No... Ustedes no son reales

395 15 6
                                    

Cuando llegue me metí a bañar y me puse a dormir. Estaba tan cansada por el entrenamiento, que me dio flojera de observar las ventanas pero sentía la sensación de que alguien me vigilaba pero lo ignoré y puse a escuchar música de 'Zarcot' es un muchacho de 20 años o más que hace raps entre batalla o de videojuegos, recientemente hizo unos sobré "Jeff the killer vs Slenderman" y me gusto mucho, tanto que me quede dormida. Desperté por que escuche el sonido de mi despertador eran las 6:00 de la mañana, me levanté con ganas de ir a la escuela, me puse unos pantalones de color gris y una playera de color negra y unos converses de color negros y desayune lo mismo de ayer un rico cereal,observe la mesa para ver si había dinero,esta vez había $500 pesos.

Apple_; Oh,madre te a ido bien esta semana supongo- pero entonces había una nota con un signo de un círculo y una X, no me dio tanta importancia y me fui a la escuela en patineta metí mi arco dentro de mi mochila, por suerte ese arco podría doblarse y las flechas las metí con mucho cuidado para no picarme.-.
Cuando llegue a la escuela Uriel me estaba esperando afuera de la escuela, cuando me vio quizo hablar con migo.

Uriel_; Apple!!
Apple_; ¿Por qué no te pierdes?
Uriel_; Espera, lo que hice ayer fue algo tonto.
Apple_; Si!. Fuiste un gran idiota!. ¿Por qué lo hiciste?
Uriel_;Por que eres una amiga
Apple_;Si,pero yo no quiero terminar nuestra amistad como "grandes amigos".
Uriel_;Yo tampoco. ¿Amigos?
Apple_; Amigos

Aunque parezca tonto al final lo perdone por lo que le había hecho, entonces entramos a la escuela, abrí de nuevo mi casillero para meter mi arco y mi patineta, agarre mis libros de las cuatro primeras clases, me fui directo a mi salón junto a Uriel y observe que Samantha me observaba con odio yo le saque la lengua y me fui a mi lugar. El maestro llego,empezó a dar su clases de historia, después de matemáticas,después español y por último la de geografía, dieron el toque para el almuerzo. Corrí hacia mi casillero para poder sacar una manzana y leche con chocolate. Después me fui a donde siempre me siento, sentía que alguien me observaba, pero no pude ver nada, dieron el toque para volver al salón ahora tocaban las tres ultimas clases. Cuando por fin dieron el toque de la salida,saque mi arco, lo meto dentro de la mochila sin que nadie me viera. Salgo de la escuela con mi patineta y siento un golpe en mi cabeza, reacciono y era el trío de idiotas.

Samantha_; Te dije que te alejarás de el!! Ahora sabrás que te pasara-Me dijo mientras sostenía un cuchillo-. A ella!!
Apple_; Salí corriendo hacia el bosque. Corría lo más rápido que pude. Escondí mi patineta en un arbusto,subí lo mas rápido a un árbol, cuando por fin subí al árbol saque mi arco y apunte al trío de idiotas, escuchaba como las tres de peleaban por mi.
Samantha_; Liliana ¿a dónde fue?
Liliana_; No se!
Carol_; Vamos!! Hay que seguir derecho!.

Entonces apunte a Liliana y le di en brazo izquierdo. Ella grito de dolor yo me escondí para que no me vieran, Samantha trataba de quitarle la flecha y lo consiguió y tiro la flecha al suelo y salieron del bosque.
Yo estaba aliviada y me quede por algunas horas hasta des aburrirme y me fui. Me quede dormida y desperté por el ruido de los pájaros y mire mi muñeca donde estaba mi reloj y eran las 7:00. Me sorprendí y baje lo más rápido que pude. Fui corriendo hacia mi casa y de nuevo la sensación de que alguien me sigue me voltee.

Apple_; Oye!! Deja de seguirme!!-Dije gritando a la oscuridad-.

Me di un rico baño y me puse unos jeans negros y una chamarra negra y debajo una playera morada con un corazón y unos converse color negros. El color negro es mi favorito. Es bronces me quede viendo la tele un rato y me llego el sueño me fui con todo y mi arco apague la luz y me dirigí a mi cuarto, antes de quitarme la ropa y ponerme la pijama sentí que me observaban por la ventana y pude ver a un hombre muy alto con un traje negro y no tenía rostro.
Me asuste y después se escucho un ruido abajo,tuve miedo y trate de llamar a la policía.

Policía_; Hola emergencia?
Apple_; Si hola? Creo que alguien entro a mi casa y estoy sola. Por favor mande a alguien.
Policía_; Muy bien, cálmate ¿dónde vives?
Apple _; Vivo en la esquina de la calle de San Julián y avenida Santa Rita número 810,por favor mande a alguien rápido.
Policia_; Muy bien ya están en camino, me quedare contigo no cortes la se....

Derrepente de corto la señal y me asuste todavía más. Me dije a mi misma "Muy bien, cálmate, tienes un arco y la policía ya viene". Entonces se escucharon que los pasos se dirigían hacia mi habitación me acelere y de un golpe se abrió la puerta. Reaccione y tome mi arco, observe la figura de aquel hombre,la misma del otro día pero este tenía una sonrisas.

Apple_; No puede ser... "Jeff the killer"
Jeff_; No hagas nada estúpido
Apple_; -Entonces tire de la cuerda dándole en el hombro salte encima de el y salí corriendo- Oh Dios !!

Pero entonces cuando estaba bajando las escaleras estaba un tipo con una máscara azul y tenía unos orificios grandes de color negros y se podía apreciar que salía un líquido negro que salían de aquellos orificios. Grite.
Apple_; Ah!!!

E.Jack_; No tengas miedo no te haré nada
Apple_;- Me di la vuelta y Jeff venía hacia mi y baje las escaleras pase por debajo de las piernas de aquel muchacho- Ayuda!!-Grite-.

Salí por la puerta de atrás y cruce la cerca de mi vecinos de las izquierda. Las luces estaban apagadas y tenía una ventana medio abierta me metí y la cerré. Llame a la policía y derrepente la televisión se prendió de la nada lanzando a un muchacho de pelo Rubio con ojos que lloraban sangre
Apple_; Oh!! Debe ser una broma!!
Ben_;Hola
Apple_; Ah!!
Ben_; Ah!!!.

Salí corriendo para el garaje y cerré la puerta y no podía hacer nada, entonces vi una motocicleta y observe que tenía llaves puestas

Apple_; Gracias vecino!!.

Prendí la moto y abrí la puerta del garaje y cuando la abrí estaba Slenderman y Jeff.
Arranque de la moto y ellos se hicieron a un lado cuando vieron que me dirigía hacia ellos. Estaba pensando que haría ahora, nadie estaba para ayudarme entonces mire por el vidrio de la izquierda y me estaban siguiendo Slenderman, me empezó a doler la cabeza y de la nada había tres chicos parados en medio de la carretera los esquive pero la moto se resbalo llevándose mi pie,quede atorada y por el dolor que sentía me desmaye y empece a perder la visión y me desmaye. Y lo único que pude ver y decir fue
Apple_; No... Ustedes no son reales-dije con mis última palabras antes de desmayarme.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora