12

14.4K 673 3
                                    

SOFÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SOFÍA

La persona misteriosa no había vuelto a entrar.

Se había ido.

Y ni siquiera sabía quién era.

A las pocas horas recuperé la visión de esa neblina molesta, llamaron a Tomás y a Sara para que supieran que estaba bien y ahora mismo les estaba esperando.

— ¡Sofía!— dijo Tomás entrando por la puerta—. Joder, ¿estás bien?

— Sí— dije con una pequeña sonrisa.

— No, no lo estás—dijo echándose las manos a la cabeza.

— Te ha dicho que lo está Tomás— susurró Sara y él negó un poco desesperado.

— ¿Tú crees que está bien? ¡Mírala!— exclamó Tomás un poco más alto de lo que ya estaba hablando y lo único que hacía era ponerme nerviosa. Empecé a jugar con las sábanas inconscientemente.

— La estás asustando— le susurró Sara.

Al darse cuenta de lo que había hecho Tomás salió por la puerta y nos dejó solas.

— ¿Qué le pasa?

— No es la primera vez que siente que no ha hecho algo bien y eso le pone nervioso. Como acabas de ver— dijo sentándose en la silla donde antes había estado el desconocido, cogió mi mano y la acarició mientras me dedicaba una sonrisa.

— Lo siento— dije bajando la vista.

— ¿Por qué cariño?

— Por la ropa. Se ha manchado de sangre.

¡No te dije que podías manchar la ropa!— yo solo miré al suelo—. ¡Sabes perfectamente lo que me cuesta lavar todo y no cooperas!

Ya había dejado de sangrar, pero la ropa estaba sucia.

— Lo-lo siento Marco.

— Sí que lo vas a sentir— dijo entrando dentro de la sala

— No pasa nada cariño— dijo dedicándome una sonrisa—. Esta tarde íbamos a ir a comprar ropa, pero creo que es mejor cuando te mejores.

Las dos sonreímos y yo asentí aún un poco tímida.

— Así me gusta más— dijo dándome un beso en la mejilla—. Tengo que buscar a Tomás, ¿te importa quedarte sola?— yo negué—. Ahora vuelvo.

Me guiño un ojo y salió por la puerta.

Y me volví a quedar sola.

No quería estar aquí y está habitación me sonaba mucho. Las vistas desde la ventana e incluso la pequeña grieta al lado de la ventana que había mirado tantas veces hace unos años.

Mi hermano me odiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora