27: Sé mío.

541 65 160
                                    

OMNISCIENTE.

El rubio abrió poco a poco sus ojos, pasando su brazo para sentir al chico de hebras azules que supuestamente estaba al lado suyo. Cuando comprobó que no había nadie en el espacio tocado, se levantó y se estiró.

Bueno, YoonGi siempre se levantaba antes que él para ir a clases así que no había nada de qué preocuparse, ¿cierto?

JiMin perezosamente se levantó de su cama para dirigirse al baño para realizar su rutina mañanera. Se duchó, salió con la típica toalla enrollada en su cintura y se vistió. Solo con una chamarra de color gris claro, unos pantalones negros y zapatos del mismo color. Pasó su mano por su sedoso cabello y sonrió; luego agarró las llaves del dormitorio y salió, cerrando con seguro la puerta tras él.

Como siempre, llegó a su casillero, sacó las cosas necesarias que estaban dentro de este y lo cerró, luego se dirigió a su grupo de amigos.

— Hey chicos, buenos días.— Sonrió y los demás correspondieron.

— Buenos días, JiMinie~.— Saludó el castaño, removiendo los cabellos rubios de su amigo, haciendo que este soltara una risita.

— ¿Hiciste algo de la canción?, Jin y yo vamos a colaborar en una y ya tenemos la idea principal.— Habló el moreno ladeando su cabeza.

— Pues... ya decidimos que íbamos a hacer un rap pero no hemos adelantado mucho.— Rascó su nuca mientras sonreía.

— Oooh~, ¿qué estaban haciendo ayer?— Tzuyu movió las cejas de arriba a abajo.

— Probablemente no controlaron sus hormonas.— Se burló JaeBum.

— ¡Yah!, ¡mal pensados!, es que nos dió pereza adelantar, lo haremos luego.— Se encogió de hombros.

— Eso espero.— Habló el pelirrojo.— No quiero que mi mejor amigo pierda la virginidad tan pronto.

— ¡JungKook!— TaeHyung le dio un codazo haciendo que este suelte un chillido de dolor. El rubio río y se le dio por mirar alrededor, ahí estaba el grupo de amigos de YoonGi, pero no podía verlo por ninguna parte. Le parecía muy extraño, sin embargo no le dio mucha importancia.

— Chicos ya vengo, olvidé algo en mi casillero.— JiMin se encaminó hasta su taquilla y la abrió, volvió a sacar lo necesario pero esta vez había algo diferente. Había unos cuantos "post its" pegados en el fondo de su casillero. Las despegó y las comenzó a leer, eran bonitas.

"If only I had just one day
I want to peacefully fall asleep intoxicated with your sweet scent
If there's a chance in my busy schedule.
I want to put my body in your warm and deep eyes."

— Suga.

La nota tenía lindas decoraciones, pero el más bajo no era el mejor en inglés así que le costó entender.

Pero lo más importante era, ¿quién coños es "Suga"? Nunca había escuchado ese nombre en su vida. Frunció sus labios y se puso a leer el otro post it.

"I want to know you more, an explorer venturing through your deep forest of mystery.
I appreciate the masterpiece that is you because your existence alone is art.
I imagine this all night every day
Because it's a meaningless dream anyway".

— Suga.

A JiMin no se le quitaba lo confundido que estaba, su misión era traducir todo lo que estaba diciendo esa carta al coreano, ¿quién estaba dejando esas notas en su casillero?, no lo sabía la verdad.

【Competencia 】//  YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora