POV JIMIN.
— Hijo.
Mi madre me estaba llamando, pero no le tomé mucha importancia, estaba realmente agotado y quería descansar. Oí unos pasos que se hacían más fuertes y supuse que mi madre estaba del otro lado de la puerta de mi habitación.
— ¡Hijo!
— Cinco minutos más...— Susurré casi inaudible, pero ella me escuchó.
— ¡PARK JIMIN!, ¡Levanta ese trasero que tienes porque vas a llegar tarde!— Gritaba alterada.
Me levanté lentamente de mi cama, la cual estaba hecha un desastre. Mi almohada estaba completamente arrugada y la otra estaba en el suelo, las sábanas magulladas estaban en el mismo estado o puede que hasta peor y, ¿Yo?, yo también estaba hecho un lío con mi cabello exageradamente alborotado y mis ojeras. Me restregué los ojos y parpadeé varias veces para acostumbrarme a la luz del sol que entraba por mi ventana. Mi mamá, el tiempo que me levantaba, había abierto las cortinas.
— Llegar... ¿tarde?, ¿a donde?— Pregunté confundido.
— ¿Pero que tonterías dices, JiMin?— Me regañaba.— Hoy es tu primer día en la universidad de artes, ¡y tú aún estás en la cama!, la próxima vez dejaré que llegues tarde. Dúchate y cámbiate, el desayuno está en la mesa.— Y con eso salió de mi recámara.
¿Universidad de Artes...?, ¡Demonios!, ¡Lo he olvidado completamente!. Como si me hubieran inyectado azúcar en el cuello, di un pequeño respingo en mi cama y me levanté casi de inmediato. Corrí los más rápido que pude hasta el baño y me di una ducha rápida. Salí y me puse una toalla en la cintura.
— Mierda, ¿Qué me pongo?— Después de meditar por medio minuto decidí llevar una camisa manga larga de color azul claro, unos jeans rotos de color negro y unos zapatos blancos. Torpemente me peiné el cabello y agarré las cosas necesarias para ir a la universidad. Bajé rápidamente las escaleras y cogí el emparedado con mantequilla de maní y jalea que mi madre me había preparado.
— ¡Buenos días, Hermanito!— Me saludó JiHyun, mi hermano pequeño.
— Buenos días, JiHyun.— Lo saludé con la boca llena, puesto que llevaba comiéndome la mitad de mi sándwich.
— JiMin.— Llamó mi mamá, la cual estaba lavando la loza mientras me miraba por el rabillo del ojo.
— ¿Si, mamá?
— Por favor, pórtate bien, ¿si?, no quiero problemas, en especial cuando tengo mucho trabajo... Dejaré a JiHyun en la escuela y tú cuídate, ¿vale?.
— Si mamá, no te preocupes.— Le contesté cuando terminé de comer. Miré la hora en mi móvil.— Mamá, ¿a que hora es que empezaba la universidad?.
— A las 8:30.— Dijo casualmente mientras ponía el último plato en su lugar. Me inquieté de inmediato.
— ¡¿Qué?!, ¡Faltan diez minutos!, ¡Me tengo que ir, adiós!— Y así me dirigí a paso apresurado hacia la puerta de mi casa y la cerré estruendosamente para ir a la universidad. Trotaba rápidamente por las aceras mientras pensaba; Estoy emocionado pero a la vez nervioso, los amigos que hice antes en la preparatoria la verdad es que nunca duraron, y no es porque sean malos amigos, no duraron porque se tuvieron que ir del país o simplemente se transfirieron a otra escuela y no me contactaron otra vez...
Mi objetivo en esta universidad es ser el mejor, para obtener un buen trabajo, ayudar con los pagos de mi madre y así yo también tener una buena vida y cumplir mi sueño.Según el correo que me envió la universidad, hay dormitorios y como dije anteriormente traje lo necesario para quedarme allí.
Luego de cinco minutos, llegué a la entrada de la facultad. Me detuve tratando de recuperar el aliento, menos mal que me quedaré aquí o sino estaría todo el tiempo llegando tarde. Me reincorporé y no sin antes tomar una bocanada de aire, me encaminé adentro de la edificación y, ¡Vaya que es grande!. Sonreí al ver la cantidad de luces, casilleros y pasillos que habían. Pero eso también sería una desventaja, me puedo perder fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
【Competencia 】// YoonMin
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Un jóven llamado Park JiMin recibe la oportunidad de ser estudiante de la universidad "Byung-Woo Arts" especializada en música, más específicamente en la formación de futuros Idols, pero esto no será fácil ni tranquilo en especial p...