Cuando había cerrado mis ojos para descansar, empece a ver en lo más oscuro una luz roja pareció fuego, y de aquel fuego que producía mi sueño había un 'Demonio', aquel demonio tenía siete bocas hablaba un extraño lenguaje cada una, pero lo más interesante es que 'yo' era casi como el. Sólo que yo aún tenía mi cuerpo normal pero tenía unos cuernos largos me di la vuelta y observe que tenía una cola larga.
???_; Hola querida hija-Me dijo con una sonrisa enorme-.
Apple_; ¿Quien eres?
???_; No sabes quien soy?- Yo soy el demonio que provoca tus peores miedos en tus pesadillas y el que provoca la locura. Yo soy tu padre.
Apple_; Claro que no!! Tu no eres mi padre! Mi padre me abandono cuando yo tenía 4 años-Le dije enojada-.
???_;Lamento no haberme presentado, pero mi nombre es Zalgo.
Apple_; Zalgo?- ¿Y qué quieres de mi?.
Zalgo_; Quiero tus poderes
Apple_;¿Poderes yo no tengo ni un poder?-Le dije confundida-.
Zalgo_; Los tienes pero aún no te das cuenta y cuando lo hagas tu te habrás convertido en mi hija y controlarás a la raza humana.
Apple_; Pe-pero yo no se de que hablas.
Para ser sincera yo estaba un poco asustada pero algo en mi quería ese poder y pide observar que Zalgo miro algo en mi que 'yo' quería el poder. Zalgo se arrodilló y puso su mano en mi hombro.
Zalgo_; No te preocupes, yo estaré contigo y no te dejare-.
Paso su fría mano sobre mi rostro y todo se volvió oscuro. Desperté y pude observar que eran las 6:oí de la mañana. Me levanté e intente olvidar ese oscuro sueño o pesadilla. Me puse unos jeans color gris, una playera de color negra y unos converse negros. Baje por las escaleras del segundo piso, y me fui directo a la cocina observe que Smile estaba dormido, agarre un tazón, abrí el refrigerador y tome un poco de carne que estaba, la puse en el tazón y se lo deje a un lado. El perro despertó cuando hice contacto con el tazón al suelo, me observo y yo lo observe.
Apple_; Gracias por haberme salvado Smile.
El perro me miro y me sonrió más de lo normal lo acaricie y el me lambió mi mano y yo reí. Después prepare unos huevos con tocino y mucho jugo de naranja y de póster fresas con crema y azúcar.
Todos bajaron con el olor hizo contacto con ellos.
Ticci-Toby_:Mmmm!! Huele muy delicioso!¿Qué es?
Apple_;Bueno prepare huevos con tocino y jugo de naranja y más fresas.
Ticci-Toby_; Yo quiero
Clockwork_; Yo también
Sally_;Yo igual,por favor.
Apple_;Claro!
Entonces todos se sentaron pero faltaba Slenderman. Aún que tenía miedo de hablar con el me arme de valor y fui al laboratorio.Lo encontré durmiendo encima de su escritorio,lo observe y me le quede viendo y se me hizo adorable. Lo moví un poco para que se despertará.
Slenderman_;¿Q-que paso?-Dijo un poco alterado-.
Apple_;Solo quería decirte que prepare el desayuno y quería informarte.
Slenderman_;Oh. Si claro.Oye Apple.
Apple_; Si Slenderman?
Slenderman_;Solo quería pedirte perdón por haberte regañado. Es sólo que yo tengo que cuidarte.
Apple_;¿Cuidarme de verdad?-Le dije con ojos llorosos-. Nunca nadie me había cuidado todo el tiempo desde que cumplí mis 5 años tenía que cuidarme yo solo, robaba la comida para alimentarme y cuando me caía no había ninguna persona que cuidara y me diera todo su amor, mi vida es un asco.
Slenderman_;Oye!. Ti vida no es un asco, ahora tienes una familia que te cuide.
Lo mire y le sí un abrazo, me seque las lágrimas como mi chamarra y nos fuimos a desayunar.
Después de haber desayunado todos fuimos de cacería, yo solo apuntaba a las aves,para luego dárselas a Smile. Estaba un pájaro,sentado en una rama le apunté con unas de mis flechas y falle. Fui por mi flecha y estaba clavada en el pasto. La tomé y pude contemplar como un signo extraño estaba apuntado en un árbol. Me dirigí hacia el y lo toque al parecer yo pude descifrar el código. Caí por un hoyo parecía un tobogán,llegue al suelo fue un golpe muy duro. Cuando me pare observe que era una tipo cueva subterránea, estaba confundida observe un cuadro donde estaba un demonio y un mortal peleando a muerte. Cuando observe bien al demonio era Zalgo, quede en shock y derrepente se escucho un estruendo de cosas cayendo al suelo. Saque mi arco y estuve vigilando el área.
Apple_; Hola! ¿Quien esta ahí?
Pero nadie respondía, vi a lo lejos unos ojos muy claros, eran de color azul muy claros y eran hermosos. Cuando el animal se acercó más a la luz era un lobo de color café y se preparó para atacarme. Le apunte con mis flechas,pero cuando se acabaron el me seguía persiguiendo y cuando se acabó mis posibilidades de escapar salto por encima de mi, y ataco a un espectro negro, aquel animal me había protegido de aquel espectro maligno. Pero ¿quien querría hacerme daño?.
ESTÁS LEYENDO
Siendo una Creepypasta
FanfikceEsta historia comienza con Dioses y Demonios. Ambos querían conquistar el mundo el bien y el mal pero solo uno tenía que ganar. A final de todo gano el bien pero el mal no se quedaría con las manos cruzadas volverían en poco tiempo para conquistar...