SOFÍA
Hoy comenzaban las clases y estaba de los nervios.
Marco se había ido sin mí así que me tocaba ir andando.
Estaba ya en la entrada y no podía, estaba paralizada.
¿Cómo sería ir a un colegio en el que has muerto para todos?
¿Cómo sería no existir sin María?
Me armé de valor y entré.
Sí, la gente decía cosas y me miraban, pero en ningún momento me miraron con asco o como si me odiarán.
Me miraban como si fuera... Una estudiante nueva
Entré en mi primera clase y a los pocos minutos el director apareció por la puerta.
¿Quién es el imbécil que ha hecho algo y no llevamos ni una hora?
— Sofía Reyes, a mi despacho— dijo en tono serio.
Todos me miraban y eso me hacía sentir incómoda.
Me levanté y caminé con el director fuera del aula hasta su despacho.
— Perdón señor, no sé qué pasa pero yo no he hecho nada.
— Claro que no Sofi, mira, han venido tres estudiantes nuevos y como sé que tú eres una buena estudiante, pensé que podrías guiarles por el colegio.
Me quedé helada.
¡¿Porqué yo?!
Si soy tímida, ¿no tendría que hacerlo otro?
— Vale.
En cuanto entramos al despacho pude ver a los tres chicos, estaban cada uno mirando hacia el frente sin decir palabra, en cuanto oyeron la puerta los tres se giraron.
Eran dos chicos y una chica.
Para ser exactos, uno de los chicos era moreno y muy alto; el otro era rubio este también era alto, pero no tanto, y por último estaba una chica, ésta era morena y parecía de mi estatura.— Vale, estos son los chicos— dijo el director—. Llévalos hasta sus clases y enséñales el colegio— me tendió un papel con sus supuestas clases, yo solo asentí y me giré para salir por la puerta no sin antes mirar si ellos me seguían.
Caminábamos por el colegio mientras les iba nombrando las diferentes aulas. Iba marcando una marcha y los tres me seguían de cerca en silencio.
— Bien pues esto es la biblioteca.... Esto el patio.... El gimnasio.... La piscina.... Y esta es la cafetería ¿Alguna pregunta?
— Tu nombre— dijo uno de los chicos, el moreno para ser exactos.
— ¿Qué le pasa a mi nombre?
— Que cual es— dijo obvio.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano me odia
Novela JuvenilNo hate. Si no te gusta no leas. Soy Sofi, tengo 15 años y vivo con mis dos hermanos, María de 17 años y Marco de 19, nuestros padres murieron hace cuatro años en un accidente de avión, María y yo nos ayudamos en todo lo posible, pero Marco se dista...