SOFÍA
Me levanté por la mañana y lo primero que olí era ese aroma que me gustaba tanto, olí las sábanas y rápidamente me acordé de dónde estaba.
Mierda... ¡¿Enserio estaba oliendo las sábanas de Marcel?!
Me levanté de la cama y cuidadosamente caminé hacia el espejo que estaba a un lado de la cama.
No no no. ¿Porqué me tenía que pasar esto a mi?
Solo llevaba puesta una camiseta de Marcel que me quedaba por la mitad de los muslos y por desgracia tuve que mirar qué llevaba en la parte de abajo.
¡¿Se puede saber porqué tengo sus calzoncillos puestos?!
Me asusté, me asusté mucho.
Y aún más cuando él abrió la puerta.
Y soy tan tonta que grité, haciendo que él se sobresaltara. Marcel también gritó. Los dos gritamos hasta que los dos pensamos que era una estupidez y paramos.
— ¿Estás bien?— dijo acercándose.
Yo asentí.
— Vale— dijo más tranquilo y se hacerlo a mí—. ¿Estás incómoda?— iba a asentir, pero—. Por la herida digo.
— Estoy bien, pero-
— ¿Qué pasa?
— Hoy tenía cita con el médico— dije enterrando mi cabeza en mis manos intentando hacerme el menor daño posible.
— Pues te llevaré al médico— dijo con una sonrisa.
— Tomás estará ahí.
Se le borró la sonrisa.
— ¿Cómo que estará ahí?
— Sabrá que me he ido, pero querrá saber dónde estoy y llevarme a casa y eso es lo último que quiero hacer ahora.
— Te dijo algo o-
— Le dije que el accidente de mi hermana fue el mismo en el cual murieron su padre y su hermano—dije sin mirarle.
— Oye— me cogió la mano y la apretó ligeramente haciendo que le mirara—. La culpa no es tuya.
— Sí lo es— dije—. Ese día Marco me pegó y-
— Espera, ¿Marco te pegó?
— Sí, por parte de eso también tengo que ir hoy al chequeo— dije obvia.
Noté cómo se tensaba.
— ¿Era la primera vez que lo hacia?
— Sí— dije en un susurro.
— Voy a ir a hacer una cosa, cuando vuelva quiero que estés aquí y que no te hayas ido ¿vale?— dijo riendo, pero lo decía en serio.
— Vale.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano me odia
Teen FictionNo hate. Si no te gusta no leas. Soy Sofi, tengo 15 años y vivo con mis dos hermanos, María de 17 años y Marco de 19, nuestros padres murieron hace cuatro años en un accidente de avión, María y yo nos ayudamos en todo lo posible, pero Marco se dista...