POV YOONGI.
Debe ser que el universo me detesta, ¿por qué siempre tengo que estar relacionado con ese maricón?. El profesor siguió nombrando los otros cursos. Viéndole el lado positivo a la situación - lo cual casi nunca hago - Estaré con Wheein, Jin y HoSeok, pero me aseguraré de que ese imbécil no me supere en nada, y si busca pelea conmigo, la obtendrá. Así de simple.
Luego de un tiempo, anunciaron que debíamos dirigirnos a los salones, creo que me tocó con la clase B. A medida que nos desplazábamos, HoSeok se acercó a mi en medio de quejidos.
— La vida es muy cruel~...— Chilló.
— Lo sé, pero hay que aprender a manejarla.— Volteé a mirarlo y el alzó una ceja, confundido.— Entonces, molestaremos a esos idiotas.
— Pero si tanto odias a JiMin, ¿por qué simplemente no le hablas?.— Habíamos ya salido del auditorio y estábamos caminando a paso lento.
— Es complicado. Sabes que mis competencias no suelen durar mucho.— Contesté con indiferencia.— Por lo menos habrán muchas más personas y no tendremos que lidiar mucho con ellos, si no quieres molestar a ese tal TaeHyung pues no lo hagas.
— Pues, lo odio como tú odias al novato, así que no sería mala idea de verlo molesto.— Sonrió, haciendo que yo también lo haga.
Llegamos al salón y elegimos nuestros asientos. Escogí uno que estaba cerca de la ventana y Jin se sentó al lado mío, HoSeok y Wheein hicieron lo mismo pero atrás.
Parece que Park se sentó al frente con los dos Kim, qué tontería.
— Buenos días alumnos.— Llegó una joven profesora.— Me pueden llamar Señorita Yon y les dictaré clases de canto, así que formen grupos de a tres, ya les diré que harán.— Sacó algunos papeles del cajón de su escritorio.
— ¡Wheein!— Llamó una chica.— ¿Te haces conmigo y mi amiga, por favor?.— Unió sus manos en señal de ruego.
— Claro, linda.— Wheein guiñó su ojo para después acercarse a la muchacha.
— Hope, Yoon, ¿Nos hacemos?.— Preguntó Jin, ya sabiendo la respuesta.
— Claro, ¿Ves a alguien más con los que nos podamos hacer?.— Preguntó HoSeok con sarcasmo.
— ¿Han formado sus grupos ya?.— Todos dimos una respuesta afirmativa a la maestra en frente de nosotros.— Muy bien, ahora van a pensar en una canción para cantarla el resto de la clase, no la vais a componer por ahora. Voy a evaluar su respiración, la contracción del diafragma, pronunciación, la afinación y si acaso hay, los falsetes. Si alguien rapea en una canción no pasa nada, igual evaluaré la precisión, nuevamente la respiración, entre otros.— Nos informó asegurando sus gafas.— Tenéis el resto de la clase, mañana evaluaré.
— Entonces, ¿cuál presentaremos?.— Preguntó Jin, reposando su mentón en su mano.
— YoonGi, tú destacas mucho en el rap, ¿Lo harás, cierto?.— Cuestionó el chico detrás mío.
— Es obvio, sé cantar y todo pero prefiero mil veces rapear.— Afirmé.
— Yo sé hacer las dos cosas. Podré hacer la melodía base.
— Bien, yo cantaré, mis falsetes son lo mejor.— Bromeó SeokJin.
— Está bien, pero la verdadera pregunta aquí es, ¿qué canción?.— Pregunté.
— Qué tal... ¿ "Pump it" de Black eyed peas?.— Propuso HoSeok.
— Esa canción es mayoritariamente rap, ¿qué hay de mi?.— Jin hizo un puchero.
— Pues, la maestra no dijo que no podíamos darle unos arreglos a la canción. Podemos hacer que algunas partes las cantes tú.
— Sí... pero, no me gusta mucho esa canción. ¿Qué tal una canción más lenta?, como... "Airplanes" de B.o.B ft. Hayley Williams.
— Hmmm... esa me gusta, es linda pero no es aburrida.— Opiné.
— Vale, esa será, pero aún digo qué hay que hacer unos retoques.— Jin y yo asentimos.
