el capítulo me quedó largo, así que lo partí en dos, me voy a bañar y a la vuelta subo la segunda parte, perdonen mi falta de coordinación soy un completo desastre en un metro y cincuenta y sieteಥ⌣ಥ*・゚✧ *・゚✧
[❆]
Capítulo 20: Cold bodies I
Cuando estuve lo suficientemente consiente y fui capaz de abrir apenas los ojos, sentí una terriblemente fuerte puntada en la cabeza, como una corriente eléctrica que explotó en un punto de mi cabeza y se disipó en mis sientes. Me obligó a revolverme en mi lugar histérica y solté una maldición entre las sábanas.
Dolía mucho. Uhg, esto me pasa por ser una maldita borracha asquerosa.
Sin embargo, cuando quise moverme entre las sábanas, hice una mueca de ojos cerrados al sentir un peso en mi ante brazo que me inmovilizó. Mi garganta se secó en menos de un segundo y tragué saliva, casi raspándome la garganta cuando abrí los ojos.
Jungkook estaba a mi lado, completamente dormido y sentado en el piso de madera. Como la cama era realmente baja, su torso estaba inclinado a esta, cabía casi entero y me tomó verdaderamente por sorpresa.
Yo me había dormido apoyada en un hombro y de costado, tenía un brazo alargado y el otro plegado en mi pecho. Mi estómago se retorció alterado al sentir en todo mi antebrazo extendido la calidez de su cuerpo, ya que la mano de Jungkook estaba sosteniendo la mía, una de sus manos había abrazado la mía mucho mas diminuta con sus dedos, mientras que su otra mano estaba en mi antebrazo y dejaba que su cabeza reposara dulcemente en esta. Era como si todo si torso estuviera abrazando mi brazo.
Pero qué...
Enseguida, al verlo, miles de pensamientos torturaron mi resacada mente enredándose los unos con los otros y casi tuve un ataque de verdadero pánico.
¿Qué hacía aquí? Recuerdo que él me acompañó a la cama para que no muriera en el camino o me desmayara ¿Pero no se suponía que él tenía su propia cabaña? ¡No debería estar aquí! Y sobre todo ¿Qué demonios con esa forma de dormir? ¿Simplemente vino en medio de la noche como un maniático a sentarse junto a mi cama y acabó de esa forma?
Y, sobre todo, joder, ¿por qué está sin camiseta?, podía sentir en mi magullado brazo la calidez y el roce con la piel caliente de sus pectorales. ¿Se la quitó para dormir?, ¿no siente frío?, ¿es imbécil? Bueno, la cabaña tiene calefactor. Pero... aun así, no explica que hace aquí, conmigo ¡yY sigue siendo un imbécil!
"Eres endemoniadamente bonita"
Cerré los ojos fuertemente, y hundí histéricamente la cara en la almohada, la peor parte era que estaba completamente dormido, ni siquiera podía ser consiente lo mucho que me habían afectado sus palabras. Porque, si, a ver, que sigue siendo un bastardo estúpido para mí, pero maldita sea, ¿era jodidamente necesario el beso en mi frente?, no lo recordaba del todo, obviamente, de hecho, estaba medio dormida, pero de esa forma donde sigues siendo un poco consiente. ¡Y lo sentí!
ESTÁS LEYENDO
『 ɢ ᴀ ɴ ʙ ᴀ ʀ ᴜ || jungkook 』
FanfictionPara Jungkook, todo debía siempre estar organizado y dirigido. La prudencia y en análisis de situación regían su vida. No estaban permitidos los errores en su vida. Jihee, blindada con un fuerte sentido del humor que hacía fallecer a cualquier trag...