Dimension de Zalgo

237 10 0
                                    

Cuando todos entramos a la casa le presenté la casa y lo deje en su nueva habitación junto con Bloody Painter. Después de eso me baje para realizar algunos hechizos de protección llame a mi 'Guardián', el se abalanzo sobre mi.
Slenderman_; Apple ¿qué paso en la noche?
Apple_; Bueno yo encontré el li.-Pero no pude terminar la oración por que se me olvido que ya no tenía el libro en la mano-. Ay no!.
Subí rápido a la habitación de Liu le pregunte sobre el libro.
Apple_;Liu!-Entre histérica-.
Liu_;Que paso?
Apple_; Cuando me salvaste,no tomaste un libro.
Liu_;No, ¿por qué?.
Apple_; Ay no

MIENTRAS TANTO:
'Zalgo POV'
Espero que esta vez me hayan traído a la elegida. Por qué si no esta vez los matare.

The Rake_;¿Mi señor?
Zalgo_; ¿La tienen?
The Rake_;No la tenemos pero tenemos esto.

Mostró en sus grandes brazos "El libro del bosque". El libro era otro punto importante para poder gobernar el mundo y acabar con la humanidad en todo el mundo y convertirlo en mi nuevo reino.

MIENTRAS CON APPLE:

Salí corriendo y fui a donde estaba Warden, baje la palanca y me metí en el agujero.
Apple_;Warden!!-Grite alterada-.
Warden_; Que paso Apple?!!
Apple_;-Tragedia saliva antes de hablar-. ¿Qué pasa si el libro caí en manos equivocadas?.
Warden_;Si Zalgo tiene ese libro, las criaturas del bosque se convertirán en criaturas malvadas.
Me desmaye cuando me dijo esas cosas.Ahora que hago perdí el libro que Aristóteles me había dado. No...no esto no puede estar pasando.
Desperté y Warden estaba aún lado mío.
Warden_;Apple, que bueno que despiertas.
Apple_;¿qué paso?
Warden_; Te desmayaste
Apple_;Warden...
Warden_;¿Si?
Apple_;Perdí el libro
Warden se me quedo viendo, se pudo de pies y tiro cosas como un loco.
Apple_; ¡¿Qué haces?!
Warden_;¡¿Cómo pudiste perder el libro?!
Apple_; Cuando me fui, unas criaturas me estaban siguiendo,yo escape pero Sonic exe me agarro del cuello Rhe Rake me hizo algunos rasguños y perdí algo de sangre, me desmaye por eso tengo estas vendas.
Warden_; Entonces,tenemos que recuperar ese libro.
Apple_; Tenemos que ir a la dimensión de Zalgo
Warden_; Si.
Cuando me dijo que "si", preparo sus cosas me dio una espada, la espada no estaba tan pesada y pude tomarla con mucha facilidad. Warden dijo unas palabras extrañas y abrió un portal. Lo vi y le hice una seña de que estaba lista, lo tomé de la mano y el de la mis y pasamos rápidos al otro lado.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora