OMNISCIENTE.
— Ahora, queremos que el alumno nuevo se presente, Park JiMin, por favor suba a la tarima.
El pelirrubio entró en pánico, pero no tuvo más que hacer aparte de levantarse y obedecer a lo que le dijo el director. Todas las miradas se posaron en él, incluyendo la del chico castaño, el cual alzó una ceja con curiosidad y disgusto, poniéndolo incómodo. Pero bueno, JiMin sabía que no tenía que dejar que el miedo y la incomodidad le ganaran, así que con más seguridad subió a la tarima y tomó el micrófono que estaba posado sobre el soporte de apoyo.
Carraspeó un poco antes de dirigir dicho micrófono cerca de su boca y empezó a hablar.— ...Buenos días, mi nombre es Park JiMin, tengo 17 años y soy de Busan, estudié en la escuela "Pong Ha-neul". Vengo acá para dar lo mejor de mi.— Dijo breve pero seguro de sí mismo y le entregó el micrófono al director.
— ¡Que buena actitud tiene, Joven Park!, esperamos lo mejor de usted.— Dijo el director sonriente.— Un fuerte aplauso para este chico.
Los estudiantes aplaudieron, claro, no tan animadamente como al chico Min, pero algo es algo, ¿No?.
— ¡Lo hiciste muy bien!— Lo felicitó la chica de pelo gris azulado dándole palmaditas en la espalda a JiMin mientras este reía suavemente.— Hey no te rías, la primera impresión aquí es muy importante.— Dijo con un puchero.
— La verdad es que sí, pero lo hice bien así que, ¿qué más da?.
— Tienes razón.— Sonrió Tzuyu.
Oyeron un carraspeo y todos los alumnos se volvieron a callar.
— Muy bien.— El docente retomó el micrófono.— Como ya les había dicho la profesora Suni, nuestra universidad lleva a cabo dinámicas diferentes que al resto, por eso se destaca entre las otras. A las 10:30am empezaremos con las clases. Ahora mismo son...— El profesor miró su reloj.—... las 9:30am así que podrán ir al descanso. Por favor traten bien al nuevo y háganse conocer. Pueden retirarse.— Los estudiantes empezaron a retirarse por la puerta del auditorio.
— Entonces...— Habló la menor.— ¿Quieres que te presente a mis amigos?
— ¡Me encantaría!— Afirmó un JiMin emocionado.
La más baja asintió y cogió al rubio de la muñeca para guiarlo hasta los largos pasillos, donde todas las miradas se posaban en él nuevamente, ¿Acaso es tan interesante?. Después de como dos minutos caminado los dos se encontraban en la gigantesca cafetería de la universidad, JiMin pensó que ese café era el doble del tamaño de su casa.
— ¡Están ahí!— Señaló Tzuyu dando brinquitos. Jaló a JiMin hasta la mesa en donde se encontraban varios chicos y una chica.
— ¡Chicos!, ¡Él es JiMin, el nuevo!
Un moreno con gafas y cabellos morados alzó la vista del libro que estaba leyendo y sonrió, mostrando unos hoyuelos muy lindos.
— Un gusto, soy Kim NamJoon.— Se presentó y volvió su total atención al libro que estaba leyendo.
— Te presentaré al resto.— Dijo con una risita nerviosa.— El chico pelirrojo de ahí es Jeon JungKook. Es un poco... hiperactivo y no le gusta interactuar con chicas a excepción de Sana y yo.— Señaló a la muchacha de cabellos rosados y después a si misma. Sana saludó con la mano con una pequeña sonrisa a la cual JiMin correspondió.
— Los demás son: Im JaeBum, Choi Young-Jae y Kim TaeHyung.— Terminó de decir la pelirrosa. Todos saludaron y TaeHyung parecía que era el que más emocionado estaba, ya que se acercó al rubio casi al instante.
ESTÁS LEYENDO
【Competencia 】// YoonMin
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Un jóven llamado Park JiMin recibe la oportunidad de ser estudiante de la universidad "Byung-Woo Arts" especializada en música, más específicamente en la formación de futuros Idols, pero esto no será fácil ni tranquilo en especial p...