Cuando mi madre dejo la habitación, cerré mis ojos, me sentía agotada y sólo quería descansar. Pero no podía, mi 'Guardián' estaba herido y yo no podía salir de mi hogar le había prometido a mi mama que me quedaría y no me iría.
Apple_;Hasta mañana.
"Slenderman POV".
Estaba muy preocupado por Apple me movía de un lado a otro por que lo sabía en donde estaba. Yo vi que estaba sentada en la roca pero cuando me descuide ya no estaba.
Slenderman_;Apple ¿Dónde estas?-me pregunte a mi mismo buscando un respuesta-.
Jeff_;¡Slender!
Slenderman_;¿La encontraron?
Jeff_;No,pero 'Guardian' esta herido y no sabemos donde esta Apple.
Slenderman_;Traigan a 'Gusrdian' para curarlo.
Liu_;No te preocupes Slender, la encontraremos.Cuando acabe de curar a 'Guardián' me dirigí así afuera,para relajarme. Mire hacia al cielo y vi una forma de un demonio le hablé a los chicos sabía que Apple estaba en peligro.
Slenderman_;Jeff!!
Jeff_;¿Qué paso?
Slenderman_; Apple esta en peligro.
Jeff_; Traeré las armas.
Jeff se metió y salieron los chicos, Liu,Jane,Nina y E.Jack.Les dije que tomarán rápidos las armas y teníamos que salvar a Apple.
Slederman_;Vamos, tenemos que salvar a Apple.
Jane_;Pero no sabemos donde esta.
Slenderman_;Entonces seguiremos a ese demonio.
Todos empezaron a seguirme el paso, yo corría la más rápido posible pero para los chicos era difícil alcanzarme."Apple POV".
Eran las 2:30 de la madrugada y no podía dormir, sentía un peso en mi. Tenía preocupación de que Slenderman se preocupada más por mi, y lo que me preocupa aún más es como se encuentra mi 'Guardian'.
Cerré de nuevo mis ojos y escuche un estruendo, como su alguien o algo se hubiera roto. Me levanté y con mis poderes me puse mi ropa, abrí mi puerta y vi que el demonio con el que había peleado estaba ahora en mi casa, estaba prendiendo fuego y me vio, cerré la puerta y escuche a mi mama.Mama__;¡Apple sal de aquí!.
Apple_;-Abrí la puerta y ella estaba peleando con el demonio-. No te dejare aquí-Le lanze una bola de agua a las llamas pero se hacía vapor.
Mama_;Apple!!¡¡Tienes que salir de aquí!!.
Apple_;¡¡Alejate de ella demonio!!.
Demonio_;No lo haré hasta que vengas con migo.
Apple_;Jamas!
Con toda mi fuerza, lo golpee, haciendo que se golpeará contra la pared y dejara caer casi todo el techo.Buscaba entre el humo y la tierra a mi mama, pero como estaba inhalando mucho humo me estaba debilitando y no podía usar bien mis poderes. Derrepente en un rincón estaba aplastada mi mama, los pedazos de madera la había agarrado.Mama_; ¡Apple!.¡Sal de aquí!
Apple_;¡No pienso dejarte qui!
Mama_;¡No me importa quiero que tu vivas y hagas tu vida! ¡Yo solo fui una carga para ti y nunca supe como ser una buena madre!.Por favor perdóname.
Apple_;¡Jamas fuiste una mala madre, siempre estuviste conmigo!
Mama_;Nunca te rindas y consigue lo que quieres Apple. Te amo.Sus últimas palabras fueron esas, me aparte de la escena de mi mama y yo y me fui directo a mi cuarto, no podía abrir la ventana estaba atascada con algo.
"Slenderman POV".
Cuando por fin habíamos alcanzado al demonio, vi que la casa de Apple estaba en llamas. Lo primero que se me cruzo en la mente fue que Apple había causado todo esto.
Liu_;Slender, corre encontramos a Apple, esta dentro de la casa.
Slenderman_;¿Qué vamos?.
Jeff_;¡No puedo, el metal esta demasiado caliente!.
Slenderman_;¡Apple quédate ahí! ¡Ahora te sacaremos!.
Intentamos romper la ventana pero no podíamos, creo que eran aprueba de balas. Estaba totalmente desesperado, no sabía que hacer, arroje un hechizo y la ventana se rompió en mil pedazos. Apple estaba desmayada por todo el humo que había consumido. La tomé rápido y la saque de ese lugar. Mire hacia arriba y observe que el demonio que estaba persiguiendo se había marchado.
¡Esto era la guerra!.
ESTÁS LEYENDO
Siendo una Creepypasta
FanfictionEsta historia comienza con Dioses y Demonios. Ambos querían conquistar el mundo el bien y el mal pero solo uno tenía que ganar. A final de todo gano el bien pero el mal no se quedaría con las manos cruzadas volverían en poco tiempo para conquistar...