8

14.7K 715 202
                                    

MARCO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARCO

Cuando me levante por la mañana me acordé de que era el primer día de clases.

En mi reloj ponía que eran las seis de la mañana así que salí de la cama antes de que se me pegaran y fuera imposible salir.

Fui hacia la cocina y cogí una manzana, me senté en la encimera y empezé a  comérmela en silencio.

Antes para desayunar tenía cualquier cosa casera, ahora solo tenía una triste manzana.

Cuando me la termine fui a mi habitación y preparé la mochila, me vestí con unos pantalones negros y una sudadera gris y me puse mis Vans negras. Cogí la mochila para salir de la habitación.

Paré en la puerta de Sofi, hacía mucho que no hablaba con ella.

Su despertador empezó a sonar así que salí de ahí antes de que me viera.

Bajé las escaleras y cogí las llaves del coche.

Antes de salir iba a decir un simple adiós, pero no lo hize y salí de la casa.

¿Porque tenía que haber tantas reglas que me prohibieran hablar con ella?

Entré en el coche y conduje hasta el instituto, salí del vehículo y entre en el edificio.

La gente me saludaba y me daban el pésame por la muerte de María y Sofi, yo solo se maldecía por dentro mientras decía gracias. Hablar sobre la muerte de María ya era algo insoportable para mí, pero hablar de la muerte de mi hermana pequeña era devastador.

Entré en clase y tiré mi mochila al suelo al lado de mi sitio.

— Hola Marco— dijo Roxana, mi mejor amiga.

— Hola Rox— la saludé mientras enterraba mi cabeza en mis brazos.

Roxana va a la clase de Sofi pero ha repetido dos veces, solo nos llevamos un año. Es de la edad de María.

— ¿Quieres quedar luego?

— Te espero en mi coche a la salida, vamos a mi casa— dije sin mirarla. No era que no me llevara bien realmente con ella, pero me gustaría más poder evitarla.

En cuanto lo dije se levantó y salió de mi clase para ir a la suya, a la de mi pequeña Sofi.

La clase empezó y me estaba durmiendo hasta que alguien abrío la puerta.

Y ahí la vi, parada en la puerta con otros tres chicos detrás.

Empujó a uno de los chicos dentro de la clase y luego cerró la puerta.

— Preséntate— dijo el profesor con algo de sarcasmo sin mirarle.

— Bien, soy Marcel Torres y en mi antiguo colegio era el subcapitan del equipo de fútbol, tengo una hermana pequeña que es el centro de mi mundo y no se qué más decir— dijo con una sonrisa con la que todas las chicas babeaban por él.

Mi hermano me odiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora