El regalo perfecto

165 6 0
                                    

"E.Jack POV"
Nos adentramos al bosque para buscar un regalo perfecto para Nina, porque para mi desgracia pienso que yo no soy un buen novio. Nos llevamos un poco de comida y agua por sí nos daba hambre. Aunque a Apple no le daría por que si nos pasara algo ella podría protegerme y yo a ella.
Caminamos más de tres horas y nos detuvimos en una cueva oscura, tenía unas cintas que decían 'Alejense'.

Apple_:Ya llegamos.
E.Jack_;Espera llegamos al final del bosque y no hay nada.¡Que te pasa!.
Apple_;¿Qué te pasa a ti?, Este lugar es mágico y necesitas ser mago.
E.Jack_;¿Y cómo puedo ser mago?
Apple_;No te preocupes yo te puedo ayudar en eso.

De las manos de Apple brotó un polvo de color naranja y me lo lanzo a la cara.

E.Jack_;*Cof Cof*. ¡Esta loca!. Me entro en los ojos y cala muy feo!.
Apple_;Por favor E.Jack, no duele además se un hombre si quieres el regalo perfecto para Nina.
E.Jack_:Si,pero dolió y me calo en los ojos.
Apple_;Bueno, quita la cinta.
E.Jack_;¿Para qué?
Apple_;Para poder entrar.
E.Jack_;Oh, Okay.

Cuando quite la cinta que tenía la cueva, entramos a otro mundo, pero este era diferente al de nosotros. Pude contemplar que había puestos mágicos y personas mágicas con monstruos y criaturas extrañas que también eran mágicas, nos metimos entre ellas y nos miraban un poco extraño, no estaba seguro de este plan.

E.Jack_;No estoy seguro de esto Apple.
Apple_;Solo sigue caminando, siempre te miran aasí
E.Jack_;¿Ya has venido a aquí?.
Apple_; No,pero he leído todo lo que dice el libro.
E.Jack_;¿El libro?
Apple_;Si, el que me dio Warden antes de que muriera.
E.Jack_;Si pero ¿No era inmortal?.
Apple_;Si, pero creo que la espada de Zalgo puede matar todo lo que sea inmortal.
E.Jack_;Oh. Bueno hay que dejar esos recuerdos tristes y pensemos en algo bueno.
Apple_;Bueno.

Nos dirigimos a un puesto mágico y un hombre de apariencia como de un duende grande, tenía orejas puntiagudas tenía muchas verrugas en su rostro y hablaba con un tono de chillido.

Vendedor_;Pásale pasele!!! Tenemos todo lo que necesitas Sapos, dedos de hombre mortal y otras cosas más.
E.Jack_:¿Dijo dedos de humano?.
Vendedor_;¡Si! Dedos de humano, de mujer se anciano y de niños.
Apple_;Tranquilo, ¿Que más tiene?.
Vendedor_;Tengo polvo para hechizo.
Apple_;Necesito un medallón.
Vendedor_;¿Un medallón?.
Apple_;Si ¿Tienes?.
Vendedor_;No lo lamento.
Apple_;Ah. bueno de todas maneras muchas gracias.
Vendedor_;Pero yo se en donde hay.
Apple y E.Jack_; ¿Dónde?.

Nos dirigimos al lugar donde nos había mandado el vendedor, llegamos a otro bosque, pero este era muy diferente al de nuestro mundo. Esté bosque tenía un lago de color. morado y los peces eran de colores diferentes y tamaños que podías imaginarte. Llegamos a una cabaña chica que estaba entre unas rocas. Tocamos y de la casa salió una vieja de unos 90 años, pero en este mundo creo que tenía más del 1000 años.

Vieja_;Hola, pasen se lo que buscan.
E.Jack_;¿Sabe el futuro?.
Vieja_;Si, E.Jack.
E.Jack_;¿Cómo sabes mi nombre?.
Apple_;E.Jack ella sabe el futuro.
Vieja_;Exacto Apple.
Apple_;Ves se supo mi nombre.
Vieja_;Tu eres hija de Aristóteles, tienes sus poderes para detener a Zalgo tu segundo padre.
Apple_;Espere... ¿Dijo mi segundo padre?.
Vieja_;¿No te lo dijo?. No dejo meterme en el futuro, tu tienes que saberlo y yo no.
Apple_;¿Pero por que no me lo dijo?.
Vieja_;Pregúntale yo no puedo.
Apple_;Bueno y ¿dónde esta el medallón?.
E.Jack_;Si lo necesito para hoy.
Vieja_;En lo más oscuro del bosque encontrarás una rama y de esa rama brotara el medallón del amor verdadero. Tienes que pasar muchos obstáculos que se te crucen en el camino.
Apple_;Muy bien vamos.
Vieja_:Tengan, para que nos huelan.
Apple_;¿Oler, quienes?.
Vieja_;Ellos.

Nos salimos de ahí y nos dirigimos al lugar donde la vieja nos había mandado. Creo que era otro camino más y estábamos un poco cansados eran las 5:09 de la tarde necesitábamos llegar antes para la cita de Jeff y de E.Jack. Por qué si no lo hacíamos tal vez ellos jamás tengan otra novia. Descansamos un rato, al lado del río morado, saque mi arco para des-aburrirme un rato.

Siendo una CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora