Llegamos a casa y nos sentamos en el sillón.
— ¿Quieres ver algo?— dijo Marcel,
— Phineas y Ferb— dije yo con una sonrisa mientras me acurrucaba a su lado.
— Vale. No entiendo porque a Marco y a ti os gusta tanto esa serie. Es súper infantil.
— Espera, ¿has dicho Marco?
— Sí, cuando estoy con él también pone esto— dijo apuntando a los dibujos—. Solo de fondo, pero cuando se sienta en el sillón es como que lo pone por instinto.
Entonces.... ¿Marco aún veía esto?
A cualquier persona le parecería una chorrada pero para mí era lo mejor que me habían dicho hoy.— Hoy tengo que ir con Marco— susurró en mi oído.
Ya se había acabado lo bueno.
— ¿Quieres venir?— yo negué con la cabeza—. Está preocupando Sofía.
— ¿Por eso el primer día que me fui montó una fiesta?— dije algo irritada,
— ¿Qué? No, solo estuvimos él y yo— dijo mirándome—. Ese día Marco me llamó muy alterado diciendo que una niña— me señaló y yo aparte su dedo acusador de un manotazo— se había escapado, tuve que correr a su casa y estuve toda la noche diciéndole que estarías bien,
— Entonces... ¿No me odia?
— ¿Qué? Claro que no te odia, el primer día me dijo que si me acercaba a ti me mataría, si supiera que estás conmigo no estará vivo— dijo riendo.
— Pero... Él me gritaba y hasta llegó a pegarme.
— Pero eso es por lo de-— pero se calló de golpe mirándome con los ojos abiertos.
— ¿Por lo de qué ?
No tenía ni idea de lo que decía.
— De nada— dijo él demasiado rápido.
Pero sabía que algo pasaba.
— Tengo un regalo para ti— dijo levantándose del sillón.
— No quiero regalos— dije escondiéndome entre las sábanas.
— Toma— me dio una cajita, con un envoltorio dorado.
Lo abrí y dentro estaba lo que había estado ahorrando María para regalarme antes de... De eso.
— No puedo aceptarlo— dije dándole de vuelta la caja con el móvil que había en su interior.
— Sí que puedes, tiene el número de Marco y el mío, ¿vale?— yo asentí, sabía que nunca usaría el número de Marco pero el de Marcel puede que sí—. Es un móvil muy simple, casi y no te puedes descargar aplicaciones, pero te servirá para llamar en caso de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano me odia
Teen FictionNo hate. Si no te gusta no leas. Soy Sofi, tengo 15 años y vivo con mis dos hermanos, María de 17 años y Marco de 19, nuestros padres murieron hace cuatro años en un accidente de avión, María y yo nos ayudamos en todo lo posible, pero Marco se dista...