¿Demonio o Angel?

196 8 0
                                    

Cuando me quede dormían encima de suave y cómoda cama y aún lado mi confiable lobo, empece a tener un sueño o talvez una visión de como sería el mundo.Pude contemplar que toda mi raza humana estaba sufriendo de miedo y locura. No sabía que estaba pasando, fui corriendo directo a la Crepyhouse para asegurarme de que Slenderman y los demás estuvieran bien, pero cuando llegue no había nadie. El lugar parecía completamente vacío y descuidado.

???_;Ya viste lo que hizo ¿Verdad?.
Mire hacía mi izquierda para ver quien me había dicho eso. Observe que era un hombre que producía brillo,no se de donde apareció pero estaba muy segura de que esa voz ya la conocía.

???_;Mira lo que causaste, por estar con el te convirtió en pies maldad.
Apple_;¿Quien?
???_;Zalgo
Apple_;Si por que quiero ser como el,además ¿Quien eres tu?.
???_;Aristóteles, tu padre.
Apple_;¡¿Qué?!. ¡No, tu no puedes ser mi padre!.
Aristóteles_;Si,soy tu padre y e venido a aquí para advertirte si sigues con el...
Apple_;¡No te escuchare!-Lo interrumpí-.¡Estoy harta de escuchar mentiras!. ¡¡Tu jamás serás mi padre!!.
Aristóteles_;Muy bien, no discutiré contigo, pero yo solo quiero protegerte de el, así que dejare que tu decidas.
Apple_;¿Decidir que?
Aristóteles_;Si quieres ser Demonio o un Ángel, como yo.
Apple_;¿Tu eres un ángel?
Aristóteles_;Si


Después de todo eso me quede parada y el se estuvo alejando poco a poco. Desperté sorpresiva no podía creer lo que estaba pasando, yo quería ser como Zalgo dar terror a todo el mundo pero un ¿"Ángel"? Cómo Aristóteles. No sabía que decidir sólo quería estar sola sin que nadie me dijera que hacer.
Me pare y mi lobo negro me siguió me puse unos converse que tenía en mi armario y me puse una chamarra roja me puse unos pantalones de color negro y me dirigí derecho a la oficina de mi padre, abrí poco la puerta y escuche que estaba hablando con alguien.

???_;Muy bien señor, esta controlando bien a Apple.
Zalgo_; Si, pero hay algo en ella que quiere que haga las cosas bien.
???_;¿No estará pensando que es su padre?.
Zalgo_;Si,creo que eso. Pero yo siento algo por ella, algo que no quiero que le pase nada.
???_;¿Sera acaso de que usted se esta encariñando?
Zalgo_;No, yo no puedo hacer eso yo soy una criatura sin amor y que sólo causa dolor.
???_;Si pero las personas cambian.

Desde ese comentario el sólo se quedo callado y yo abrí la puerta.

Apple_;Hola papa.-Le dije-.
Zalgo_;Hola mi pequeña demonio.
Apple_;Papa, ¿qué me vas a enseñar hoy?
Zalgo_;Hoy...Mmmm...¿Qué quieres que te enseñe?
Apple_;A pelear con espadas.
Zalgo_;¿Estas segura?.
Apple_;Claro!, ya soy más fuerte y audaz, ¿O tienes miedo de que te gane?
Zalgo_;Tu! Ja!! Ni en un millón de años.
Apple_;Muy bien entonces vamos.

Nos fuimos a una sala de entrenamiento para pelear mi padre y yo. Yo tomé un arco, era grande y las flechas tenían un bien filo. Me acorde de mi antiguo arco.Mire que Zalgo había tomado de una estantería una espada de fuego y un escudo tenía algunas iniciales muy extrañas,pero no me dio importancia aunque sí podía traducirlas.
Zalgo_;¿Estas segura de que vas a pelear con eso?
Apple_;Claro,¿por qué tienes miedo?
Zalgo_;¿Miedo? Yo causo el miedo.
Apple_;Entonces...¡A luchar!.


Empezamos una batalla dos demonios "Padre contra hija!. Le lance varias flechas, cada vez que le lanzaba una se reproducían más, lo que me dio ventaja de que ya no tendría que correr y agarrar de nuevos las que ya había arrojado. Era muy bueno con las espada, cuando hacia un movimiento hacia la izquierda y comenzaba un ataque el parecía que ya de lo sabía. Al final el me derroto, por que me lanzo un hechizo de parálisis.me quede quiera y no podía moverme, no sabía que podía hacer eso.

Apple_; ¿Cómo hiciste eso?
Zalgo_;¿Qué la parálisis?. A eso, pfff, eso es demasiado sencillo.
Apple_;¿Y cómo lo puedo evitar?
Zalgo_; Muy fácil, cuando el contrincante lo haya hecho tu puedes pensar en tu mente, es lo único que no esta paralizado.
Apple_;Muy bien ¿estas listo...
Cuando estaba apunto de terminar la oración un "Guardia Demonio" entro a la habitación y le dijo algo a mi padre.

Guardia_;Señor tenemos un problema.
Zalgo_;Voy, Apple quiero que te quedes aquí,¿esta bien?.
Apple_;Si padre, ve a hacer lo que tengas que hacer.-Le dije un poco asustada.
Zalgo_;Buena chica.

No sabía que era lo que estaba pasando, pero me quede en la habitación de entrenamiento y sólo vi como mi padre salía de la habitación. Empece a asentir un dolor fuerte en mi estómago, me dolía demasiado el dolor era muy infernal, me quede tirada y no podía hacer nada, cerré mis ojos y derrepente se escucho un estruendo que venía de abajo, quería averiguar pero no podía, cada vez que me paraba,me dolía una más y sólo me quede tirada en el suelo esperando a que el dolor se fuera.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora