"Jeff POV".
Cuando llegamos al cuarto de Jeff estábamos por fuera de la habitación.Entre deje a Jane sobre la cama,le quite el zapato para poder ver como estaba su tobillo, y estaba inchado, le puse una crema para calmar los músculos,lo brote en la parte dañada y le puse una venda.Jane_;Al parecer sabes algo de esto Jeff.
Jeff_;Ah, ¿Esto? Ña, esto no es nada.
Jane_;¿No?. ¿Quien te enseño?.
Jeff_;Mi padre.
Jane_:Oh, yo no quise.
Jeff_;No te preocupes, los recuerdos se olvidan junto la cicatrices.
Jane_;¿Qué quieres ser de grande?.
Jeff_;Aún no lose. Pero sólo quiero realizar una familia.
Jane_;Igual que yo.Nos reímos los dos y luego nuestras miradas escueza ron hubo una pausa extremadamente larga. Yo juntaba mi cara con la suya nuestros labios llegaban al límite de estar juntos, ella cerró sus ojos y yo los mantuve abiertos. Tocamos nuestros labios por aquella reacción llamada "beso".
Jane_;Per-perdón, yo no quería
Jeff_;No espera aún no termines.
Jane_;¿Te gusto?
Jeff_;Si, ¿por qué?.
Jane_;Bueno.... por que eres Jeff y a ti no te gusta nada dramático.
Jeff_;Pero tu me gustas.
Jane_;¿Qué?, ¿enserio?.
Jeff_;Si, siempre me has gustado, desde que me vigilabas, sabía que en ese momento yo te gustaba.
Jane_;-Sonrojada-. Bueno ya es tarde.
Jeff_;Si, bueno ya me voy.Me pare del suelo me dirigí a la salida, pero no pude por que Jane me había dado un beso más y me abrazo.
Jane_;Nunca me dejes.
Jeff_;No lo haré.Le respondí el abrazo y luego abandone la habitación. Me sentía muy extraño, era algo que me causaba el sentimiento de abrazarla y besarla y jamás dejarla.¡Ay no!. Apoco Jeff the killer se había convertido en "Jeff el abrazo y besos". Bueno ya que, es Jane y me gusta y no me importa lo que me digan haré todo lo posible por que me quiera.
Jeff_;¡Appleeee!.
Apple_;¿Qué quieres Jeff?.
Jeff_;Necesito que me ayudes a conquistar a Jane.
Apple_;Mañana, hoy quiero dormir.
Jeff_;Pero, ya es mañana, mira ya salió el sol.
Apple_;-Mira a la ventana-.Hijo de puta-Susurrando-.
Jeff_;¡¿Qué?!
Apple_;Nada, esta bien te ayudare. ¡Aww!.
Jeff_;Muy bien ¿Qué tengo que hacer?.
Apple_;No se llévale rosa o a un lugar a cenar.
Jeff_;¿Qué tipo de rosas?.
Apple_;Rosas rojas o azules o negras, lo que a ella le gusté. Pregúntale.
Jeff_;Bueno, a ella le gusta acecinar y le gustan las rosas negras y a mi me gustaría que para su cumpleaños la llevara a un lugar para cenar.
Apple_;¿Cuándo es su cumpleaños?.
Jeff_;Dentro de dos días.
Apple_; Pues has todo eso, llévale el desayuno a la cama, sácala a pasear, habla con ella.
Jeff_;¿De qué hablo?.
Apple_;No se, de tus sentimientos talvez.
Jeff_;Oh! Muy bien. Gracias, ahora me voy a dormir.
Apple_;¡Que!. No,no,no, le vas a hacer el desayuno y se lo llevarás a la cama. ¡Entiendes si no quieres que te queme vivo!.
Jeff_;Si, ya-ya entendi.
Apple_;Muy bien, te ayudare a hacer el desayuno.Apple y yo fuimos a la cocinar para prepararle a Jane su platillo favorito huevos con tocinos y jugo de naranja y como platillo final un rico helado de vainilla cubierto con chocolate y encima una sabrosa fresa.
