa, unos pantalones negros, una playera negra, una chamarra negra junto con unos guantes de color morado con rayas negras y mis converse de color negro. Me gustaba mucho el color negro, salí de la casa y mire que el cielo estaba completamente gris, tal vez iba a llover hoy. Camine por el bosque me dirigí a la guarida de mi padre junto con mi 'Giardian'. Entre y me quede agua por poco tiempo, antes de que saliera el apareció.

Aristóteles_;Apple.
Apple_;Padre-Lo abrace-.
Aristóteles_;Veo que ya estas lista para pelear.
Apple_;Si.
Aristóteles_;Y también Slederman te comento sobre el medallón.
Apple_;Si, me comento ¿por qué no me lo diste?
Aristóteles_;Por que aún no estabas lista, tenías que decirlo aún no estabas lista por que en ti misma sabías que aún te faltaba mejorar, pero ahora tu estas lista por que tu sabes que ahora puedes detener a Zalgo.
Apple_;¿Por qué escondiste la espada en mis poderes?
Aristóteles_;Zalgo te estaba entrenando para que le dieras la espada después de haber mejorado tus poderes y hacerlos más poderosos.
Apple_;Oh, por eso me salvaste.
Aristóteles_;No ellos te salvaron, están cumpliendo su papel de ser tus guardianes y protegerte y que tu los protejas.
Apple_;Entonces la batalla a comenzado.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora