El comienzo de una historia

177 11 2
                                    

"Apple POV"
Pasaron tres años depuesto de la guerra. Todos estábamos muy felices conviviendo, yo ahora era más poderosas con mis poderes, todos los demás practicaban con las espada que tenían. Les enseñe algunos trucos para que se pudieran defender en ocaciones. Aunque ellos eran asesinos ellos tendrían que tomar en cuenta eso y mucho. Además el cumpleaños de Jane fue y gran existo aunque no lo puedo decir por Jeff por que el se quemo la ropa, pero lo que importa es que al final le pregunto a Jane si quería ser su novia y dijo que si.

ÉPOCA DE NAVIDAD.
Era la época de Navidad, regalos, convivencia y amor a todas las personas. Yo en mi ocacion tenía un regalo para Sally un medallón para que la protegiera cuando ella estuviera en peligro. Por extraña ocacion me quite el medallón que tenía, lo deje en mi mesa de noche. Me baje deprisa para poder cenar todos juntos.

Apple_;Ya vine, perdón por mi tardanza.
Jeff_;Aleluya tardaste mucho.
Jane_;No seas así, con ella.
Jeff_;Yo también te amo.
Jane_;No cambies de tema-Dándole un beso en los labios-.

Ahora Jane y Jeff eran novios, ahora los que tenían de 18 para arriba tenían 21 años. La casa cambió de ser pequeña a ser más grande, los cuartos se hicieron para dos. Aunque Masky y Hoody seguían siendo solteros pronto llegarían sus amores. Cuando todos acabamos de cenar nos dirigimos a la sala para poder hacer el intercambio estaban todos ahí, hasta los hermanos de Slenderman. Sally ahora ya tenía 11 años y estaba enamorada Ben,aunque Slenderman aún no lo sabe.

Apple_;Demonios, de me olvido el regalo arriba.
Slenderman_;¿Enserio?. Hoy todo se te olvido ¿que te pasa?.
Apple_;Son cosas en mi cabeza.
Slenderman_;No tardes.

Antes de subir las escaleras tocaron la puerta y era mi padre, aún lado suyo estaba mi 'Guardián' me dirigí hacia el y lo abrace muy fuerte. También abrace a mi padre con mucha fuerza y le dolió.

Aristóteles_;Veo que has tenido más fuerza.
Apple_;Si, ya estas viejo.
Aristóteles_;Bueno he tenido más de miles de años.
Apple_;-Me reí-. Bueno dejen voy por el regalo no tardo, empiecen ustedes.

Cuando entré a mi cuarto había una sombra parada ahí, tenía el collar y salte sobre el pero el se escapó con el collar, ahora sabía que la guerra había comenzado de nuevo y esta vez más poderosa que nunca. Tomé el regalo y me dirigí abajo.

Slederman_;Muy bien, ahora que comience el intercambio.
Jane_;Bueno yo le voy a dar a... Jeff.
Jeff_;¿Qué será?-Abriendo el regalo con mucho entusiasmo-. ¡No puedo creerlo!.Un nuevo cuchillo. Gracias mi vida.
Jane_;De nada.
Jeff_;Bueno, yo le voy a dar a Ben.

Y sus fuimos poco a poco dándonos regalos. Hasta que terminamos mi padre ya se iba pero me fui detrás de el.

Apple_;Padre, ya comienza.
Aristóteles_;¿Ya viene?.
Apple_;Si, tenemos que estar atentos a la guerra que se acercara.
Slenderman_;¿La guerra?.
Apple_;Si.
Slenderman_;Tienes mi apoyo.
Jane y Jeff_;Y el mío.
Clockwork y Ticci-Toby_; Y el de nosotros.
Masky_;Y el...
Hoody_;mío.
Sally_;Y hasta el mío.
Tenderman, Splendorman y Offenderman_;Y el de nosotros.
Doc_;Y el mío.
Liu_;Y el mío.
Bloody Painter_;También el mío.

Mire a todos y les di una gran sonrisa, por que ahora tenía a una familia grande. Uno protegía a otro y así segurísimos hasta el final.
Pero esta historia no termina así, esto es sólo el comienzo de una gran aventura.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora