Contiene HopeV.
OMNISCIENTE.
Por otra parte, Rosé se encontraba un poco aburrida, ya que no había quedado en el mismo curso que algunos de sus amigos, y sólo podía ver a su novio en los almuerzos y después de la jornada.
La pelirroja se encontraba en su propio mundo cuando de repente...
— Hey.— Una peli naranja pasaba su mano repetidas veces frente a Roseanne.
— ¿Eh?.— La chica levantó su mirada.— A-ah... lo siento.
— No hay problema niña, ¿por qué tan aburrida?.— Preguntó con una hermosa sonrisa.
Era una chica preciosa, Rosé se preguntó como no la había visto antes. Sus cabellos anaranjados, su frente cubierta por un tierno flequillo del mismo color, tenía unos hermosos ojos café y era alta y delgada. La pelirroja no pudo evitar sonrojarse un poco.— P-Pues...— Jugó con sus manos nerviosa.— Mis amigos no están...
— Entonces yo puedo ser tu amiga.— La hermosa chica de cabellos anaranjados le extendió su mano a la contraria.— Soy Lisa.
— S-Soy Rosé.
— Aaah, te conozco, eres la novia de Min, ¿cierto?.— Hizo una pequeña mueca de disgusto.
— Sí... lo soy.
— Bueno, mientras viene la profesora o profesor, ¿quieres conversar?.— Volvió a sonreír. La más baja le correspondió.
— ¡Claro!
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
En la clase B los estudiantes se hallaban sentados en sus asientos correspondientes, puesto que la profesora de teatro acabó de llegar.
— Buenas tardes, queridos alumnos.— Sonrió, parecía una mujer de más o menos cuarenta años.— Ustedes son el primer grupo en ver actuación en la semana, así que antes de empezar con el proyecto anual, tendré que hacer una pequeña muestra. Les daré algunas instrucciones.
Durante las instrucciones algunos colegiales se encontraban prestando total atención; otros no les interesaba tanto el tema, y dos de todos los que se localizaban en aquella aula se encontraban peleando. Resulta y acontece que TaeHyung y HoSeok se habían estado discutiendo por alguna razón, hasta antes de que la maestra llegara.
— Mira gilipollas, dame mi lápiz o-...
— ¿O si no qué?.— Se burló el peli naranja susurrando para que la profesora no escuchara, aunque ese plan ha fallado.
— Ustedes, los que están hablando en mi clase, ¿por qué no pasan a hacer la muestra?.— Se oyeron las risas de los demás.
— ¿Q-Qué?.— Tartamudeó el castaño.
— Me han oído jóvenes. Me temo que tendrán que obedecer si no quieren ir a dirección, por segunda vez.— Mencionó sarcásticamente.
Ambos chicos gruñeron por lo bajo y lentamente se pararon de sus sillas.
— Buena suerte, Hope.— Carcajeó YoonGi, recibiendo una mala mirada de su amigo.
Una vez que los muchachos estuvieron al frente la mujer suspiró y dirigió su mirada a los estudiantes.— Muy bien, ¿alguna recomendación para estos dos jóvenes?
Jin sonrío y le susurró a YoonGi.— Mira esto.— Alzó la mano.
— Si, ¿joven?
— Puede ser una escena romántica.— Los demás rieron excepto los que estaban de pie.
ESTÁS LEYENDO
【Competencia 】// YoonMin
أدب الهواة━─━────༺༻────━─━ Un jóven llamado Park JiMin recibe la oportunidad de ser estudiante de la universidad "Byung-Woo Arts" especializada en música, más específicamente en la formación de futuros Idols, pero esto no será fácil ni tranquilo en especial p...