Aunque Liu y Jeff estuvieran enojado de todas formas ellos seguían siendo hermanos. Hermanos de esos que se cuidarían toda la vida, hermanos que protegieran a su otro hermano, hermanos de los que se amarían para siempre en las buenas y en las malas. Pero al parecer estos dos hermanos no se agradaban para nada aunque uno trato de matar al otro no se lo perdonaría.
Liu_;Hola E.Jack
E.Jack_; Hola Liu ¿qué pasa?
Liu_; Bueno yo... Ah, no se cómo hablar con Jeff. Cuando me vea que yo estoy viviendo aquí el me matara.
E.Jack_;Claro que no hará eso. Si hace eso tendrá que pasar sobre mi cadáver.
Liu_;Gracias amigo
E.Jack_; Para eso existen los amigos para ayudarte entre sí.Cuando paso una hora, se habría la puerta y era Jeff. Jeff fue directo hacia la cocinas.Nosotros estábamos en la sala viendo la tele. Smile estaba muy dormido junto con Sally, Ben estaba leyendo unos cómics de 'Super Man'. Las chicas estaban viendo la tele,Slenderman estaba leyendo un libro y al parecer el 'Guardián' el lobo de Apple esta un poco inquieto.
Jeff_;¡¿Qué demonios haces aquí?!
Liu_;Hola hermano
Jeff_; LARGATE!!
Liu_;Tranquilízate Jeff-Quise calmarlo pero no pude-.
Jeff_; No!! No me digas que tengo que hacer tu no controlas mi vida!
Liu_;¡Y tu no puedes acabar con la mía!Todos se nos quedaron viendo, al parecer el comentario que le dije a Jeff le caído algo de impresión,en su rostro se podía ver la ira y la culpa que el había ocasionado.
Slenderman_; Jeff tienes que tranquilizarte, Liu solo quiere hablar con tigo.
Liu_;Si Jeff,sólo quiero hablar contigo y ya.
Jeff_; ¿De qué quieres hablar?
Liu_;De nuestro pasado.Jeff estaba un poco nerviosos por el tema, así que decidí sacarlo a pasear al bosque para que se tranquilizara y así poder hablar con el de manera civilizada,sin ninguna pelea. Me lleve al lobo de Apple para que también se calmará un poco ya que lo veía inquieto.
Jeff_;Bueno...¿de qué quieres hablar del pasado?
Liu_;¿Qué fue lo que te paso?
Jeff_; Tu lo sabes de las quemaduras y la..
Liu_;No eso no-Lo interrumpí- ¿Qué fue lo que te paso? Cuando eras un chico normal u adorable.
Jeff_; Que, mejore nuestra vidas,yo soy feliz tu eres feliz.
Liu_; Claro que no lo soy.
Jeff_;¿No lo eres?
Liu_;No
Jeff_;¿Por qué?
Liu_; Para mi me a sido muy difícil dormir cada vez que cierto los ojos te veo a ti diciendo que 'me valla a dormir'. Cada noche grito por miedo a que vuelvas con un cuchillo y me apuñales.
Jeff_; Liu, yo lamento enserio,lamento todo lo que te hice vivir, si pudiera volver a pasado lo haría por ti y no por mi hermano.
Liu_; ¿Enserio?
Jeff_;¡Claro! Entonces ¿Me perdonas?
Liu_; Si hermanóNos dimos un gran abrazo los dos y derrepente 'Guardián' corrió apartando se de mi vista, lo seguí hasta que se detuvo y vi a una persona con una traje de medieval. Estaba inconsciente Jeff y yo lo llevamos aunque estaba un poco pesado, pero eso no nos impidió de que lo lleváramos a nuestro hogar para atudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Siendo una Creepypasta
FanficEsta historia comienza con Dioses y Demonios. Ambos querían conquistar el mundo el bien y el mal pero solo uno tenía que ganar. A final de todo gano el bien pero el mal no se quedaría con las manos cruzadas volverían en poco tiempo para conquistar...