Los magos, furiosos, sudando muchísimo, estuvieron un buen rato hasta que invocaron a cien. Tomaron pociones, comieron y descansaron hasta acabar.
- Ya está...
Dijo un mago, exhausto.- No podrá con tantos, es imposible.
Dijo otro mago.- Talok, ¿quieres pescado?
Dijo Will, agitando las entrañas de un pescado en su mano.- Lanza eso aquí. Déjame verlo.
Respondió el troll.Will lanzó las entrañas del pescado y Talok las cogió con la boca y las devoró casi inmediatamente.
- No está nada mal. Me gusta este tío. ¿Es el cocinero no?
- Pues a decir verdad no lo soy, pero podría serlo, si a los demás no les importa.
- El pescado que comes ni siquiera está cocinado...
Dijo Suura, el hada.- Yo sé cocinar.
Dijo Rábil, el hombre lagarto, mostrando sus venenos.- Yo cocinaré para mi alumna y para mí.
Dijo Kryp.- Fantástico, tenemos tanto en común. Si no os importa, yo comeré lo que preparéis todos.
Dijo Midari, muy feliz.- Bueno, bueno, empecemos ya, tengo ganas de partir cabezas.
Dijo Talok.- Pues... supongo que puedes empezar, adelante.
Dijo Lora.Todos los seres mágicos se abalanzaron sobre Talok. Algunos lo golpeaban con fuerza, otros lo arañaban, otros lanzaban proyectiles mágicos...
- ¡Es imposible que puedas enfrentarte a tantos a la vez!
- ¡Te has excedido, troll fanfarrón!
Decían los magos, mientras descansaban sentados.
- Os diré algo, debiluchos...
Talok se quitó a todos los enemigos de encima.- ¿Conocéis el concepto de jefe de banda?
Dijo Talok, mientras todos los seres mágicos volvían a estar encima de él.- Pues claro... Un momento...
- No me digas que...
Decían los magos, cada vez más sorprendidos.
Unas líneas de magia similares a humo iban desde el pecho de cada uno de los seres mágicos hacia Talok. El troll ni se movía.
- Solo hay una cosa por encima de los jefes de banda en este mundo, las calamidades.
Siguió Talok.- ¿Qué?
Dijo Will, parando un momento y después siguiendo con su pescado.- Las calamidades son seres o conjuntos de seres tan poderosos como para poner en jaque al mundo.
Explicó Allea.- Ah, se trataba de ajedrez.
Dijo Will.- ¡No!
Dijo Allea, enfadada.- Pues a mí me consideran un jefe de banda, y no es por nada...
El troll empezó a aumentar de tamaño y los seres mágicos se fueron haciendo más pequeños.- ¡Es imposible!
Dijo un mago antes de desmayarse.Todos estaban sorprendidos, excepto Will que comía tranquilo, Dwalla y Kryp que estaban observando tranquilamente y Midari que estaba emocionada.
- Pero no os confundáis, no me llaméis jefe, llamadme rey.
Talok pisó con su enorme pie a varios seres mágicos, acabando con ellos al instante, de un golpe barrió a todos los que había cerca. Después, agitó su cuerpo y se quitó de encima a los que se le habían subido.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de demonios
PertualanganHace décadas una raza con una fuerza imponente se erigió sobre todas las demás y empezó a esclavizar a toda forma de vida. Esa raza no era otra que la raza demoníaca. Los esclavos nutrían a los demonios con su miedo y su odio, engrosando los ejércit...