¡feliz año nuevo desquiciadas!
primero: subo este cap en plan por la fecha, y segundo: voy a meterme a un concurso de escritura de la biblioteca de mi ciudad, por lo que quizá no pueda actualizar a los 12 días, pero teniendo en cuenta que voy actualizando mucho por navidad y ahora, me lo merezco :v
pd2: las quiero uwu
Capítulo 33: La mejor mala idea.
—No tienes porqué hacer esto.—murmuré nerviosamente. Jungkook no dijo nada, simplemente continuó caminado junto a mi en silencio. Ahora mismo, no sabía como actuar exactamente. Luego de sujetarme y mirarme de aquella arrolladora forma, como si estuviera lleno de dolorosos recuerdos, él me soltó bruscamente, como si hubiera caído en la realidad y reaccionó, se había frotado las manos sobre el rostro luciendo terriblemente estresado y entró rápidamente a las duchas.
Como si nada de eso hubiera pasado. Sin ni una maldita palabra.
Desde entonces, había estado en silencio, sin ninguno de sus elocuentes chistes y caminaba de forma rígida junto a mí en silencio. Era raro verlo así conmigo, ya que normalmente era amable y muy hablador, ahora parecía jodidamente frustrado.
La había cagado en grande, y es que yo era imbécil de nacimiento. Casi podía escuchar mis latidos como estú-pida, estú-pida.
—Pecas. No voy a repetirlo más.
—¿Pero que sí nos atrapan? Digo, conmigo está bien porque soy un desastre, pero tú...
—Pecas.
—Pero...
—No voy a repetirlo ni voy a cambiar de opinión. No voy a dejar que hagas esto sola, mucho menos en tu estado adolorido, así que ya deja de gastar saliva porque no vas a lograr que te abandone. —su voz se oía terriblemente autoritaria, ni siquiera me había mirado una sola vez mientras caminábamos hacia la Sala del Consejo por los silenciosos pasillos, sin embargo lo que decía...
El que me quisiera ayudar con tanta insistencia, en realidad, me hacía sentir mucho peor. Porque él estaba tan enojado, frustrado y estresado, era imposible no poder notar la tensión que emanaba, en su estado emocional, Jungkook podía poner mis impulsivas acciones como excusa y abandonarme por miedo a ser descubiertos y yo lo entendería perfectamente.
Solo que no lo hizo, sino que caminaba con firmeza a mi lado.
Incluso ahora estaba llevando mi mochila sobre la suya, después de las duchas, fuimos a mi salón por mis cosas y al ver que llevaba la laptop en mi mochila, me la quitó silenciosamente del hombro y no me dejó llevarla, incluso cuando protesté, él salió diciendo que como mi cuerpo estaba sensible haría que me doliera el hombro y era mejor si no hacía mucha fuerza ¡Agh! Era de lo más frustrante ¿Porqué era tan bueno conmigo sí obviamente estaba enojado? ¡No merecía su amabilidad! ¿Quién era yo para tocar su cicatriz después de todo, quién me creía? ¡Quién sabes, quizás hasta aún le dolía o algo!
Era una idiota impulsiva, eso ya lo sabíamos. Normalmente, en caso de cometer alguna idiotez por puro empujón emocional, normalmente llegaba la culpa a mi sistema ─después de las consecuencias, claro─ y a los pocos minutos se iba. Pero este no fue el caso.
Esta vez era diferente, ahora me sentía mal, mal por mis acciones, como una creciente angustia que me cerraba el estómago y me estrangulaba la garganta. Esta vez era obvio que había metido la pata en serio, y no de la buena forma. Evidentemente no debí haber intentado tocar su marca, o siquiera acercarme.
ESTÁS LEYENDO
『 ɢ ᴀ ɴ ʙ ᴀ ʀ ᴜ || jungkook 』
FanfictionPara Jungkook, todo debía siempre estar organizado y dirigido. La prudencia y en análisis de situación regían su vida. No estaban permitidos los errores en su vida. Jihee, blindada con un fuerte sentido del humor que hacía fallecer a cualquier trag...