Se lo lleve directo a su habitación y entre con mucho cuidado y silencio, estaba dormida se veía muy adorable como una niña pequeña he inocente, me arrepiento de haberle matado a sus padres, pero mi locura me invadió y me obligo a hacer esas cosas que tanto amo. ¡Coño! Si pudiese hacer algo por ella para que los vuelva a ver.Jeff_;¿Jane?,¿Jane?.
Jane_;Mmm...¿qué pasa Jeff?*Snif Snif*. ¿Por qué vuele tan rico?.
Jeff_;Bueno decidí traerte tu platillo favorito.
Jane_;Oh, que lindo de tu parte Jeff.
Jeff_; Si, bueno quería preguntarte... ¿Quieres salir con migo?.
Jane_;Bueno... yo... si.
Jeff_;Oh!, muy bien te veo hoy a las 8:30.
Jane_;Muy bien.Salí corriendo de la habitación de Jane muy alegre, saltando como capero cita roja. ¿Qué? ¿Saltando como caperuza?. No yo soy un macho pechó peludo pero no eso no me tenía que importar, lo que tenía que importar era ¿a dónde llevo a pasear a Jane?. Era mi grande duda,improvisare.
E.Jack_;Hola
Jeff_;Hola, ¿Qué paso hermano?
E.Jack_;Nada.
Jeff_;Te peleaste con Nina ¿Verdad?.
E.Jack_;-Si.
Jeff_;¿Qué se te olvido?
E.Jack_;Se me olvido por completo, lo me acorde hasta que ella me dio un nuevo cuchillo y ella me pregunto "¿Dónde esta mi regalo?".
Jeff_;Hay hermano.
E.Jack_;¿Y ahora que hago?.
Jeff_; Mira, hoy saldré con Jane a las 8:00. Puedes llevar a Nina a pasear junto con nosotros.
E.Jack_;¿Crees que quiera?.
Jeff_;Si, a ella le gusta salir por la noche y no se negara.
E.Jack_;Muy bien le preguntaré.
Jeff_;Esa es la actitud."E.Jack POV".
Me dirigí al cuarto de Nina, toque la puerta y no estaba. La abrí de todas firmas, talves no quiso responder por que esta enojada con migo y ahí estaba, observando la ventana todo el paisaje. Me quede unos dos minutos parado y reaccione me acerque a ella y note que estaba llorando. Creo que la había cagado, me arrepiento de mis cosas como "novio" si se me permite decirme así.Nina_;¿Qué quieres E.Jack?.
E.Jack_;Bueno yo.. venía a disculparme por haber olvidado nuestro aniversario.
Nina_;Ya no importa.
E.Jack_;¡Claro que importa!.
Nina_;Claro que no, sí no vas a recordar nuestro aniversario como te vas a acordar de que tenemos una relación sería.
E.Jack_; Bueno quería preguntarte ¿quieres salir con migo para solucionar nuestros problemas como pareja?.
Nina_; Te perdonare, por esta ovación pero di vuelves a fallar como "novio". Terminare completamente contigo.
E.Jack_; Muy bien, te prometo ser un bueno novio desde ahora.Estaba muy feliz cuando Nina me dio una última oportunidad para poder salvar mi relación con ella.
???_;Pstttt!!
Voltee para ver quien era. Mire, y era Apple.
Apple_;Escuche que te peleaste con Nina y ella te perdono.
E.Jack_;¡¿Estuviste espiando me?!.
Apple_;No, como crees-Sarcasmo-.
E.Jack_;Bueno, si me Pelee con Nina pero me dio otra oportunidad.
Apple_;¿Quieres que te entregue una esfera para ella, como regaló de aniversario?.
E.Jack_;¿Encerio?¿Una esfera?
Apple_;Claro, solo tenemos que ir a buscarlo.
E.Jack_;¿Dónde esta?
Apple_;Hasta el fondo del bosque.Mire su rostro y ella el mío, le acento con la cabeza y ella me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Siendo una Creepypasta
FanfictionEsta historia comienza con Dioses y Demonios. Ambos querían conquistar el mundo el bien y el mal pero solo uno tenía que ganar. A final de todo gano el bien pero el mal no se quedaría con las manos cruzadas volverían en poco tiempo para conquistar...