¿Donde esta Apple?

214 10 0
                                    

"Liu POV"
Cuando salvamos a aquel hombre con esa armadura, vi que el tenía un libro. Me recordó a Apple,ella estaba buscando un libro.Le comente a Jeff que teníamos que atarlo.
Liu_;Tenemos que atarlo-Le susurre-.
Jeff_;¿Por qué, ni siquiera lo conocemos?.-Dijo susurrando-.
Liu_;Si pero Apple buscaba un libro y para mi,creo que este tipo le hizo daño.
Jeff_;Entonces,si hay que atarlo.
Cuando llegamos a la casa le informé Slenderman lo que había pasado.Pero lo que me preocupaba era "¿Dónde esta Apple?".
Liu_;¡Slenderman!-Le grite-.
Slenderman_;¡¿Qué paso?!
Liu_;Encontramos a este hombre necesito que me ayudes a acostarlo y atarlo.
Slenderman_;¿Atarlo?.¿Por qué?-Pregunto algo confundido-.
Liu_; Creo que el le hizo daño a Apple.
Slenderman_;¡¿Qué?!¡¿Dónde esta Apple?!.
Liu_;No lose, pero Apple me había preguntado sobre un libro y cuando lo encontramos vi que tenía un libro en su mano derecha.
Slenderman_;Entonces hay que atarlo.

Entonces,fui a mi habitación por unas cuantas sogas y baje corriendo por las escaleras, note que Slenderman había puesto al hombre en una silla. Lo empece a atar de manos y pies y esperamos hasta que despertara.
Liu_; Estoy preocupado por Apple-Dije-.
Jeff_;No te preocupes la encontraremos cuando este desgraciado despierte y si le hizo un daño te juro que yo me encargare de el.
Le mostré una sonrisa a Jeff, el me la me la respondió, aunque tuviera esa sonrisa que ya estaba tallada pude ver sus labios que mostraban una sonrisa de sinceridad. Note que Slederman estaba muy preocupado por Apple, observaba por unas de las ventanas que había en la sala.Creo que estaba esperando a los demás chicos para comentarles sobre el incidente.
Aún el hombre con la armadura seguía dormido y las horas y minutos pasabas lentamente, mi mente estaba muy ocupada pensando en donde podría estar Apple.
Cuando por fin llegaron los demás chicos observaron la escena de que un hombre desconocido con armadura estaba atado de manos y pies.
Jane_;¿Qué paso?
Jeff_;Al parecer este tipo le hizo algo a Apple.
Todos_;¡¿Qué?!
Jane_;Lo voy a matar!-Dijo sacando su cuchillo-.
Jeff_; Tranquilízate Jane-Le dije-.
Jane_¿Cómo puedo controlarme su Apple esta en peligro?.
Slenderman_;Encontraremos alguna forma de encontrarla, sólo hay que esperar a que despierte y si le hizo daño a Apple dejare que le hagan daño.
Masky_; Muy bien, estoy de acuerdo con eso.
Clockwork_;Yo también
Ticci-Toby_; Estoy de acuerdo.
Todos estábamos de acuerdo con la opinión de Slenderman esperar a que el hombre con armadura despertara y dijera donde estaba Apple. Esperamos pero no despertaban se hizo media noche y todos estábamos cansados.
Slenderman_; Iré a acostar a Sally, no tardo.
Liu_; Muy bien-Le dije-.
Jeff_; Hermano ¿no quieres descansar?-Le pregunte-.
Liu_;No, no tengo sueño ¿Y tu?.
Jeff_; No, no puedo cerrar los ojos me queme los párpados.
Liu_; ¿Enserio?
Jeff_; Si
Liu_; Si que estaba loco-Le dije riendo-.
Jeff_; Si, Jaja.¿Y cómo te convertiste en un asesino?.

Me quede pensando un poco antes de responderle la pregunta.

Liu_;Bueno yo... Conocí a una choca muy hermosa, una enfermera para ser exactos. Ella me ayudo cuando tu quisiste matarme, me enamore de ella cuando la vi a primera vista y escuche su linda voz. Cuando me había recuperado de todo yo me prometo protegerla de cualquier ladrón. Pero por desgracia un tipo me la quito de las manos,dándole un balazo en su corazón. Cuando llegue al hospital el doctor hizo todo lo posible, pero no logró salvarla. Yo enloquecí, mate al doctor, a cualquiera que estaba en el hospital, fui a una habitación me hice varias heridas en el rostro y manos y me las cocí, también me forme un linda sonrisa y la cocí.
Jeff_; ¿Me puedes decir su nombre?
Liu_;-Me quede callado por minutos hasta que por fin dije la respuesta-. No, prefiero evitar traer recuerdos malos.

Entonces Jeff y yo nos quedamos de guardias hasta que despertara el hombre con la armadura, observe que 'Guardián' quería desatar lo pero yo se lo impedía.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora