El poder de la espada.

213 6 0
                                    

"Apple POV"
Estaba contemplando la espada, la tenía en mis manos ahora que sabía como hacerla. Pasaba mi mano por su filo, tenía un gran brillo que la espada causaba no se cómo pero lo hacia."¿Por qué mi padre puso la espada en mis poderes?". me estaba haciendo esa pregunta,dudaba por que no la escondió en un lugar donde el solo podía saber done la escondió.

Apple_;¿Por que la escondiste en mis poderes?.
Liu_;Apple!
Apple_;¡Liu!, ¿qué paso-Le dije sonriendo-.
Liu_;¿Quieres ir a patinar?.
Apple_;Si, vamos.

Guarde de la espada de nuevo en mis ppoderes ahora sabía como transformarla y des transformarla, solo la tenía que guardar de nuevo en donde la había sacado y listo, no era tan complejo, ahora sabía controlar bien mis poderes.
Salimos de la casa todos, excepto Slenderman y Sally. Sally quería jugar con Slenderman y se quedo con ella.

Slenderman_;Apple, cuídate.
Apple_;Si, no te preocupes ahora ya se como utilizar bien mis poderes, además tengo a los demás para que me cuiden.
Slenderman_; Muy bien.
Jane_;¡Nosotros la cuidaremos Slender!.
Apple_;Muy bien.

Nos fuimos caminando hacia la pista que había en la ciudad, era de noche era una ventaja por que estaría sola y nadie de asuraría por ver nuestros rostros.

Jeff_;Muy bien, ayúdenme a cruzar el otro lado de la maya.
Apple_;Jeff, ¿por qué no sólo te tele transporto.
Jeff_;Por que sería aburrido, que hicieras eso y matarías todo mi entusiasmo.
Apple_;Ah, bueno como tu quieras.
Liu_;Nunca acabara.
Apple_;Muy bien, te teletransportsre.

Cuando había tele transportado a todo, Jeff había logrado cruzar la maya.

Jeff_;¡Listo!
Apple_;Muy bien ya era hora.
Ben_;Tardaste mucho.
Liu_;¿Crees poder desactivar las cámaras.
Ben_;Si, creo que si.
Apple_;Muy bien, hazlo.

Cuando Ben había terminado de desactivar todas las cámaras, nos pudimos a patinar, yo encendí todas las máquinas de comida chatarra. Parecía que era una fiesta de adolescentes y era muy divertida. Todos empezamos a hacer competencias de trucos en patineta, yo usaba mis poderes para quedar más tiempo en el aire, y gane.

Liu_;Hey, hiciste trampa.
Apple_;No, solamente soy muy buena en el patinaje.
Liu_;¿Quieb te enseño?
Apple_;Un amigo.-Mi sonrisa se sepas arreció cuando hice ese comentario-.
Liu_;Oh, no quería decir nada, perdón
Apple_;Naa!!, no te preocupes ahora solo los tengo a ustedes.
Jeff_;¡ Si y nosotros te tenemos a ti!.
Jane_;Sin ti, jamás hubiéramos pasado estas grandes aventuras.
Apple_;Y yo ahora tengo una familia de verdad.

Todos me sintieron y me abrazaron, después de haber pasado casi 5 horas, nos dirigimos a la casa. No puedo creer que nos quedamos hasta las 5:00 de la mañana, Slenderman me va a matar. Llegamos a la casa y planeamos como entrar sin que Slenderman nos atrapara. Ben subió por las ventanas del segundo piso.

Ben_;Todo esta despejado.
Jeff_;Muy bien, ustedes suban chicas.
Jane_;Nina sube.
Nina_;Muy bien, E.Jack ayúdame.
E.Jack_;Con mucho gusto.

Cuando subió Nina, siguió Masky,Hoody,Ticci-Toby y por último E.Jack. Solo faltaba Jane y Jeff.

Jeff_;Las dama primero.
Jane_;Entonces ayúdame.
Jeff_;Hay que nena.

Jane se sostuvo por el tubo del agua, se agarró de la mano de Nina, derrepente Nina la soltó para que camera encima de Jeff.
Jane estaba encimas de Jeff y sus miradas se cruzaron por unos momento y sus caras estaban congeladas.

Jane_;-Sonrojada-. ¡Jeff perdón-.
Jeff_;Uh, no, no ha-hay pro-problema Jane.-Dijo nervioso-.
Nina_;¡Jane!,¡PePerdón
Jane_;No te preocupes.
Jeff_;Deja te ayudo.
Jane_;!Ay!, mi tobillo.
Apple_;¿Jane estas buen?
Jane_;No, mi tobillo se dobló y si que duele.
Jeff_;¿Quered que te cargue?
Jane_;¿Quieres?
Jeff_;Bueno, estas herida y necesitas a alguien para que te ayude.
Jane_;Si,por favor.

Entonces Jeff tomo las piernas de Jane y Jane rodeo los brazos de Jeff.Quedando cara a cara y sonrojados.

Hoody_;Par de tórtolos!. Quieren darse prisa.
Jeff_;Apple, nos podrías tele-transportar al cuarto de Jane.
Apple_;Si.

Utilice mis poderes para tele-transportarlos a la habitación de Jane. Cuando hice todos de fueron a la cama a descansar, estábamos muy agotados por la aventura que tuvimos y el incidente.

Apple_;¡Aww!. Bueno hasta mañana.
Todos_; Hasta mañana.

Me fui directo a mi habitación con mucho silencio, para que no Sally no Slenderman me escucharan. Quise asegurarme de que Sally ya estaba dormida, abrí la puerta de su habita, me asome y observe que estaba des cobijada, entre y la tape de nuevo, le puse su peluche y ella lo tomo sin que despertara.

Apple_;Que linda.Bueno ahora me toca a mi.

Me fui a mi cuarto, me metí y la luz estaba apagada, decidí no prender la para sólo tirarme en la cama vi que mi 'Guardián' levanto sus orejas y las volvió a bajar y se quedo de nuevo dormido.

Slenderman_;Por fin llegas.
Apple_;¡Ou! Ho-hola Slender.¿Qué haces aquí?.
Slenderman_;Bueno espere a que llegarás.
Apple_;Bueno, aquí estoy.
Slenderman_;Mmm, bueno estas castigada.
Apple_;¿Qué?. ¡Hay por favor no me puedes castigar!.
Slenderman_;Si puedo.
Apple_;¡Claro que no!.
Slenderman_;¡¿Y por que no?!.
Apple_;¡Por qué no eres mi padre!-Me tape la boca y sólo vi la reacción que tenía Slenderman es su rostro-.
Slenderman_;Bueno... me retiro de aquí.
Apple_;Yo... no quise decirlo.

Lo abrace antes de que se fuera y le conté de que Aristóteles le había dejado un testamento sobre mi.

Slenderman_;Si el testamento que dejo tu padre, el me lo dijo.
Apple_;¿Entonces ya sabias?.
Slenderman_;Si, no te preocupes aveces decimos cosas sin pensarlo. Sally también me dice cosas sin pensarlo y se disculpa con migo, por que me quiere y yo los quiero a todos.
Apple_; Y yo a ti.

Nos despedimos y me puse mi caliente pijama que estaba debajo de mi almohada. Me puse como de costumbre en la panza de mi 'Guardian' y me quede completamente dormida.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora