19: ¡Hazlo!

527 67 99
                                    

OMNISCIENTE.

— ¿Saben qué?, pondré una botella. Así nadie se peleará por los turnos.— Endilgó la pelirrosa. Divisó una botella de plástico vacía en la mesa de la recepción y sin que el vigilante la viera, la agarró rápidamente y volvió a su lugar.— ¡Aquí está!— Sonrió y se sentó.

Habían muchas personas en el círculo, más de lo que Sana esperaba, pero eso lo hacía mejor y más emocionante. Al ver que todos estaban impacientes, giró la botella, está produciendo un sonido rasposo por la fricción con el suelo. Luego de algunos segundos la botella paró, la base apuntaba a TaeHyung y la punta a la más baja.

— ¿Es enserio?— La gente alrededor rió del mohín que realizó la pelirrosada.

— ¡Oh si!, Sanita querida~.— Se burló el castaño.

— Ponle un reto, no tenemos toda la noche.— Inquirió NamJoon. Tae frunció sus labios e hizo un gesto pensativo, después sonrió y Sana supo que no era una sonrisa inocente.

— Te reto a que te sientes en el regazo de MinSeok.— Un "Ooooh~" se hizo escuchar de los demás alumnos y Sana frunció el ceño.

— ¡¿Por qué?!, ¡No quiero!— Se cruzó de brazos y por otra parte, MinSeok estaba tratando de ocultar su sonrojo.

— Tienes que hacerlo Sana, es un reto.— Habló Tzuyu. La más baja a regaña dientes se paró de su puesto y se sentó en el lugar señalado por el castaño, las personas alrededor molestaban a Sana y a MinSeok.

— Heeeey-...— El peli verde fue interrumpido.

— Me tocas y te castro.

— Okeeey~...— Dijo soltando una risita nerviosa, haciendo que la gente también riera por la situación.

— ¡Giren la botella!— La botella comenzó a dar vueltas y cuando paró la base señalaba a Tzuyu y la punta señalaba a Jin.

— Oh, SeokJin.— Sonrió.— Te la pondré fácil.— Hizo una pausa al notar los nervios del contrario.— Te reto a que juegues el Pocky Game con Nam.— Las mejillas del peli negro aumentaron de temperatura.— No te hagas Jin, en el teatro te vimos muy a gusto besando los labios de nuestro amigo.

— ¡Yah!, ¡Cállate!— Cubrió su rostro con sus manos también al escuchar la carcajada del peli morado.— ¿D-De donde vamos a sacar un pocky de todas formas?

— Tengo uno acá.— Sacó de su bolsillo de la prenda que llevaba puesta una pequeña caja de color rojo en la cual contenía los palitos con sabor a chocolate.

— ¿Por qué tienes un pocky en el bolsillo de tu saco?— Preguntó un SeokJin confundido.

— Tengo mis razones, ahora toma.— La chica de cabellos gris azulado le tendió la pequeña caja. El peli negro titubeó un poco pero al fin recibió el objeto y sacó un bastón de chocolate.

— E-Eh Nam...— El moreno entendió la indicación del contrario y se sentó al lado de él. Jin colocó el dulce en su boca y NamJoon lo imitó, solo que al otro extremo. El mayor comenzó a acercarse lentamente, mordiendo suavemente el pocky. Sus pómulos estaban teñidos de un rojo intenso, estaban lo suficiente cerca ya que sus respiraciones se mezclaban y cuando estuvieron a punto de que sus labios chocaran el moreno se robó el dulce y lo empezó a masticar gustosamente dejando a un SeokJin frustrado y a la multitud de gente decepcionada.

— Espérense, que impacientes.— NamJoon rodó los ojos y se acercó a Jin para besar sus rosados labios. Luego se separó con una gran sonrisa y la mayoría de personas soltaron chillidos y gritos.

— Ah... Na, q-que...— SeokJin empezó a susurrar cosas incoherentes mientras todavía su corazón estaba martillando en su pecho.

— Se trabó.— Río Sana acompañada de los demás estudiantes presentes.

【Competencia 】//  YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora