Una desicion

174 9 1
                                    

"Slenderman POV"
Cuando cruzamos el portal, todos los demás estaba ahí, sanos y salvos pero Warden no tuvo tanta suerte. Todos se quedaron es shock y no sabían que hacer.

Jeff_;¡Slenderman!,Le hicieron daño a Ben.
Slenderman_;¡¿Qué?!, ¡¿Qué paso?!.
Jeff_;Bueno estábamos buscando a Apple y unos de los guardias le dio con una flecha y le dio en el pecho, utilice la poción para llegar aquí y no esta nada bien.
Slenderma_;Muy bien llévame con el.

Me dirigí al cuarto de Jeff, lo vi en la cama y estaba desangrando demasiado. En ese momento no había nada que hacer.

Ben_;Jeff, note vallas amigo.
Jeff_;Aquí estoy, no te preocupes.
Slenderman_;Sally, por favor sal de aquí.
Sally_;Papi ¿se pondrá bien?
Slenderman_;Sally por favor salte.

Sally obedeció y se fue a jugar a su habitación, en ese momento todo se había desplomado.

"Apple POV"
Todo esto era mi culpa, si jamás hubiera dejado el libro esto jamás hubiera ocurrido. Ahora las dos personas que amaba se irían para siempre y todo por ser como Zalgo. Aunque me acorde como podría ayudar, Zalgo me enseño un truco para sanar a una sola persona, si sanaba a dos yo podría morir, por que le estoy entregando un poco de mi vida.

Apple_;¡Warden!, se como ayudarte.
Warden_;¿Co-como?.
Apple_;Puedo curarte con un poder que me enseño Zalgo.
Warden_;Ah, el poder de curar, no pero sólo lo puedes utilizar para una sola persona, por que si curas a dos tu mo-morirás.
Apple_;Si, pero yo quiero que tu...
Warden_;No, la utilices en mi, ayu-da a Ben.
Apple_;-Con lágrimas en los ojos-. No quiero que mueras.
Warden_;No lo haré, yo siempre estaré en tus recuerdos y te ayudare en lo que necesites.
Apple_;Entonces... Ayudare a Ben.
Warden_;Ve... y recuerda.
Apple_;¿Si?-Llorando-.
Warden_;No te rindas. ¿Esta bien?.
Apple_;No me rendiré lo haré por ti. ¡Te quiero!.

Me fui de ese lugar y vi como daba su último aliento dándome una sonrisa, aquellos ojos azules muy claros se habían apagado por aquellos orificios que se podían ver en su casco. Su armadura en vez de ser plateada ahora era de un coló gris.

Apple_; ¿Slender?
Slenderman_;¿Si Apple?
Apple_;Puedo curar a Ben.
Slenderman_;¿Enserio?
Apple_;Si,Zalgo me enseño.
Jeff_;¡Ayudalo!
Apple_;Si,lo haré.

Cuando me acerque,estire mi mano a la herida de Ben dije unas palabras que yo solo podía entender y un brillo de color azul sano la herida de Ben.

Apple_¿Ben?
Ben_;Hola, me siento mejor, mejor dicho no siento nada.
Sally_;Ben!!-Lo abraza-.¡Ben que bueno que estas bien!.

Todos estaban muy felices, pero yo no por que nadie se había dado cuenta de que Warden estaba muerto.

Slenderman_;¿Y cómo esta Warden?.
Apple_;-Solté un llanto-. El esta muerto, no podía salvar a los dos, por que yo moriría.
Ben_;¿Esta nuerto por mi culpa?.
Apple_;No Ben, esto no fue tu culpa, el dio su vida para que yo te curara y fue así.

Mi 'Guardián' se acercó a mi, yo lo acaricie y me fui directo a mi cuarto para olvidar todo esto. Me metí a bañar y me puse mi pijama, estaba cansada de todas las cosas que habían pasado. Sólo en ese momento quería dormir, mi 'Guardián' se acomodó a un lado mío y me quede completamente dormida.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora