17: Actuación.

469 70 71
                                    

POV JIMIN.

Los profesores empezaron a mostrarnos lo que debíamos hacer, no era muy complicado, era solo hacer el típico diálogo de la obra y reemplazar los nombres por los nuestros. Parecía normal, pero me resulta incómodo hacer esto con Min, en especial una escena romántica. Una cosa, o el mundo me odia o los profesores quieren que nos llevemos bien, elijo la primera opción.

— ¿Entienden lo que hay que hacer?— Todos asentimos.— Bien, ahora para decidir los finales alternativos escogerán los papeles al azar, uno de cada pareja venga acá. — Hizo un ademán.

— Ehm... ¿quieres que yo vaya?— Pregunté dudoso.

— Como quieras, ojalá tengas suerte y no nos des un final estúpido.— Sonrió sarcásticamente. Agh, es un idiota.

— Obvio.— Rodé los ojos y me dirigí hacia donde estaba la profesora, que era la parte trasera del pequeño escenario que alquilamos.

— ¡Yo primero!— Giré mi cabeza hacia donde provenía la voz y vi que era JungKook. Su mano se sumergió en la bolsa con los pequeños papeles y sacó uno, abriéndolo impacientemente.— Dice... ¿Final inesperado?— Lo vi pensar y sonreír, luego corrió hacia YugYeom, le susurró algo al oído que solo ellos podían oír y empezaron a reír.

— Supongo que iré yo.— Habló ahora HoSeok. Hizo la misma acción que Kookie y noté que abrió sus ojos en sorpresa.

— ¿Qué dice?— Preguntó TaeHyung caminando hacia su compañero.

— Muerte.

— Ah, ¿discutimos quien de los dos muere?

— Vale...— Mi amigo cogió a su acompañante de la muñeca, asombrando al contrario. Y no sé si estaba alucinando, ya que tanto drama me tiene mal, pero creo que le vi un pequeño sonrojo en sus mejillas.

— Creo que sigo yo.— Dijo Jin, agarrando rápidamente la pequeña hoja y abriéndola con brusquedad, pobre papel.

Se puso rojo como un tomate mientras veía que sus ojos se movían por el papel. Releyó y releyó.

— Ehm, ¿estás bien?

— Eh- Ah... ¡¿quien mierda hizo estos papeles?!— Espetó de la nada sobresaltándome.

Me acerqué a su lado sin que se diera cuenta y leí lo que decía el papel, vaya sorpresa que me llevé.

— "¿Romance?"— Leí en voz alta.

— Exacto.— Habló la maestra de actuación.— Pueden hacer cualquier cosa que sea de ese género al final, ¿está bien?

— S-Sí señora.— Respondió rápidamente el peli negro al lado mío. Luego de muchas personas pasé yo a ver el pequeño papel que quedaba.

— Amistad.— Deletreé confundido, volví hacia donde estaba Min y le toqué el hombro, ya que estaba mirando hacia otra dirección. Volteó a regaña dientes.

— ¿Qué?

— Nos tocó amistad.

— ¿Eh?— Me arrebató el papel y leyó rápidamente el contenido, luego hizo una mueca.— ¿Cómo se supone que vamos a hacer eso?— Su mirada se posó en mi y frunció el ceño.

— No lo sé, ilumínanos con tus conocimientos Joven Min.— Me burlé con una pequeña sonrisa, recibiendo un suspiro de respuesta.

— Tendremos que improvisar.

— Espera, ¿qué?

【Competencia 】//  YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora