¿Es tu hermano?

225 9 0
                                    

Cuando estaba dirigiéndome a mi casa se cayó una de mis flechas,como estaba oscuro me costo un poco de trabajo encontrarla. No había tanta luz solamente la luz de la luna me iluminaba poco, cuando por fin la encontré mi flecha, alce la mirada y observe que The Rake, B.O.B y Sonic exe. Estaba ahí.

The Rake_; Miren quien esta aquí-Dijo haciéndose una sonrisa-.
B.O.B_; Ahora tu vienes con nosotros.
Apple_; Oblígame.-Entonces lance un hechizo haciendo que callaran al suelo,pero Sonic lo esquivo y me persiguió-.
Sonic exe_; Detente demonio del mal!
Apple_; Atrapame si puedes!!-Entonces empece a volar-.

Pude observar como Sonic exe se quedaba ahí parado pero subió por cada árbol y me atrapo haciendo que callara al suelo. Me levanté lo más rápido que pude y salí corriendo, entre por la carretera y entre a un callejón y me escondí, después observe que The Rake,B.O.B y Sonic exe pasaron y no se dieron cuenta que estaba escondida.

Apple_;Uf!, Lo logre.-Pero cuando me di la vuelta-.
Sonic exe_;Creíste haberte escapado ¿verdad?

Me tomo del cuello y los demás aparecieron, derrepente un muchacho de 17 o 18 años apareció junto con otro,que utilizaba una máscara blanca con una sonrisa.

???_; Déjala Sonic exe!
Sonic exe_;LARGATE Liu!!
Liu_;Bloody Painter traes el!!

Los dos muchachos golpearon a The Rake, B.O.B y a Sonic exe. Aunque The Rake me rasguño en la cara y en las piernas. Cuando acabaron de pelear Luí y Bloody Painter me ayudaron aunque las heridas eran demasiados profundas y perdí muchas sangre haciendo que me desmayara.

A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Desperté,me di cuanta de que no estaba en mi cama por que no sentía su suavidad del colchón y la almohada, mire que estaba en un colchón viejo y roto observe que el lugar en donde estaba, estaba abandonado, creo que era una fábrica abandonada o algo así por el estilo. Busque mi arco y mis flechas pero no estaban, baje por las escaleras que estaban ahí,pude contemplar que había un cuarto donde había puros dibujos.

???_;¿Qué haces aquí?
Apple_; -Me di vuelta y era un muchacho de máscara blanca y tenía una sonrisas hecha-. Na-nada.
???_;Bueno,mi nombre es Bloody Painter.
Apple_;Hola, mi nombre es Apple
Bloody Painter_;Bueno y ¿qué te parecen mis dibujos?
Apple_; Oh, son muy lindos.
Bloody Painter_; Gracias,nadie se toma enserio mis dibujos, pero creo que a tu te gusta dibujar.
Apple_;¿Cómo lo sabes?
Bloody Painter_;Por que tus manos te lo dicen
Apple_;Wow, eres muy observador con las manos.
???_;Bloody!!
Bloody Painter_; Creo que llego Liu, trajo la comida.
Apple_;mmmm... Comida.
Liu_; Hola, ¿cómo estas pequeña?
Apple_; Bien,pero no soy pequeña.
Liu_;Bueno entonces ¿por qué estabas sola?
Apple_: Por que yo me iba a regresar a la casa pero llegaron esas tres cosas.
Liu_; Bueno y ¿quien es tu padre?
Apple_; Slenderman
Liu_; Espera?¿Dices que Slenderman es tu padre?
Apple_;Si ¿por qué?
Liu_; ¿Conoces a Jeff the killer?
Apple_;Si¿porqué?
Liu_; Es mi hermano.

Me quede sorprendida usando Liu me dijo que su hermano era Jeff, creí que estaba muerto cuando leí su Crepypastas, pero no fue así.

Apple_;¿Pero el no te había asesinado?
Liu_;Intento, pero sobreviví
Apple_;Wow, fuste muy fuerte.
Liu_;Si,gracias.
Apple_;De nada. Bueno tengo que irme a mi casa, ¿no quieres ir con migo?
Liu_; Que?, Enserio?
Apple_; Si! Vamos los tres juntos.
Bloody Painter_;Por mi no hay problema.
Liu_; Ok, iremos con tigo.

Cuando Liu y Bloody Painter empacaron algunas de sus pertenencias, los guíe a la' CREPYHOUSE'. Cuando llegamos llegamos Slenderman salió de la casa y me abrazo.

Slenderman_;¿Dónde estabas?
Apple_;Slenderman no te preocupes, Liu y Bloody Painter me salvaron.

Slenderman se paró y observó a Liu, puso su mano en el hombro de Liu y Bloody Painter y los abrazo dándoles las gracias.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora