"Apple POV"
Por fin había descansado pero estaba triste por la muerte de Warden, estaba en el patio de la casa sentada sobre una gran roca, aún lado mío estaba mi 'Guardian'. Estaba viendo el cielo buscando una respuesta o una salida de este mundo, para poder acabar con este sufrimiento que tenía en mi corazón, estaba cansada de ser parte de puras mentiras, pero que podía hacer tenía una misión salvar a los Crepypastas y mi raza humana.
Mire que mi 'Guardián', levanto sus orejas largas, se paró y empezó a correr adentrando se al bosque, lo seguí aunque decidí volar. Lo observaba desde una altura y era más veloz que yo no sabía hacia donde se dirigía, cuando por fin se detuvo estábamos en el lugar donde conocí a Warden.Apple_;¿Por qué estamos aquí?.Vamonos.
Pero el no quería, bajo la palanca y se metió, yo también me metí.
Apple_;'Guardian' el ya no esta, se ha ido.Pero derrepente el veía una pintura donde mi padre tenía su espada u un escudo, ese escudo yo lo tenía, pero lo que no tenía era la espada. Mi padre escondió muy bien la espada para que Zalgo no la encontrara, pero lote que la espada tenía iniciales de los dioses, me di cuenta de que la espada jamás había desaparecido y no estaba escondida. La espada solo la podía formarla con mis poderes.
Apple_;¡Eso es!. Yo solo puedo formar la espada con mis poderes!!.'Guardian' eres un genio. ¿Pero cómo podría hacerla?.
Esa era la única pregunta "¿Cómo podía formar la espada?".
???_; No sabes como formarla ¿verdad?.
Apple_;No, padre por favor discúlpame, todo lo que me dijo Zalgo fueron puras mentiras.
Aristóteles_;Apple, hija mía ya no sufras,ahora has escogido el verdadero camino.
Apple_; So padre.
Aristóteles_; Muy bien te ayudare a controlar tus poderes.
Apple_: ¿Me ayudarás?
Aristóteles_;Por supuesto
Apple_: Muy bien.
Cuando mi padre me perdono empezamos a practicar ahora con el poder de aire. Era muy fácil itilizar ese poder, por que controlaba el aire con mis manos. Aunque tenía que formar la espadas con mis poderes, era un nivel más difícil, tal vez ahora podría tener otros poderes que yo no sabía.Aristóteles_; ¿Lista?.
Apple_;¡Lista!Me lanzo un tornado de aire para que lo pudiera controlar, sólo era cuestión de tomarlo con mis manos, pero le metió fuego, agua tierra. No podía controlar todo eso pero recordé que Wardeb me dijo que no me tenía que rendir y lo hice. Tomé el tornado con mis manos, apartado el agua, junto con la llamas de fuego, extinguiéndolas con el agua y la tierra de convirtió en lodo por el agua. El aire solo estaba en mis manos, tomé la fuerza necesaria y de la volví a lanzar a Aristóteles.
Aristóteles_;¡Bien hecho!. Estas lista.
Apple_¿Qué?. Aún no estoy lista me falta controlar los poderes.
Aristóteles_;No, ya sabes, esa prueba demostró que pudiste separar cada componente. Estas lista.
Apple_;¿Entonces peleare contra Zalgo?
Aristóteles_;Si tu lo deseas.
Apple_;Lo deseo, para que tu estés orgulloso de mi.
Aristóteles_; Siempre estuve orgulloso de ti.Cuando me dijo esas palabras que deseaba escuchar, desapareció de mi vista dejándome sola en esa cueva subterránea. Observe a mi 'Gusrdian', quería que lo acariciara y le acaricié sus grandes orejas. Me quede un rato leyendo algunos libros de magia y hechizos, había uno de color negro. Entonces me di cuenta de que faltaba el "libro del bosque". Me concentré en mi mente para poder saber donde estaba, cerré mis ojos y estaba en mi casa de "Crepys", mire que todos estaban ocupados haciendo cosas para su beneficio, quede hacerle una broma a Jeff tirándolo del sillón, y lo hice y se enojó. Bueno ahora tenía que concentrarme para encontrar el libro. Por fin lo había encontrado estaba en el cuarto de Liu, estaba escondido en el suelo, como había una tabla suelta la abrí y lo saque. Lo tele transporte con mi propia mente.
Apple_;Muy bien, ahora a estudiar las criaturas extrañas.
Observe que había muchas, grandes y chicas, poderosas y otras que no eran tanto poderosas pero eran importante. Entonces vi que Slenderman estaba ahí, Aristóteles había escrito algunas cosas sobre el decía:
"Yo Aristóteles,dejo a cargo a Slenderman como futuro padre y maestro de mi elegida."
Solamente decía eso y ya, creí que iba a estar un poco más largó pero no.Apple_;Entonces soy hija apostada de Slenderman.¡Increíble!. Bueno ahora tengo que pensar en como hacer la espada.
Se hacía tarde y me dirigí a la casa, aún lado estaba mi 'Guardian", escuchen un ruido, mire hacia unos arbusto y salió un lindo conejo de color negro y ojos azules, esos ojos me recordaron a Warden. No se me hizo nada raro, me hacer que a el para acariciar lo, parecía que le gustaba pero mi 'Guardian' empezó a gruñir le .
Apple_;'Guardian', sólo es un lindo y adorable conejo-Dije muy confiada-.
Cuando me di vuelta el conejo ya no era lindo y pequeño, ahora era una cosa grande y tenía afilados dientes, me di cuenta de que era un "Demonio".
Demonio_;Tu vendrás con migo-Me dijo-.
Apple_;¡¡Ataca 'Guardián'!!.Guardián ataco al demonio, lo mordió de una pierna, pero el demonio hizo un movimiento y lo pateo, haciendo que cayera en unos arbustos con espinas.
Apple_;¡No!.
Demonio_; ¡¡Basta de juegos!!. ¡¡Vienes con migo!!.
Apple_;¡Atrapame!-En ese momento le lanze un hechizo pero lo bloqueo-.
Demonio_;Tus poderes son inmunes a mi.Salí corriendo de ahí, aunque la mejor idea era volar, me eleve a una altura para que el demonio no me atrapara pero vi que el demonio tenía alas.
Apple_;¡Demonios!-Dije con preocupación, tenía miedo de que me atrapara y me llevara de nuevo con Zalgo.
Mire así atrás para ver si me seguía, pero no estaba, me di vuelta y recibí un duro golpe en mi estómago,me puse de nuevo en mi posición invoque a mi arco y flechas para poder pelear, el saco una espada y si escudo. Empezamos a pelear hasta muerte, lanzaba mis flechas en distintas direcciones y me tele transportaba detrás de el para atacarlo. Por fin le di en una de sus alas haciendo que cayera al suelo.
Mire hacia atrás,estaba muy cerca de la ciudad y de mi hogar de antes, me dirigí a mi casa. Mire por unas de las ventanas y ahí estaba ella, sentada tomando una taza de café. Mire que tenía los ojos bastantes rojos, creo que era por mi, por que ella perdió a su única hija que nunca encontró.
No sabía que hacer si sólo irme i despedirme de ella por última vez.
Y por fin decidí que hacer. Me dirigí a la entrada, toque el timbre, era pequeño como para dedos de una princesa. Estaba nerviosa de la reacción de mi madre cuando me viera. Entonces la abrió y pude ver en ella una felicidad intensa.Mama_;Apple...¡Volviste!.
Apple_;Si, aquí estoy.
Mama_;Apple, por favor perdóname por todos estos años.
Apple_;Mama no te preocupes, sólo vine a despedirme.
Mama_;¿Qué no te vas a quedar?.
Apple_;No,ahora tengo a unas personas que le han cuidado, pero sabes algo tu me cuidaste cuando estaba pequeña y nadie más podrá ser mi madre, tu eres única.
Mama_;¿Me harías un último favor?
Apple_;¿Si?
Mama_;Te quedarías a dormir por hoy y mañana te podrás ir y dejarme.
Apple_;Si mama, me quedare a dormir.Entonces me metí a mi casa, la extrañaba, me dirigí directo a mi cuarto y me puse encima de mi cama, se me había olvidado de como era de cómoda como a mi me gustaba. Tomé mi libreta y mi Ipod para poder escuchar mi música favorita, estuve toda la tarde. Llego la hora de dormir, mi mama me cobijo y me dio un beso de buenas noches.
Mama_;Te amo, mi pequeña Apple.
Apple_;Yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
Siendo una Creepypasta
FanficEsta historia comienza con Dioses y Demonios. Ambos querían conquistar el mundo el bien y el mal pero solo uno tenía que ganar. A final de todo gano el bien pero el mal no se quedaría con las manos cruzadas volverían en poco tiempo para conquistar...