El libro del Bosque

269 11 0
                                    

Cuando mi 'Guardián' me comento sobre un libro del bosque no deje de pensar en el. Quise investigar pero Slenderman no me dejo.Espere todo la noche pero los minutos se hacía largos, las horas duraban milenios, entonces me quede recargada en el pelaje de mi 'Guardián'. Intente cerrar mis ojos varias veces pero no podía. Hasta qué por fin lo libre ocurrió algo en los sueños.
Me encontraba en el mismo lugar donde había encontrado a mi 'Guardián'. Observe que una luz entraba y estaba un libro, entonces me dirigí hacia el y había una especie de armadura que lo protegía. Aquel guardián me ataco con una espada y yo me protegía con un escudo de agua, saque mi arco y le apunté con una flecha y le di. Pero el me quito mi escudo de agua, no se cómo rayos le hizo y me lo arrebato. Yo sin poder hacer nada, lance varías veces las flechas y el las bloqueaba. Cuando se me habían terminado las flechas quede tirada en el suelo, sin poder hacer nada sólo espere a que acabara con migo, pero derrepente algo me despertó.

Jeff_; Apple levántate! Te toca entrenar con fuego.
Sally_; Apple! Puedes llevarme a volar? Por favor.
Apple_; Si Sally, sólo deja me pongo mi ropa y listo. Si Jeff ahora voy.

Saque la ropa con mis poderes,me puse unos pantalones negros junto con una chamarra de color roja y converse negros, me hice una coleta de caballo. Y fui hacia abajo observe de que nadie estaba,más que la pequeña Sally.

Sally_; Papa Slender dijo que te diera esto.

Sally estiro su mano, y me entrego un sobré que estaba sellado.Lo abrí y lo leí:
"Apples fuimos a cazar te esperamos a un lado del río". Termine de leer y tenía la firma de Slenderman y de Jeff.
Me lleve a Sally en hombros mi 'Guardian' me siguió el paso aunque yo estaba volando,pero a lo lejos pide contemplar mucho humo, me espante y fui directo hacia el. Los chicos no estaban y me preocupe le dije a mi 'Guardián' que se llevará a Sally pero no me hacia caso. Me preocupe más por controlar el fuego pero no sabía como hacerlo.Estaba en medio del bosque y cada vez el fuego se expandís más. "Tienes que estirar tus manos y tienes que acercarte cada vez más y cuando veas una luz morada en el fuego la tomas y podrás controlarlo".Cuando la voz en mi mente acabo de darme aquella explicación me acerque más al fuego y mire con mucha atención al fuego, vi una luz morada, pero cada vez que me acercaba fallaba y me quemaba.

Apple_; Muy bien se que puedo, se que puedo.

Mire fijamente a la luz morada y la tomé lo más rápido posible y lo conseguí, por fin pude controlar el fuego lo empecé a hacer una bola de fuego y la comprimí hasta que se extinguió.

Masky y Hody_; Muy bien!
Apple_; Que?! ¡Creí que estaban muertos!-dije un poco molesta-.
Masky_;Tranquila,Slenderman dijo que ahora por esta vez sería haci el perdón.
Apple_; Bueno ya no importa,pero puedo invocar de nuevo al fuego.
Masky_; No lo hagas por favor
Apple_;No lo haré

Después de todo eso Slenderman y los demás chicos salieron de su escondite y me felicitaron. Todos nos íbamos de nuevo a nuestra casa,pero a mi me llama algo más adentro del bosque seguí a laque caminó que sólo yo escuchaba. Me dirigí y me detuve y observe el mismo lugar a donde había llegado y vi a mi 'Guardian'.
Entre otra vez al mismo agujero y cuando llegue recordé mi sueño, donde yo estaba en este mismo lugar. Entonces vi la luz y vi un libro lo quise agarrar cuando de la nada alguien me ataco.

???_;Deja el libro donde pertenece!!
Apple_;-Me di la vuelta-. ¿Quien eres?.
???_; Mi nimbe no es tan importante.¡Yo solo soy el guardián del libro que tienes en tus manos!. Así que déjalo se quieres vivir.
Apple_; ¿Y que pasa si no lo hago?
???_;Yo te lo advertí.

Entonces saco una espada y yo saque mi arco. Ambos nos miramos por unos segundos y el hizo el primer ataque, me lanzo su espada pero la esquive utilizando un escudo de agua que forme. Aunque parezca imposible la espada no pudo atravesar mi escudo de agua. Entonces el 'guardián del libro' tomo de nuevo su espada y me ataco pero yo me subí a una roca que estaba allí y le apunté con mis flechas y el casa vez las esquivaba con su espada.

Apple_; Dime...¿Cuál es tu nombre?
???_;Mi nombre es Warden.¿Y usted?.

Me pregunto, todavía cuando seguíamos peleando a muerte. Cuando se terminaron mis lanzas yo me caí y cuando Warden hizo su último ataque le respondí la pregunta:

Apple_;Mi nombre es Apple.

Warden quedo en shock por unos momentos y bajo su espada.

Warden_;Tu... Tu eres la elegida de Aristóteles.
Apple_;Si soy yo.
Warden_;Lo lamento mucho-dijo poniéndose de rodillas-. Yo no tenía idea de quien era lo lamento mucho.
Apple_; No te preocupes, tu no sabías quien era.

El me contó "quien era el y cual era su mision". Yo le dije sobre mi sueño y tenía que venir a este lugar por "El libro del Bosque". El me dijo que ya sabía quien iba a venir por el libro, pero jamás pensó que sería una mortal.
Me contó que mi padre "Aristóteles", le había comentado que tenía que enseñarme los secretos más oscuros del bosque. Yo le dije que tenía que venir con migo pero en se negó.

Apple_;Tienes que venir para que me puedas enseñar los secretos del libro-Le dije-.
Warden_;Yo no puedo salir de aquí, yo pertenezco en este lugar y debo quedarme, como un labor.
Apple_;Ah!.¿Enserio tienes que quedarte?-Le dije con voz triste-.
Warden_;Si,aveces quisiera salir de aquí pero no puedo. Pero ¿puedes venir para que yo te enseñe?.-Me pregunto-.
Apple_;Si, vendré para acá. Te lo prometo.

Después de tener una conversación larga se me hizo tarde. Mire que la luz que entraba por aquella ventana se hizo oscura.

Apple_;Bueno Warden ya me tengo que ir.Mañana te veo.
Warden_; Muy bien te espero aquí.

Para ser sincera Warden utilizaba una armadura de color plateada, al parecer la cuidaba mucho por que no tenía ninguna marca de que estuviera oxidada.Jamas le vi la cara pero pude ver que tenía unos ojos de color azul, como los de mi 'Guardián'. Me fui caminando por todo el bosque, tenía el libro en mi malo izquierda y del otro lado mi arco. Sabía que el camino era largo al parecer tardaría toda una hora en llegar a mi casa.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora