Tu perteneces aqui

204 10 0
                                    

Cuando recuperé la conciencia, estire mi mano y sentía una superficie muy suave en la que yo estaba, abrí mis ojos y me encontraba en una habitación grande,sabía que ya no estaba en casa.
Zalgo_;Por fin has despertado
Apple_;-Diciendo nerviosa-Si... ¿Qué quieres?.
Zalgo solo se paró y miro por la ventana, no se que observaba pero la curiosidad me llamaba. Me puse mis converse negros, me pare y me dirigí hacia el.
Apple_;¿Qué observas?-Le pregunte curiosa-.
Zalgo_; Miro mi reino de terror.
Apple_;Me gusta.-Le dije-.
Zalgo_;¿Enserio te gusta?
Lo observe un poco dudoso cuando le respondí aquella pregunta. Estuve observando más por la ventana y pude ver a lo lejos como más almas subían a una montaña, me parecía divertido y hice una risa pequeña.
Zalgo_;Te gusta que sufran ¿verdad?
Apple_;Bueno... Un poco-Le respondí-.
Zalgo_; ¿Quieres comer algo?
Apple_;Si,vamos.
Zalgo me tomo del hombro,nos dirigíamos hacia la salida de la habitación,estuvimos caminando por un extenso pasillo , podía observar que había muchas pinturas de Zalgo, talvez esas pinturas las hizo cuando el había gobernado el mundo más de 500,000 años.Entramos por una habitación, pude contemplar que había una puerta enorme Zalgo la abrió y había una mesa muy extensa. Me senté a lado de el y el solo me observaba.
Apple_;¿Por qué me observas mucho?-Le pregunte-.
Zalgo_;Por que tu tienes una gran maldad en tu interior.
Apple_; ¿Una maldad? Pero yo no soy como tu.
Zalgo_; Claro que eres como yo, yo te conozco mejor que nadie. Ni siquiera Aristóteles sabría tu mayor poder que tienes oculto dentro de ti.
Lo mire un poco confundida, empezamos a comer, yo tenía servido un platillo tenía mi comida favorita, espagueti con filete de pescado.Siempre había sido mi platillo favorito.
Apple_;Me conoces muy bien-Le dije-. Sabes que platillo me gustan muy buena observación.
Zalgo_;Si, te lo dije yo te conozco perfectamente.
Apple_;¿Tengo miedos?
Zalgo_;No, por que tu eres la criatura que provocas el miedo y tu no puedes tenerlo.
Apple_; Oh, yo soy el miedo.¿Y puedo controlar a los humanos con ese poder oscuro?.
Zalgo_; Si tu lo deseas.
Lo mire unos cuentos minutos y le produje una sonrisa que mi yo misma podía hacer. El me respondió también con una sonrisa, después de haber terminado de comer, Zalgo que llevo a otra habitación, era la biblioteca. "¿Quien querría una biblioteca en el infra mundo de Zalgo?". Me pregunte a mi misma.
Zalgo_;¿Te estarás preguntando que haces aquí?¿Verdad?
Apple_;-Lo mire-. Si,¿por qué me trajiste aquí?.
Zalgo_; Yo te enseñare a mejorar tus poderes y serás más poderosas y hábil.
Apple_;¿Enserio?
Zalgo_;Si, sólo tengo que entrenarse más y cuando estés preparada nadie te podrá detener.
Apple_;¿Cuál es el truco?-le dije con un poco de desconfianza.
Zalgo_; No hay ningún truco, sólo quiero convivir más con tigo como padre e hija.

Lo mire y siempre quería a un papa de verdad que me diera todo su amor y ahora pude comprender de que el solo quería estar con migo y yo con el. Al parecer este era mi verdadero hogar y yo pertenezco aquí.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora