POV JIMIN.
— ¡AH!— Gritó Sana emocionada.
— ¡Sana!, ¡Mis tímpanos!.— Le reclamé. ¿Qué ha pasado? Se preguntan, pues... le mostré el pequeño video que había grabado en la clase de actuación.
— ¡No puedo creerlo!, Se ven tan tiernos juntos.— Saltó de un lado para otro.
Miré a TaeHyung, se encontraba jugando con sus dedos con la mirada baja.
— Tae, ¿estás bien?.— Pregunté preocupado, no sé como se sentirá mi amigo al ser besado por alguien que no le agrada. Alzó su cabeza.
— S-Sí... —Desvió su mirada hacia donde estaba el grupo de Min, viendo a un peli naranja. Los demás estaban viendo el video que grabé.
Puse mi mano en su hombro para que me prestara atención.— Escucha TaeTae, siento haber grabado el video.— Dije esbozando una pequeña sonrisa.— Solo era para mostrarle a nuestros amigos, no a nadie más, ¿okey?.— Él asintió.
— No me molesta que hayas grabado... sólo que... ¡agh!, no sé.— TaeHyung cubrió su rostro.
— Tae... si quieres salir de esa situación incómoda deberías hablar con él.— Mi amigo se quejó.
— JiMin~... ¿Por qué no sigues tus propios consejos?.— Hizo un pequeño puchero.
— ¿Eh?
— Tú también deberías hablar con Min para resolver las cosas...
— TaeHyung, es diferente, él es más terco que una mula y no estamos en una situación incómoda. Además, yo elijo si debo seguir mis propios consejos, pero ahora, tú deberías seguirlo si no quieres seguir en el ambiente tenso.— Le expliqué.
— Hmmm... Sí, tal vez tengas razón.
— ¿Por qué se odian siquiera?—Pregunté. TaeHyung alzó su mirada con un pequeño brillo en sus ojos.
— E-Es que... ¡Es amigo de YoonGi!, y-y es malo... no quiero que se meta con mis amigos.
Reí un poco.— No creo que me estés contando toda la verdad TaeTae. ¿Seguro que no hay más sentimientos aparte de odio?
— ¡Claro que si!, Hay amor, ya sabes cómo dice el dicho, "del odio al amor solo hay un paso".— Interrumpió Sana.
— ¡Sana!
Todos reímos.
— Oh~, pero no solo me refiero a ti Tae, también me refiero a JiMin.
— ¿Qué?— Exclamé sorprendido.
— Apuesto a que tú y YoonGi terminarán juntos antes de que se acabe el año.— Apostó la pelirrosa en frente mío.
— Obvio que no, bah, son enemigos a muerte, dudo que vayan terminado amándose.— Dijo JaeBum con indiferencia.
— Sí, estoy de acuerdo con Jae.— Dije.
— 10.000 Wons
— 15.000.— Respondió JaeBum.
— ¡Hecho!— Carcajeó Sana.
— Sana, no te quejes cuando pierdas dinero por estupideces.— Se burló Tzuyu.
— Oh, créeme, no lo haré.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
ESTÁS LEYENDO
【Competencia 】// YoonMin
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Un jóven llamado Park JiMin recibe la oportunidad de ser estudiante de la universidad "Byung-Woo Arts" especializada en música, más específicamente en la formación de futuros Idols, pero esto no será fácil ni tranquilo en especial p...