El resto de la clase nos la pasamos discutiendo los arreglos de la canción, aunque yo me preguntaba qué estaban planeando el enano y sus amigos. No pueden tener algo mejor que nosotros, él ya sabe lo que se viene si intenta vencerme, lo cual no hará. Sonó el timbre y la profesora se retiró para que entrara un profesor más joven y robusto, tenía la piel dorada y era alto.
— Buenos días estudiantes, soy el profesor James y seré su docente de baile.— Vio que Wheein alzó la mano, ¿ahora que planea esta?.
— Profe, ¿es usted extranjero?.— Preguntó coqueta.
— Sí, soy de Estados Unidos. Pero bueno, eso no es del tema. Vamos a las canchas, allí podremos practicar mejor.
Nos levantamos de nuestras sillas y seguimos al profesor a las canchas. Llegamos ahí, y sacó una grabadora del pequeño closet donde se guardan los balones.
— Okey, ahora voy a poner una canción para que se estiren y luego van a improvisar con otra, ¿Está bien?— Aceptamos.
Debo admitir que el baile no es lo que más me gusta, pero igual soy bueno en ello. Además, tengo que dar lo mejor de mi para que Park no me supere. Jamás lo hará. Empecé con un calentamiento básico, estirándome. La canción que sonaba de fondo era una electrónica que desconocía el nombre. Miré por el rabillo del ojo a los demás estudiantes y percibí que Park se estaba estirando con movimientos más avanzados. Gruñí por lo bajo y rodé los ojos.
— ¡Empecemos!.— Gritó el profesor.— ¿Quién se atreve a pasar?.
Nos quedamos en silencio.
— Bien elegiré al azar.— Puso su mano en su mentón.— ¡Tú!.— Señaló a Jin. Esto se va a poner interesante.
— ¿Quién, yo?.— Se señaló a sí mismo.
— Sí, tú.— Jin pasó adelante.— Voy a poner una canción, tendrás que bailar al ritmo de esta.— Él asintió. Debo admitir, Jin no es el mejor estudiante en el baile, pero igualmente lo hace muy bien en mi opinión.
El profesor James presionó el botón de reproducir en la grabadora y sonó una melodía un tanto movida. SeokJin empezó a moverse con agilidad y energía, impresionando a algunas personas.Jin ha mejorado bastante, ha tomado clases y vaya que ha dado frutos. Luego de un rato, terminó la canción y las personas presentes empezaron a aplaudir. Con la respiración agitada, SeokJin volvió a su puesto.
— Impresionante. ¿Algún voluntario?.— Hubo un pequeño silencio.
— Yo quisiera pasar.— Volteé al lugar originario de esa voz y tuvo que ser él. Va a querer lucirse esa pulga...
— Vale, cambiaremos la dinámica, ¿alguna persona lo quiere enfrentar?
No lo pensé dos veces.— Yo lo haré.— Dije seguro.
— Muy bien, las reglas son que tratarán de coordinarse ustedes. Me refiero a que sus bailes tienen que complementarse. No necesariamente tienen que ser los mismos pasos.— Okey, esto lo he hecho antes, no es una de mis cosas favoritas pero, ¿POR QUÉ TENGO QUE HACERLO CON ÉL?. Bueno, yo mismo me metí en esto.
— Sí.— Exclamamos los dos al unísono. El docente sonrió, no pude identificar que tipo de sonrisa era, ya que estaba más enfocado en cómo podía destacarme. Soy bueno en todo tipo de baile - excepto contemporáneo -.
Luego de unos segundos comenzó a escucharse "Knock the dominoes" de Scott & Brendo y nuestros cuerpos involuntariamente empezaron a moverse. Todas los alumnos presentes comenzaron alentarnos y el profesor por alguna extraña razón nos comenzó a grabar.
Apenas era la introducción de la canción pero supe que esto ya no iba a ser un baile complementario, más bien será...
Una batalla de baile.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
ESTÁS LEYENDO
【Competencia 】// YoonMin
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Un jóven llamado Park JiMin recibe la oportunidad de ser estudiante de la universidad "Byung-Woo Arts" especializada en música, más específicamente en la formación de futuros Idols, pero esto no será fácil ni tranquilo en especial p...