SOFÍA
Soy Sofi, tengo 15 años y vivo con mis dos hermanos, María de 17 y Marco de 19, nuestros padres murieron hace cuatro años en un accidente de avión, María y yo nos apoyamos en todo, pero Marco se distanció de nosotras y solo nos maltrataba.
Sí , mi hermano me odia.— ¡Sofi!— me llamo María desde el otro lado de la puerta.
— ¡Ya voy!— dije terminando de ponerme los pantalones.
Salí de la habitación y me encontré con María apoyada en el marco de la puerta. Ella ya estaba vestida y peinada, típico de mi hermana.
— Vamos— dijo cogiendo su mochila, cogí la mía y caminamos hacia la cocina.
— ¿Has hecho el desayuno para Marco?— ella solo asintío y señaló un plato de tortitas casi recién hechas.
— Coge una manzana, te espero en el coche— yo solo caminé hasta la nevera y cogí una manzana, nunca he tenido la costumbre de desayunar mucho, no como Marco.
— ¡Niña!— gritó mi herm.... Marco desde las escaleras.
— Buenas días Marco— dije en voz baja—. Maria te ha hacho tortitas— dije señalando el plato de la encimera. El de pelo oscuro asintió mirando el plato y caminando hacia él.
Marco se sentó en la propia encimera y se comió una casi de golpe.
— Están malas— dijo abriendo la basura y tirando las todas.
Ahogué un grito a lo que él me miró con cara de asco.
— ¡¿Y tú que miras?!— dijo tirando el plato al suelo haciendo que este se rompiera en pedazos.
— ¡Sofi!— grito María entrando a la casa—. ¿Estás bien?— dijo a lo que asentí.
María miró el suelo y se acercó rápidamente a recoger los trozos de plato que había esparcidos.
— Me voy— dijo Marco saliendo de la casa y dando un portazo mientras.
— ¿Te ha tocado?— dijo cogiendo mi mano y llevándome hacia el coche.
— Solo me pasas dos años, no tienes que cuidar tanto de mí, ya tienes tú bastante...
— Luego tengo que ir a trabajar así que tienes que quedarte sola con él— yo solo asentí.
Cuando llegamos al instituto bajamos del coche, caminamos hasta dentro.
Gracias a Dios nuestras taquillas están juntas y la de Marco está en otro lado del edificio.
Antes nos molestaba no estar los tres juntos, pero cuando Marco cambió, lo agradecimos.Gracias a Marco todos nuestros amigos están en nuestra contra así que estamos solas en el mundo.
El timbre sonó así que nos despedimos y cada una fue a su clase.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano me odia
Teen FictionNo hate. Si no te gusta no leas. Soy Sofi, tengo 15 años y vivo con mis dos hermanos, María de 17 años y Marco de 19, nuestros padres murieron hace cuatro años en un accidente de avión, María y yo nos ayudamos en todo lo posible, pero Marco se dista...