"Apple POV"
Cuando estaba platicando con mi padre sobre la batalla y preguntándole algunas cosas para mejorar, me dijo que había un medallón que el invento para poder atrapar a Zalgo.
Me quede sorprendida cuando me comento sobre eso, paso toda su vida investigando como atrapar a ese demonio.Apple_;¿Y cómo lo detendré?.
Aristóteles_;Mira,invente algo que podrá ayudarte para que lo puedas atrapar.
Apple_;¿Cómo?.
Aristóteles_;Con este medallón, podrás atrapar lo y mantenerlo esclavo durante mucho tiempo.
Apple_;¿Y cuándo sabré usarlo?.
Aristóteles_;El medallón empezara a producir un brillo ahí te permitirá atrapas a Zalgo.
Apple_;Y cuando lo atrape jamás podrá escapar.
Aristóteles_;Si, eres muy lista Apple.
Apple_;Gracias padre.
Aristóteles_;Creo que ya es mi hora de irme.
Apple_;Tan rápido, quisiera que estuvieras aquí con migo.
Aristóteles_;Yo también pero tengo responsabilidades en el otro mundo. Pero ahora tienes a Slenderman y el te cuidara.
Apple_;Si, tienes razón, te quiero padre.
Aristóteles_;Yo también.Cuando los despedimos el desapareció de mi visita dejándome sola a mi y a mi 'Guardián'. Me salí de ese lugar dirigiéndome a la casa, derrepente del cielo gris salió un rayo rojo y de ese rayo rojo salieron demonios y espectros espantando a la gente. Corrí hacia la casa y un demonio me ataco, invoque a la espada y lo destruí, en ese momento sabía que la batalla ya había comenzado, ahora necesitaba apoyo.
Slenderman_;¡Apple! que bueno que estas bien. ¿Qué te paso?.
Apple_;Me ataco un demonio pero lo destruí.
Jeff_;Estamos listos, dinos que hacer.
Apple_;Muy bien necesito ponerles armaduras para que no les hagan daño.A cada uno le puse una armadura diferente, eran de colores como el plata y el dorado. Me acorde en ese momento de que el cumpleaños de Jane era mañana y la guerra había comenzado hoy, en ese momento lo las importante era la batalla.
Apple_;Muy bien ahora están listos!.
Sally_;¿Y yo?.
Slenderman_;No Sally, tu no puedes pelear te mantendré oculta.
Jeff_;Muy bien, ¿y ahora que hacemos?.
Apple_;Ahora les daré un poder a cada unos y será diferente, los poderes harán el trabajo y ustedes tiene que dirigir a donde disparar.
Clockwork_;¿Y es todo?.
Apple_;Di, muy fácil.
Jeff_;Okay, ahora vamos.
Apple_;¡No! Me faltaba estoCon mis manos realice una bola de magia con polvo que me habían regalado las hadas, me acorde cuando me dijeron que sería inmune a los hechizos de Zalgo.
Apple_;Este polvo les ayudará a hacer inmunes a los hechizos de Zalgo.
Jeff_;¿Estas segura?.
Apple_;Si me lo dieron las hadas.
Jane_; ¿Y tu, no lo ocupas?.
Apple_;Ustedes son más importantes que yo.
Todos_;Muchas gracias Apple.
Apple_;Ahora, ¡Todos a pelear!.Salimos de la casa con nuestros escudos y espada, mantuve el mando derecho y firme en busca de Zalgo. Invoque mi espada y me puse mi armadura al mismo tiempo. La armadura era completamente de oro, el caso dejaba una apertura entre mis ojos, nariz y boca, lo demás me lo tapaba para mi protección. ala armadura cubría casi todo mi cuerpos dejaba algunas aperturas en mis bonitos y rodillas para moverme mejor.
Los demonios nos atacaban cada vez que nos acercábamos, todos atacábamos con nuestras espada yo lanzaba hechizos y los destruía.Apple_;¡Vamos chicos!.
Jeff_;Yo te protejo la espalda.Mire a Zalgo por encima de unas trovas y en la entrada del portal de su dimensión, me dirigí hacia con mucho cuidado, mire que estaba distraído tomando las órdenes y lo ataque por las espalda, pero alguien me lo impidió. Era el demonio "Guardián de Zalgo".
Zalgo_;Creo que te topaste con mi guardián.
Apple_;No puedo creer que hayas matado a Warden y lo hayas convertido en un demonio.
Zalgo_;Tu me hiciste hacerlo.¡Atacala!.Warden me ataco con la espada y yo se lo impedía, estábamos peleando demonio contra ángel. Salí volando más alto y a toda velocidad salí de las nubes de color gris y salí por el otro lado de las nubes. Me di vuelta y recibí un golpe muy fuerte, Warden me había atacado por la espada, reaccione de nuevo y espese a pelear de nuevo. Ambos nos vimos cara a cara, le lancé un hechizo de parálisis y callo a la tierra, con el poder de las raíces lo agarre de manos y pies, el estaba luchando por escapar pero no podía.
Apple_;¡No puedes!.
Warden_;¡No lo detendrás jamás!.
Apple_;Warden, vuelve tu no eres este, eres otro, tu eres bueno.Warden se me quedo viendo, pero para mi sorpresa Zalgo me lanzo un hechizo por la espalda, quede tirada en el suelo inconsciente.
"Jeff POV".
Mire como todos nosotros estábamos peleando a muerte,protegía a la familia por que era mi deber. Cuando se produjo un rayo de color rojo mire para donde se dirigía, mire a Apple tirada, fui hasta donde estaba ella, cuando mire que Zalgo la iba a matar con la espada yo intervine.Jeff_;¡Déjala!.
Zalgo_;Tu no te metas.Quito su espada de la mía, otro demonio me pateo y yo le lance un hechizo, aunque por mala suerte lo esquivo, yo con mi valentía me dirigí a el y lo tomé como si estuviera jugando fútbol americano. El me detuvo con una patada en la cara y estuvimos peleando con la espadas. Mire como Zalgo alzaba la espada para terminar con la vida de Apple, creí que era el fin, pero llego su 'Guardián' y lo ataco, Zalgo soltó la espada y 'Guardián' la tomo con el hocico y se la llevo corriendo. Zalgo iba detrás de el, como distracción yo le metí una patada al demonio y le di un puño en la cara, lo deje inconsciente y fui detrás de Apple.
Jeff_;¡Apple!. ¿Estas bien?.
Apple_;Si, estoy bien.¡Joder! fue un golpe duro.
Jeff_;'Guardián' lo distrajo antes de que Zalgo te matara.
Apple_;¡¿Qué?!. ¡No 'Guardián'!. Jeff lo va a matar tengo que ir por el.Pero cuando Apple se levanto un rayo de color rojo salió de los árboles. Me había dado cuenta de que 'Guardián' estaba muerto,vi la cara de Apple llena de ira. Sus ojos se convirtieron en un color negro y de la espalda le brotaron alas blancas, salió disparada directo al cielo, fue en busca de Zalgo para matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Siendo una Creepypasta
FanficEsta historia comienza con Dioses y Demonios. Ambos querían conquistar el mundo el bien y el mal pero solo uno tenía que ganar. A final de todo gano el bien pero el mal no se quedaría con las manos cruzadas volverían en poco tiempo para conquistar...